Sophie y Sian: Un Amor de Verdad

Sophie PDV:

Hola, mi nombre es Sophie Webster, vivo en un pequeño pueblo llamado waterfield, tengo 16 años y algo de lo que estoy segura a esta edad, es mi sexualidad, así es, soy gay, lesbiana o como prefieran decirlo, que si como lo descubrí? Pues fue hace un año, fue con mi amiga Amber, siempre me sentí atraída por ella, pero lo que paso entre nosotras no fue nada serio, aunque me sirvió para aceptar completamente quien soy, desde entonces no he tenido ninguna relación de ningún tipo con nadie, digamos que espero a la chica indicada. Hoy es el primer día de clases en el instituto, supongo que será como cualquier otro día, ¡una pesadilla! Soportando la ignorancia de mis compañeros, estoy en el salón fingiendo escuchar al profesor cuando de repente mis pensamientos se ven interrumpidos por una muchacha que me daba un volante sobre una escuela de ingles privada que recién abría su sucursal aquí, no sé porque, pero es como si esta escuela me estuviera llamando, decido ir a ver las instalaciones y conocer el programa de estudio, siempre he sido muy fanática del ingles, bueno, supongo que podría hacer el esfuerzo de levantarme temprano los sábados y venir no? Ok, decidido, ¡me inscribiré!

¡Por fin es sábado! No puedo creer que ya esté aquí, am… no se cual es mi salón, buscare ayuda y veré si me pueden decir que salón es, subo las escaleras del primer edificio que veo y al llegar ahí veo a una muchacha apoyada en el barandal viendo hacia el campo de futbol, me pregunto quién será? Bueno, espero y ella me pueda ayudar.

Sophie – disculpa, ¿me podrías decir donde se encuentra el primer nivel de ingles? - le pregunto, algo nerviosa para ser honesta.

Ella se voltea y me sonríe al contestarme.

La muchacha – am… claro, ¿qué edad tienes?

Wow… ¡es hermosa! Que lindos ojos (por si no lo saben, siempre que conozco a una persona, en lo primero que me fijo es en sus ojos, ya saben, son las puertas al alma, bueno, eso creo yo) Me pregunto si ella también estudiara aquí, ojala así sea, me encantaría conocerla mejor.

Sophie – tengo 16 años- dije con una enorme sonrisa en el rostro, esperando que ella fuera mi compañera en este curso.

Muchacha – oh! Entonces estas en el grupo de de la maestra Celia, es el ultimo salón del pasillo a tu mano derecha, aunque aún no ha llegado.

Sophie – muchas gracias- me despido de ella, dirigiéndome a mi nuevo salón, esperando que ella en algún momento también lo haga, pero no es así, bueno, supongo que era de esperarse, tal vez este en un nivel más elevado, que mal, realmente me hubiera gustado conocerla mejor.

De pronto llega la maestra y todos nos metemos al salón, la maestra comienza la clase presentándose ante nosotros y haciéndonos presentar a nosotros, aunque la verdad mi mente está más atenta al recuerdo de esa muchacha que a la clase, de pronto, la maestra me llama para que pase a presentarme, pff! Como odio pasar al frente, sufro de pánico escénico, ¡que nadie sabe eso! Me levanto de mi mesa y cuando estoy dispuesta a pasar al frente, la puerta se abre y volteo a ver quién es, cuando al fijar mis ojos en la puerta, la veo a ella, parada, con una hermosa sonrisa en su rostro, una sonrisa que hace que no sienta mis piernas, ella pasa, saluda a la maestra y yo deseo con todo mi corazón que ella se siente junto a mí, pero en vez de eso la maestra habla.

Maestra – bueno alumnos, ella es Sian, ella será su teacher de apoyo, me ayudara a mantener más controlado el nivel de aprendizaje de ustedes- se llama Sian, que hermoso nombre, Sian, espera…. Acaba de decir que ella…..¿qué? Ella es mi teacher? Pero…..¿cómo? ¡Si no se ve mayor que yo! Que mal, esto significa que no podremos ser amigas, ni nada mas, bueno, claro que no seremos nada mas, una chica tan hermosa jamás le gustarían las chicas, y mucho menos yo.

