Misión 1: Será amor?

Era una fría noche de verano, cuando un joven cazador de trece años, saltaba entre los tejados de Devil City, persiguiendo a su presa: Un demonio.

El demonio se dirigió al cementerio de la ciudad, creyendo ingenuamente q Nero no iba a entrar; el chico se detuvo en la entrada y susurro –estos idiotas…- entro sigilosamente al lugar, con pistola y espada en mano, pendiente de cualquier movimiento en la penumbra.

Después de caminar un rato y no haber disparado una sola bala, se detuvo frente a dos lapidas q descansaban juntas, en ellas estaban grabadas los nombres de sus padres, los cuales murieron hacia dos años por causa de un demonio q tuvo el privilegio de literalmente… descuartizar.

Estaba tan sumido en sus recuerdos, q hasta se permitió soltar una sonrisa dulce y sincera, olvidando por completo q se encontraba de cacería.

Una voz a sus espaldas le hizo salir de su mundo de recuerdos –quieres unirte a tus padres? Niñito, jajaja- una certera bala le atravesó la cabeza al demonio q lo interrumpió en sus pensamientos, el chico dijo –no es tu asunto- de la nada salieron decenas de demonios, los cuales atacaron al joven, cubriéndolo de pies a cabeza con sus grotescos cuerpos.

BAM, BAM, BAM tres balazos destruyeron a los mas grandes, usando su espada ágilmente desmembró a unos cuantos mas y a los otros… simplemente extendió su Devil Driger, para destrozarlos y lanzarlos contra las columnas de un mausoleo.

Al acabar la matanza, suspiro decepcionado –siempre la misma basura-, se dio la vuelta y una voz demoníaca lo detuvo –basura? No te has visto en un espejo? Mocoso!!- el chico volteo y desenvainando a su Red Queen dijo a Cerberus (el perro q sale en Devil may cry 3) –y tu de q hablas, cachorrito- el perro de tres cabezas se enfureció y le lanzo su rayo de hielo, pero Nero ágilmente lo esquivo y saltando sobre su lomo se puso a cortar cabezas, hasta q el cuerpo triplemente decapitado del perro de hielo cayo sobre la hierba.

Nero envaino su espada y escucho la bocina de una motocicleta, en la carretera.

El chico salio y Lady dijo –Nero! Ven, sube- el chico accedió y luego de unos metros de camino dijo –quien te envió?- la joven detuvo la moto bruscamente y apuntándole a Nero con su enorme bazooka dijo –no soy mandadera de nadie, mocoso!!- el chico dijo apartando el cañón de su frente –esta bien, entonces… como sabias q andaba afuera?- la de ojos bicolor guardo su arma y dijo –Dante, me dijo q otra vez discutieron y q te fuiste después de haberlo mandado a la mierda-.

El chico se bajo de la moto de su amiga y dijo –aun tengo q cobrar el trabajito del cementerio, no le digas a nadie q me has visto- la joven le sonrió y guiñándole el ojo dijo –no te pierdas, muñeco-

El chico levanto su brazo a modo de despedida y se fue.

Entro a una elegante oficina y dijo al hombre q descansaba en la silla del escritorio –mi trabajo esta completo, quiero mi paga en efectivo- el hombre q lo contrato, era un conocido contador, regordete y pedofilo, el cual tenia debilidad por los niños de ojos oscuros, como los de Nero (aquí Nero los tiene negros) –no prefieres quedarte un rato mas conmigo? Así te puedo aumentar la paga (se levanto y rodeo el cuerpo del chico mirándolo lujuriosamente) solo tienes q ser bueno conmigo y no decirle a nadie lo q pase aquí- le tomo suavemente el mentón y ese fue su peor error.

Nero le apunto a la cabeza y a sus bolas con sus pistolas diciendo –aquí no va a pasar nada, maldito pedofilo… solo quiero mi dinero y me largo, quedo claro?- con la ultima frase aumento la presión en la pistola de abajo, haciendo q el hombre temblara y dijera –e…esta bien, po…podrías… guardar tus pistolas?- el chico dijo con una arrogante sonrisa –podría… pero no me da la gana-.

