Funny

(Divertido)

.

.

.

Chat Noir era un gato divertido, él lo sabia muy bien.

Como Adrien había crecido en un mundo de reglas, regulaciones y control gracias a su padre, un poco de diversión era lo que más anhelaba en ese mundo de seriedad.

Era por ello que su álter ego solía ser tan pícaro y juguetón.

De hecho había dos cosas que el héroe de París amaba, Ladybug y las bromas.

Y que mejor idea de juntar las cosas que adoras en una sola actividad, lo mejor de dos mundos: bromas para su Lady.

Porque era una buena forma de demostrarle lo divertido que podía ser, y quien dice que eso no le ayude a conquistarla. No es que el sea un gato molesto, por favor no, el sólo quería mostrarle lo genial e increíblemente divertido que podía llegar a ser.

¿Acaso no eran sus chistes sobre gatos perrrrrrfectos? ¿Ya había dicho que también era muy ingenioso?

No había nada en el mundo que lo hiciera más feliz que poder sacarle una sonrisa a Ladybug, quien solía considerar que no era apropiado bromear cuando un akuma atacaba, era tan seria y terca con su labor de heroína, pero ese era uno de sus encantos.

Cada vez que Chat hacia una broma lo suficientemente divertida, los ojos de Ladybug se iluminan llenos de diversión y se achicaban, sus labios se unían para formar un pequeño puchero, que daba paso a una carcajada que intentaba que intentaba esconder tras sus manos sin mucho éxito. A veces, su Lady fingía que no le gustaban sus chistes, pero él sabía que le hacían gracia, pues aunque intentará esconderla una pequeña sonrisa de medio lado la traicionaba.

Adrien había memorizado la sonrisa de Ladybug, la cual estaba grabada en su mente de mil y un formas; sólo debía cerrar los ojos para apreciarla.

Si le preguntarán en una entrevista cual era su pasatiempo sería crear chistes y bromas para sus amigos, por supuesto que su padre lo mandaría a cambiar antes de ser publicado el artículo, el ángel de parís no debería tener ese tipo de pasatiempos tan vulgares.

Así que mientras espera a Ladybug en la cima de la torre Eiffel piensa en su próxima jugada, tal vez un sobrenombre cariñoso, Bugaboo suena muy lindo ¿verdad?


Escribí esto anoche antes de irme a dormir, y cuando lo termine se me ocurrió otra idea ¿pueden creer que ya no me acuerdo de que era? Debo empezar a escribirlas en alguna parte.

Necesito un Chat en mi vida.

En fin, gracias por leer

.

.

.

Si a alguien quieres hacer feliz un comentario dejaras aquí.