Los personajes de Naruto no me pertenecen; sin embargo la trama de esta historia es mía.
De regreso por las viejas paginas, traigo una nueva historia; mi forma de celebrar que tengo avatar nuevo. ¡GRACIAS PALOMA!
Frutal
(Prologó)
Esa noche la tierra y el aire estaban muy húmedos, llovía sutilmente en aquella región del bosque. El cielo estaba completamente nublado, y reflejaba su gris en los blancos ojos de Neji Hyuga; quien no bajaba su mirar, escondido en aquella taberna oscura. Las gotas eran pequeñas, pero su caída muy densas. A las tres de la madrugada ya corría una brisa fresca; y él con su cuerpo mojado, comenzaba a sentir frío. En ese momento lo que más deseaba era regresar a su amada aldea, llegar a casa y obtener calor; descansar de aquella terrible misión y recuperar todo lo que tanto estaba extrañando.
Llevaba cinco años completos lejos de su aldea, fuera de casa y amigos. Su cuerpo añoraba volver tocar la tierra donde creció, dar noticias de su victoria y triunfo. Él estaba vivo, había logrado vencer su objetivo; y glorioso quería llegar a casa.
Suspiró pesadamente, tendría que quedarse allí, y perder una noche más; era peligroso viajar con aquella tormenta, que de lejos se veía bella pero cerca se tornaba peligrosa. Se acomodó para descansar por última vez en el suelo; mirando siempre afuera, abierto a los sonidos de la naturaleza que acallaran los de su mente.
Recordaba entonces su último día en la aldea; cinco años atrás. Una mañana cotidiana, con un sol atrapado en nubes y mucha gente caminado por las calles…
"… su respiración era pausada, tratando de normalizar su ritmo cardiaco. Llevaba mucho tiempo entrenando, y era hora de un descanso. Se sentó al pie de un árbol, y bebió de la botella que traía en su mochila. Cerró sus ojos para concentrar la mente y traer tranquilidad a sus pensamientos, pero se le hizo difícil al notar como a gritos abiertos de distancia, alguien lo llamaba.
Abrió sus ojos para verificar, lo que ya era cierto para él. Tenten estaba de pie frente a sus ojos, observándolo con cierta curiosidad. La mirada de la chica estaba algo brillante, y su sonrisa iluminaba su cara; por sus gestos Neji sabía que ella tramaba algo.
-¿Descansando Neji?- preguntó algo incrédula de lo que veía.
Sin dirigirle la palabra, el chico se puso de pie. La observó distante, de arriba a bajo, como si buscara aquello que la hacia ver distinta ese día. Mientras la chica inclinaba la cabeza, dudosa de los gestos que él hacía.
-¿Vamos a caminar?- preguntó Tenten, con aquella simpatía propia de ella…"
Esto es solo una migaja de, pero presenta mi historia. Espero que les guste y la disfruten, como yo disfruto de escribirla. Muchas gracias...