El hombre se alejo y lanzándole un sobre al chico (el cual lo atrapo como si nada) dijo –ahí esta todo y habría el doble, sino hubieras rechazado mi generosa oferta- el chico contó el dinero, ignorando al hombre, luego lo guardo en su gabardina y saliendo de la oficina dijo –la próxima vez, piénselo dos veces antes de decirme q me acueste con usted por dinero-, todo el edificio escucho eso; el hombre se acerco al chico y éste le mostró con una sonrisa arrogante, un micrófono usado exclusivamente para ponerlo como dicen de patitas en la calle, o tras las rejas por unos cuantos años.

El comisario le dio la recompensa a Nero y éste muy tranquilo se fue al Devil may cry, no sin antes pasar a la pizzería mas cercana.

Al entrar al local, noto q todo estaba a oscuras "otra vez Dante olvido pagar el recibo de luz, maldito idiota" camino entre los restos de latas de cerveza y botellas de wisky y ron, hasta q llego al escritorio de Dante, donde éste tenia los pies subidos y estaba totalmente recostado a la silla, con una revista en la cara.

Nero suspiro hastiado del mismo cuadro todo el tiempo; Dante comiendo pizza, Dante comiendo helado de fresa, Dante molestando a Vergil, Dante molestando a Nero, Dante durmiendo, Dante bebiendo, Dante en lo q sea…

Abrió la caja de pizza y arrancándole la tapa le dejo la mitad al mayor, saco el sobre con dinero y dejo una parte al lado de la pizza de Dante, echo otro vistazo al demonio y sonrió, ya q desde hacia algún tiempo se había dado cuenta q estaba total y estupidamente enamorado de ese demonio holgazán, aunque sabia q eso de ser correspondido es otra historia.

Se dio la vuelta para subir por las escaleras a su habitación, cuando Dante dijo –tuviste suerte hoy- el chico restándole importancia levanto los hombros diciendo –fue una noche como cualquiera, buenas noches viejo- el cazador sonrió con esas sonrisitas clásicas suyas y dijo –descansa, nene- el chico iba a reclamar, pero se arrepintió y siguió su camino a su cuarto, sitio donde sobre su cama tenia un anuncio de periódico, donde decía q alquilaban un cuarto a un precio muy accesible.

El chico se desvistió hasta quedar solo en bóxer y releyendo el anuncio se comió su mitad de la pizza y se quedo dormido.

Al día siguiente un molesto e insistente ruidito lo estaba sacando de quicio, el chico perezosamente abrió los ojos y no encontró el causante de ese molesto ruidito, así q los volvió a cerrar, pero el ruido seguía ahí, se desperezo y abrió la puerta de un solo –q pasa? Patty- la niña le sonrió y dijo –adivina lo q conseguí- el chico rodó los ojos y dijo –me voy a vestir y hablamos abajo, ok?- y antes de q la niña dijera q si o no, le cerro la puerta en la cara, se puso un pantalón negro y una camisa de manga corta roja.

Bajo a la primera planta y todas sus pesadillas se hicieron realidad, ya q en la sala estaban Trish, Lady y Patty jugando cartas y eso solo significaba una cosa, algo q desde hacia tiempo le venían advirtiendo: le iban a conseguir una cita!!

La idea en si no era mala, el problema es q sus amigas no querían conseguirle una cita con cualquiera… no… ellas sabían de sus sentimientos por Dante e idearon un plan para ponerlo celoso y q de una vez le dijera a Nero q él también estaba enamorado de él!!

La idea era lo mas descabellada del mundo, aunque… tal vez funcionaria.

