Aclaracion:
En esta historia, Kurama ayudo a Naruto a entrenar
Mientras está De Viaje de Entrenamiento con Jiraya
y Asuma Sarutobi esta con vida, se que eso contradice la serie en si
, pero la verdad nunca me agrado la muerte de Asuma
Y que la pobre de Mirai, crezca si su padre.
Aclarando eso, doy gracias por leer mi historia
Jorgecr72
Prologo
Bar Elden Hall 2, Ciudad de New York
11 pm
Un Bartender atendía al último de sus clientes, después de atenderlo, el joven rubio de ojos Azules y que tenía 3 marcas de bigotes en la mejillas, se paró frente al fregadero y empezaba a lavar las copas y secarlas.
Ese Bartender era nada más y nada menos que nuestro héroe Naruto Uzumaki, Bartender y dueño de dicho bar.
-Han pasado 15 años desde que me fui de Konoha –se decía el rubio – me pregunto qué paso después que me fui.
Naruto recordaba como hace 15 años, la gran y terrible cuarta guerra ninja por fin termino, Sasuke volvió a su aldea, todos estaban reconstruyendo la aldea, por desgracia los aldeanos volvían a mirar a Naruto con odio, a pesar de que él fue el que salvo a todos de Madara Uchiha.
Hasta sus amigos parecían que le habían dado la espalda.
"Ya han pasado cuatro meses desde el final de la guerra, entonces, ¿por qué me odian?... se preguntaba el pelirrubio.
Según Tsunade Naruto sabría de su patrimonio dentro de 6 meses puesto que en ese tiempo cumplirá 18 años, lo que la Gondaime no sabía era que y Jiraiya ya le habia informado a Naruto quienes eran sus padres y le entrego el pergamino con la fortuna de sus padres.
Mirando en un estante junto a unas botellas de licor, vio una foto con el equipo 7.
"Debería cerrar el bar un tiempo y volver a Konoha, a ver que sucedió" – se decía
Después se dedicó a recoger las mesas, mientras lo hacía, a su memoria llegaban recuerdos de como Jiraiya y el habían llegado a Tokio para descansar , puesto que desde que salieron de Konoha , se habían puesto a entrenar duramente , hasta Kurama el Kyuubi lo ayudaba en sus entrenamientos , Kurama sintió que debía hacerlo , vio como el niño sufría , maltratos por parte de la aldea y a pesar de todo no se daba por vencido , eso el Zorro lo admiraba.
Después de un año de intenso entrenamiento, Jiraiya lo llevo fuera del continente Shinobi, el pervertido le explico que un barco venia una vez al mes desde ese continente, después de llegar al puerto, Naruto quedó maravillado por la capital Japonesa, grandes rascacielos opacaban las estructuras de Konoha, después de admirar la ciudad, Jiraiya alquilo un apartamento y en la noche se dirigieron a Ginza, Jiraiya llega un lugar para tomar un trajo y junto a Naruto llegaron al Bar llamado Elden Hall , propiedad de Ryu Sasakura.
"Hey Ero-Sannin… ¿por qué estamos aquí?" – pregunto Naruto algo molesto.
"Naruto, Yo nunca le dije a Tsunade pero yo ya he venido a este lugar, a disfrutar de un buen coctel ", dijo el hombre riendo.
Y fue gracias a Jiraiya que conoció al que después de un tiempo se convertiría en su maestro, el disípulo del Barman de los dioses, Ryu Sasakura.
De pronto escucho la puerta abrirse:
"Disculpe pero ya cerramos…"
Cuando mire hacia la puerta, y abrí los ojos desmesuradamente y la bandeja se me cayó de las manos, rompiendo una copa que habia en ella, ante mi estaba Kakashi Hatake y Asuma Sarutobi.
"Ha pasado un largo tiempo, Naruto" – escucho decir a su antiguo Sensei.
Continuara…