Pasa el día y conozco a algunas chicas de mi salón, saben que, ¡resulta que van conmigo al instituto y yo ni siquiera lo sabia! Bueno, eso me pasa por andar en las nubes todo el tiempo, menos mal que ya salimos, no pude prestar atención a nada de lo que la Teacher Celia decía, es que no pude evitar perderme en la teacher Sian, es tan hermosa, sus ojos, su sonrisa, su voz, sus gestos, me encanta poner atención a cada pequeño movimiento que ella hace, parece que no se esfuerza, es tan… tan natural. Estoy esperando el camión perdida en mis pensamientos sobre Sian, cuando de repente la veo llegar y sentarse a un lado de mi, omg! Aquí esta ella y esta a mi lado, no hay nadie más, Sophie no seas cobarde y háblale, ¡di algo! Hola, como estas aunque sea sonríele, ¡vamos Webster demuestra de lo que estas hecha! Habla, ¡ahora!

Sophie – hola, tu eres mi teacher, ¿no es así?- ¡vez! ¿Eso no fue tan difícil verdad?

Sian – am.. Hola- sonríe, ¡valla que sonrisa tan hermosa tiene!- ¿eres de la clase de Celia no es así?

Sophie – así es- le regreso la sonrisa, pero nunca sería tan perfecta como la de ella- ¿tú también esperas el camión aquí?- estúpida, ¡Sophie! Claro que lo espera aquí, si no, ¡porque demonios estaría aquí!

Sian – sí, mucho gusto, soy Sian- extiende su mano para saludarme, sujeto su mano y siento mi corazón latir más fuerte que nunca, valla que suave es su piel, se siente muy bien estar en contacto con ella, siento pequeñas descargas de electricidad mientras sostengo su mano en forma de saludo.

Sophie – mucho gusto Sian, mi nombre es Sophie- suelto su mano al darme cuenta de lo largo e incomodo que se ha vuelto este saludo. – ¿eres de por aquí cerca? Nunca te había visto antes, ¿cuántos años tienes?- me sonrojo al darme cuenta de que la estaba abrumando con tantas preguntas.

Sian – am… no, soy de Southport, vine aquí para estudiar la universidad, estoy estudiando derecho aquí, y me ofrecieron este trabajo al saber que domino plenamente el ingles, am.. Tengo 18 años hehe –

Me pregunto porque habrá venido a estudiar aquí, que yo sepa en Southport hay mejores universidades, además si comparamos este pequeño pueblo con Southport mil veces esta mejor la ciudad, - valla, y porque decidiste venir a estudiar a Waterfield, que yo sepa las universidades allá son mucho mejores que las de aquí-

Sian – bueno, es que allá es mucho más caro, me ofrecían media beca para mis estudios y ni así mis padres podían pagar lo que faltaba de colegiatura, así que decidí venirme para acá, además tengo familia aquí, así que no tendré que rentar-sonríe- ni nada de eso.

Estoy tan perdida en sus ojos, en la manera que habla y expresa perfectamente lo que quiere decir, estoy perdida en su sonrisa, sintiendo mi corazón latir tan rápido que pareciera que se me va a salir del pecho, cuando me doy cuenta que ella voltea hacia al frente y me dice:

Sian – no es ese tu bus?- señalado el autobús que acaba de parar enfrente de nosotras.

Sophie – oh! Am… si, ese es, bueno… supongo que nos vemos después, bye.- le digo mientras subo al bus, el bus que me aleja del ángel más hermoso que ha existido, mi Teacher, Sian, mi Sian, la única chica que ha provocado tantos sentimientos dentro de mí en tan poco tiempo. No creo poder esperar otra semana para verla, para escuchar su voz y ver esa hermosa sonrisa que me regala cada vez que digo o hago algo de más, y extrañare más que nada ver sus profundos ojos y perderme en ellos, olvidándome hasta de quien soy.

¡Valla nunca creí que la semana sería tan larga! Por fin es sábado de nuevo, creí que nunca llegaría este día de nuevo, me muero de ganas de ver a mi teacher Sian, mmm…. Creo que llegue más temprano de lo normal haha valla me gusta tanto que hasta me levanto temprano por ella haha cosa casi imposible, pero bueno, merece toda la pena, que mal… ya estamos en clase y ella no llega, ¿dónde estará?

Estando en clase, viendo hacia la puerta esperando que ella llegue, sin prestar nada de atención a lo que dice la maestra, no puedo creer que no la veré este sábado, que mal….

Con mis pensamientos en la teacher, mirando a lo lejos, así pasa la mitad del día, pensando en ella. Cuando de repente sacándome de mis pensamientos, se escucha el sonido de la puerta abriéndose, volteo a ver, y la veo ahí, parada, esperando el permiso de la profe para entrar, Wow! Se ve hermosa, con su cabello rubio suelto y sus ojos azules más claros que nunca, sin darme cuenta se me escapa un suspiro al estarla observando, se dirige a la maestra y hablan sobre algo, ¿de qué estarán hablando?