El chico saco una soda del refrigerador y sentándose en la mesa de pool dijo –q querías decirme Patty?- la niña sonrió y dijo –adivina quien tiene un concierto hoy en la noche- el chico se apoyo en sus rodillas y dijo –odio las adivinanzas, dame una pista- Trish dijo –uno de sus mejores éxitos es From the inside-, el chico dijo –Linkin Park, cuantas entradas consiguieron?- la niña dijo –dos, vas a ir con alguna novia?- el chico se bajo de la mesa de pool cuando Dante salio del baño y dijo –en ese caso seria novio, pero solo es un amigo, es el chico q repara las motos del taller de la otra calle.. Dante voy a usar el teléfono- se sentó en el escritorio y llamo al taller –buenas, por favor con Joker… hola, sabandija… bien, igual de aburrido….q tienes q hacer esta noche?... no, no es una cita… el concierto de Linkin Park, te interesa?... ok, paso por ti a las siete, ponte guapo…. Jajaja chao-

Al momento de colgar el teléfono Dante se acerco y dijo –quien es Joker?- el chico dijo –no tengo q darte explicaciones de mi vida personal- se bajo del escritorio y al pasar a su lado, el cazador lo tomo del brazo y lo hizo girar sobre sus talones, quedando a centímetros de su cuerpo –mientras vivas aquí, tengo todo el derecho de pedirte explicaciones, mocoso… dime quien diablos es ese imbecil o cuando lo averigüe le voy a hacer la vida imposible- el chico se soltó del agarre y dijo desafiante –es eso una amenaza, viejo? Por q si te crees en derecho de reclamarme cada vez q salgo con alguien solo por q vivo en TU casa, rapidito lo puedo arreglar- el mayor dijo –como si te fueran a alquilar un cuarto, mocoso…además aun tenemos trabajo hoy- el chico se acerco un poco mas y dijo –tenemos? Me suena a manada, yo tengo un compromiso y no pienso faltar a el solo por q a ti te dio un absurdo ataque de celos, de q yo si salga y tu te quedes aquí pudriéndote-.

Vergil había entrado al local cuando inicio la linda conversación, él sabia q esa discusión iba a terminar mal, por eso intervino –Nero, deja a este imbecil y ven a vivir conmigo- el chico lo miro incrédulo –ehh?- el demonio se acerco a los otros dos y mirando a su hermano dijo –ven a vivir conmigo a la mansión Sparda, ahí nada te faltara y podrás salir cuando quieras, con quien quieras y donde quieras- el chico sonrió arrogantemente a Dante y dijo a su hermano -será un placer Vergil- el demonio se separo y dijo –mañana te espero y Dante… aun tenemos una conversación pendiente, ven esta tarde- y se fue.

El chico se separo del adulto y Patty dijo –vendrás a visitarnos, verdad?- el chico se acerco a la niña y abrazándola dijo –claro q vendré, no pienso abandonar a mis chicas, ni a Morrison- en ese momento Dante sintió una ligera punzadita de celos, pero no demostró nada –si te vas, asegúrate de no perderte, mocoso- el chico se sonrojo un poco debido a la preocupación de su cazador y dijo –lo intentare… (Mirando a las chicas) pero me voy hasta mañana a si q disfrútenme lo q queda del día-

Trish sonrió malvadamente y dijo –en ese caso… vamos a buscar la ropa q usaras hoy- el chico suspiro resignado –eso me suena mal- Morrison salio de quien sabe donde y pasando su brazo por los hombros del chico dijo –ellas harán q te veas irresistible, tu tranquilo q no creo q se pasen- el chico lo miro de reojo y activando su devil driger dijo –tienes tres segundos para quitar tu brazo, si aun le tienes aprecio- Dante se rió por esa actitud, el viejo retiro el brazo diciendo –te levantaste de mal humor o Dante estuvo molestándote otra vez?- el chico levanto los hombros –lo de siempre- miro a las mujeres y a la niña y dijo –vamos a mi cuarto-.

