POV´S Rosalie
Me encontraba sentada a lado de Emmett, como de costumbre en una tarde de domingo viendo un partido de fut boll americano, veíamos como para desgracia de Emmett los Dallas eran poco a poco derrotados por Los gigantes de New York, lo cual causaba que Emmett se enfadara un poco y lo cual a mi me causaba gracia.
-Osito porque en vez de estar viendo un partido que con el poco tiempo que queda ya sabes cuál será el resultado- le susurraba al oído mientras comenzaba a hincarme en el sillón- porque mejor no me ayudas con una tarea- termine, estaba a centímetros de sus labios cuando…
-Si Emmett tienes que llevarla a hablar con su diseñador para que comience con el vestido que usara en la boda de Nessi-
Así es mi casi beso con Emmett se vio interrumpido por un pequeño y diminuto duende llamado Alice el cual era mi hermana, y si por desgracia mi pequeña sobrina la cual consideraba como mi hija se casaba dentro de unas semanas con el peor perro que pudo haber encontrado en su vida,…. Jacob.
-Aparte Emmett tu aun no consigues tu traje, o si? , porque ni creas que te dejare usar uno que no sea nuevo y que ya te lo hayan visto puesto aun que sea un par de ojos- decía Alice mientras miraba con advertencia a Emmett el cual solo sonreía.
-Ok la llevare- dijo mientras se levantaba del sillón y me extendía su brazo- vamos Ross, no quiero que mama Alice nos regañe- termino con una carcajada a la cual Alice solo pudo aguantarse la risa
Entramos al garaje y Emmett me subió a su jeep, nos dirigimos a Seattle, a una tienda de vestidos de noche y smokings, la tienda mas conocida de Washington, nos bajamos del jeep y al entrar pedimos hablar con el diseñador el cual en cuanto nos vio nos reconoció ya que siempre que teníamos un evento o una fiesta Alice nos obligaba a ir ahí.
-Hola Emmett, Rosalie- a Emmett solo lo saludo con la mano mientras que a mi tomaba mi mano y le depositaba un beso, yo solo sonreí lo cual hiso que los celos de Emmett se hicieran presentes.
Emmett me tomo por la cintura acercándome a el –ajam, mmm quisiéramos ver unos atuendos para la boda de una prima- Emmett no podía decir que para una sobrina ya que el diseñador conocía a todos los Cullen y obvio sería raro decir de una boda de una sobrina.
-A si, síganme- nos dirigió a su oficina – y díganme como que les gustaría?- pregunto el diseñador.
- Pues ya sabes que tratándose de Alice tiene que ser algo llamativo pero a mi me gustaría un color que haga resaltar mi color de ojos y cabello, y también que el diseño resalte mi cuerpo pero que no sea ajustado- uff termine.
-Entiendo lo que buscas, y en cuanto a ti Emmett?- pregunto.
-Simple, solo algo que valla de acuerdo con lo que usara Ross-
-Está bien, les gustaría venir a ver sus diseños el martes a partir de las 3 de la tarde?- pregunto.
-Me parece bien, vendremos el martes- dijo Emmett mientras se levantaba de su silla con prisa y me tomaba de la mano levantándome también a mí y salimos de la tienda.
Emmett me subió al jeep de nuevo y arrancamos, sabía que íbamos de regreso a Forks lo cual me aburría.
Emmett tenemos que regresar a Forks?, no podemos ir a algún otro lado?, es que me aburre estar en casa todo el tiempo- dije mirándolo pero él no apartaba la vista de la carretera.
-Pues eso depende, te puedo llevar a donde tú quieras pero hay un inconveniente- termino.
-cual?- pregunte.
-que tienes demasiado admiradores- dijo mientras fruncía el seño.
-Amor- dije con ternura- te pusiste celoso-
Emmett no respondió.
-Ok te prometo que pondré todo de mi parte para que no te enceles ni te enojes ni nada parecido, pero vamos no me lleves a casa- decía mientras me acercaba a él lo mas que me permitía el cinturón de seguridad.
-Está bien pero te mereces un castigo por hacerme sufrir, asi que como especificaste a donde querías ir, iremos a donde yo quiera- termino.
- Si, no hay problema osito- dije dándole un beso en la mejilla.
Acepte a pesar de que tenía una idea de a dónde nos dirigíamos y después de una hora de camino me di cuenta de que no estaba tan errada. Así es estábamos estacionados frente a la tienda más grande de Forks de artículos deportivos, la de los Newton.
Entramos, íbamos tomados de la mano y como siempre la señora Newton casi corre para recibirnos o más bien para recibir a Emmett lo cual ocasionaba mi enojo.
La señora Newton tomaba la mano de Emmett y al parecer no tenia intensión de soltarla hasta que me dirigió una pequeña mirada pero eso basto para que se diera cuenta de lo enojada que estaba y soltara la mano de mi esposo y estirara la suya hacia mí para que yo la tomara.
La tome -Hola Rosalie- saludaba un tanto nerviosa.
-Hola señora Newton, me preguntaba donde se encontraba su esposo o sus hijos-
La señora Newton se retiro en cuanto capto mi indirecta de o se va o será abandonada por su esposo, jajaja lo cual era ridículo porque NUNCA dejaría a Emmett.
Nos dirigíamos a la sección de camisas.
-Ross tranquila, sabes que solo tengo ojos para ti mi amor- me decía Emmett al oído mientras me daba un gran beso en la mejilla.
Pasamos una hora buscando cosas del agrado de Emmett, al final compro unos balones los cuales sabía perfectamente que con su fuerza vampírica les duraría muy poco, por eso compro varios, y camisas de sus equipos favoritos.
Al terminar salimos de la tienda y cuando ya me encontraba sobre el jeep sentí una mirada que se clavaba en mi nuca y cuando voltee me quede en shock, me arrepentí de haber volteado, mi vida humana paso en un segundo por mi mente, ahí estaba el…..Royce King II