Una vez solos Morrison dijo encendiendo un cigarrillo –otra vez molestando a tu niño? Cuando le dirás la verdad?- el cazador destapo una cerveza y dijo después de beber un gran sorbo –no hay nada q decir- el mayor se sentó en uno de los sillones y dijo cruzando la pierna –ya somos varios lo q nos dimos cuenta de la situación, solo Nero no lo ha visto o no ha querido ver lo q pasa, tu deberías abrirle los ojos… quien sabe, tal vez hasta se sienta igual- el peliblanco lo fulmino con la mirada y dijo –Vergil se lo lleva mañana y hoy va a salir con ese mocoso del taller de la otra calle-

El canoso sonrió –acaso estas celoso? Por q no le dices q salga contigo, en vez de con ese renacuajo?- el ojiazul se bebió toda la cerveza de un solo trago y dijo –por q ambos somos unos malditos orgullosos-

En el cuarto de Nero, éste se probaba la ropa q elegían las chicas para él, Lady dijo –fue tan graciosa la escena de celos… q poco me falto grabarla para futuros chantajes- las otras dos compartieron una sonora carcajada, Trish dijo –el problema es q Nero no se le queda callado y solo a él se le ocurre decir q se va de la casa, como diablos vas a conquistarlo así?- el chico se abotono la camisa y dijo –ya no pienso conquistarlo, me da igual si quiere mandarse de un puente o si quiere enfrentarse a una jauría de perros del infierno- Patty dijo –no hables así, yo se q no te da igual… podrías de vez en cuando quedarte callado- el chico se volteo y dijo –ya no puedo quedarme callado! Esto q siento me esta matando y cada vez q estoy cerca de él es peor, tengo q usar todo mi autocontrol para no saltarle encima y decirle lo q siento y no precisamente hablando-

Las chicas se rieron pervertidamente y de la nada Trish y Lady sacaron como veinte tomos de mangas yaoi, algunos súper hard, la de ojos bicolores dijo –estos mangas son tuyos a partir de hoy, te ayudaran a… ser mas creativo… si me entiendes- el chico los miro como si fueran a explotarle en la cara, tomo uno y luego de pasar algunas paginas dijo algo sonrojado –esta bien, me los quedo- se miro en el espejo y dijo –q tal me veo, niñas?- usaba una camisa de botones a manga de tres cuartos roja, un pantalón bastante talladito, con varias bolsas negro, un cinturón con una calavera plateada y un chaleco negro con algunos pines del grupo, una gargantilla negra con algunos murciélagos plateados, una muñequera negra en su brazo demoníaco y unas botas tipo militar sobre el pantalón.

Las chicas estaban mas q fascinadas con ese nuevo look y prácticamente a rastras lo hicieron bajar para q Morrison y Dante lo vieran, éste último estaba con la boca abierta lo tenia bien escondidito, el mocoso… uyyy si no estuvieran estos otros, le arrancaría la ropa y no lo dejaría salir de mi cama ni para ir al baño, q eso de caminar se le vaya olvidando por q ni eso va a poder cuando termine con él y si es q lo suelto Patty le halo del borde de la camisa diciendo –Dante!! Te hicieron una pregunta- el joven salio de su pervertido trance y dijo –te ves bien, nene… podrías vestirte así mas seguido- el chico se sonrojo un poco y dijo –voy a darme un baño-

Lady aprovecho eso y dijo –quieres q te ayude?- el chico se sonrojo aun mas y dijo –aun recuerdo como se hace, gracias por la imagen mental- subió al baño de arriba y luego de darse la merecida ducha, fue a su habitación vistiendo únicamente la diminuta toalla q cubría solo lo necesario.

Al entrar de inmediato se dio cuenta q era observado, busco con la mirada al posible intruso y sus ojos se centraron en su armario, se acerco a él y lo abrió de golpe, dejando ver a un chico con orejas de gato q lo veía curioso –tu eres Nero?- pregunto el felino, el cual tenia las orejas negras, al igual q sus cabellos largos, su cola era del mismo color y parecía q la tenia herida, ya q la tenia vendada y tenia un fuerte olor a sangre, el neko usaba una camisa q alguna vez fue blanca, pero ahora de veía amarillenta y un pantalón con varios agujeros gris, no usaba zapatos y sus pies se veían muy lesionados, como si hubiese caminado por meses; el chico peliblanco dijo –tu quien eres?- el neko salio tímidamente del armario y dijo –tu conoces a mi parte humana, en ella me llamo Joker, en esta forma soy Niko-.

El joven caza demonios no podía creer lo q veía –pero, como?- el neko dijo –Joker casi nunca me deja salir, yo vivo en su interior; hoy intentaron atacarlo y yo salí de mi encierro para matar a los demonios, pero ahora… no puedo volver a la normalidad- el peliblanco dijo –acabo de hablar con Joker (saco su red queen) así q me vas diciendo la verdad si no quieres q te rebane las bolas aquí mismo- el neko asustado retrocedió –es verdad!! No puedes matarme así como así!! AYUDA!!!!- los gritos del neko se oyeron en la primera planta y todos subieron a ver q pasaba.

Dante abrió de golpe la puerta del cuarto de su compañero y en ese momento el neko se refugio detrás de Nero –no dejes q me dañen… por favor- y cayo inconciente, Lady dijo –lo conoces?- Nero negó con la cabeza y dijo –déjenme vestirme, ya lo bajo y les explico-.

Minutos después Nero bajaba con un neko medio despierto, lo sentó en el sofá y dijo apuntándole con sus pistolas –arriba me agarraste de mono, gatito… pero aquí me vas a decir la verdad- el neko dijo –es verdad! Los nekos no mentimos, pregúntale a Joker- Nero marco el numero del taller – sabandija, mueve tu trasero aquí… ya!!- y colgó.

Joker entro y cuando vio a Niko dijo –ya era hora q salieras, pulgoso- (Joker tiene el pelo negro corto, usaba una camisa azul y un pantalón de mezclilla azul, todo manchado, ojos cafés) el neko dijo –me abandonaste, bastardo- e intento abalanzarse sobre él, pero Nero lo detuvo sujetándolo desde la espalda.

Joker sonrió y dijo –para q quería volver, eres solo un miserable demonio, un parasito q merece la muerte y el desprecio de todos- el neko cayo de rodillas humillado y Nero se acerco al mecánico para darle un buen puñetazo, haciéndolo tambalearse hacia atrás y preguntar –pero q te pasa, idiota?- Nero dijo –soy mitad demonio, bastardo y no permito q se dañen a los demonios decentes frente a mis narices (le apunto con una pistola) tienes dos segundos para desaparecer de mi vista y no volverte a cruzar, NUNCA- el mecánico dijo –pero creí q hoy teníamos una cita..- el peliblanco dijo –no salgo con basura- disparo a la puerta muy cerca de su cabeza, dándole a entender q hablaba en serio, Joker salio despavorido gritando injurias contra los demonios.

El neko se levanto y dijo a Nero inclinándose levemente –no debiste hacer eso, pero igual te lo agradezco mucho- el joven cazador guardo sus armas y dijo –no fue nada-y antes de q pudiera reaccionar Niko estaba abrazado a su pecho de manera posesiva y ronroneando sobre él!!

Nero lo aparto de si y dijo –q rayos haces?- el neko dijo lo q para él era lo mas normal del mundo –quería escuchar los latidos de tu corazón- todos los miraron asombrados –que?- dijo Dante, Nero salio de su asombro y miro al cazador, el cual se acercaba peligrosamente al neko –para q querías escuchar los latidos de Nero? Maldito gato pervertido!- Nero se interpuso entre los dos y dijo –ya basta!- el neko le saco la lengua a Dante y Nero mirándolo de reojo dijo –los dos!- Lady dijo intentado calmar las cosas –Niko, es mejor q te vayas a tu casa- el neko dijo –ya no tengo casa, puedo quedarme con Nero?- Nero dijo –esta no es mi casa, mañana me voy- el neko miro a Dante y dijo con su mente en la mente de Dante –si me dejas quedarme te ayudo a conquistar a Nero-.

Dante dijo en voz alta –hay mas habitaciones arriba, pero no te acerques a la mía o la de Nero- el neko sonrió y dijo –gracias- Patty dijo acercándose al neko –tus orejas son reales?-el neko dejo q se las tocara y se puso a jugar con la niña, Trish se acerco a Nero y dijo –parece q te aguaron la cita- el cazador dijo –no era una cita, además hoy tenemos trabajo-

Dante lo miro de reojo y sentándose a su lado en el sillón dijo –podemos hablar como personas civilizadas?- el chico lo miro de reojo y dijo –adelante- el cazador dijo –yo… lamento q tu amigo resultara ser una basura- el chico se asombro un poco y dijo –la realidad siempre sale a la luz- el cazador sonrió sinceramente y paso su brazo detrás de los hombros de Nero –en eso tienes razón- el chico se separo un poco del cazador, ya q sabia q si seguía ahí no iba a poder resistir –en serio te gusta ese grupo?- Nero lo miro extrañado y Dante continuo –por q si así es, podemos ir juntos al concierto- el mas joven lo miraba como si hubiese perdido la razón y dijo levantando los hombros indiferente –si quieres ir, por mi no hay problema… de todos modos pensaba ir aunque fuera solo-

Dante cerro su brazo alrededor de los hombros del chico y acercándolo a su pecho dijo –y según tu, yo iba a dejar q mi nene saliera solo? Pues vete olvidando de ese tango- el chico enrojeció aun mas e intentando soltarse del abrazo del mayor dijo –no tenias q ver a Vergil?- Dante lo soltó y dijo poniéndose de pie –nos vemos mas tarde, ponte guapo-.

Cuando llego a la mansión Sparda, entro como perro por su casa hasta la biblioteca donde sabia q estaba su hermano –hola hermano, de q querías hablarme?- el mayor aparto la mirada del grueso tomo q sostenía elegantemente entre sus dedos y dijo –de Nero, cuando piensas abrir esa bocaza tuya para decir algo coherente? Ese niño se te va a ir y tu te quedaras solo pudriéndote en tu miserable y mugriento local de segunda, es acaso eso lo q quieres?- el menor se sentó en el escritorio y dijo burlón –rayos, hermanito… cuando te inspiras das miedo, jajajaja- Vergil ya estaba acostumbrado a esa actitud en su hermano, por eso continuo –últimamente los q son mitad demonios y vírgenes son muy buscados al otro lado (infierno) sabias? Q harías si secuestran a tu niño y se lo venden a algún demonio y este lo desvirga salvajemente hasta desmembrarlo? Q harías si te dijera q con el único q anhela perder la virginidad eres tu? Quizás el gran Dante Sparda asesino de demonios tenga los huevos para defender lo q en realidad desea o quizás sea un maldito cobarde q no se merece el amor q siente Nero-

Dante se quedo callado unos minutos analizando las palabras de su hermano –por q quieres traerlo para acá?- el mayor sonrió imperceptiblemente al lograr su cometido y dijo –quiero q los dos tengan espacio para pensar mejor las cosas-

El cazador tomo otro trago de vodka y dijo –tal vez sea lo mejor, aunque tengo q confesarte q no me hace gracia la idea de no verlo cuando se levanta de malas pulgas o cuando le va muy bien en algún trabajo, se le ve fuego en los ojos- de un solo trago se tomo el vaso de vodka y dijo a su hermano –gracias por el trago, Vergil- el mayor volvió a su lectura y Dante dijo –por cierto, conoces a un demonio llamado Niko?- el mayor si lo conocía, pero se hizo el interesante –me suena el nombre, cierra la puerta cuando te vayas-

++++++++++++++++++++++++++DMC+++++++++++++++++++++++++D&N+++++++++++++++++++++++++V&?+++++++++++++++++++++

Hola!

Soy yo de nuevo, intentando tener éxito con una historia de Devil May Cry.

En esta historia, como pudieron ver la pareja principal es DantexNero y obviamente es un intento de shota, también notaron q Dante se lleva bien con su hermano.

Quiero agradecerles de antemano su apoyo con mi proyectos, sigamos adelante q la vida es muy corta y hay q disfrutarla!!

Si me mandan un review, Dante, Vergil o Nero los visitaran esta noche o los tres!! Como prefieran n.n

Chaito