Autora: Miss Trades.
Titulo: Longing For Something: THE WANT. (Segunda parte).
Sumario: Trust me Clark, our friendship will be the stuff of legends…
Feedback: tradesgarden@hotmail.com
Disclaimer: imagínense, uno serio, lean: estos personajes no me pertenecen,. Smallville es propiedad de Alfred Gough, Miles Millar, Tollin-Robbins Productions, y Warner Bros. Television, y se basan en personajes creados originalmente por Jerome Siegel y Joe Shuster. Tadaaaaaaann!!!!!!!. Ah, hay también y poemas de mi propiedad, que como la historia NO PUEDEN SER USADOS O PUBLICADOS SIN MI CONSENTIMIENTO, EN DEFINITIVA, NO SON MÍOS. SI LO FUERAN, HARÍA UN SÁNDWICH, COMO NO LO SON, ME HARÉ UNA PIZZA.
Nota: este fue mi primer fic slash, romántico ni más ni menos. Sorry (:D). Ahora en serio, errores gramaticales y demás aspectos, solamente míos, ya que también realice la revisión (beta) y por la amplitud de este trabajo, algunas cosas simplemente se me fueron de las manos. Lo siento de verdad si encuentran errores.
Nota 2: Este es un AU, por lo tanto hay ciertos cambios en los personajes, pero pocos, por ejemplo Clark no es absolutamente invencible (dejando de lado la kriptonita), sino que también puede ser herido, etc. Digamos que es muy fuerte, pero como todo, tiene un limite y de ahí en adelante puede ser herido y aniquilado, sus poderes aun están en desarrollo, y lo otro es que posee un alto grado de empatía mental (otro poder), aunque esto no es un aspecto central e integral de la historia, merece ser especificado.
LONGING FOR SOMETHING
TRACK B: THE WANT.
CAPITULO UNO
WANTING
- Ya me oíste- se encogió de hombros y bebió su trago. ¿Cuánto había pasado?. Dos semanas. ¿Cuánto había insistido?, ¿Años?. ¿Cuándo pensaba darse cuenta de que era más fácil joderse al padre de Victoria que a Clark Kent?. Ha. Mentiras, mentiras... y ahí estaba de nuevo… Kent en su cabeza. En su entrepierna. Cuando su… su… ha, Lex.
Vació el contenido del vaso. Y pensó en volver a rezar, por los viejos tiempos. Su padre. Ese corazón, que solo existía… siempre ahí. Siempre. Puedo sentirte, bajo mi aliento.
Y ahora había comprado la compañía de Daniel. Porque eso era lo que su padre esperaba de él. Daniel. Hasta casi el último momento espero que se quebrara. Bastardo con suerte. No duraría mucho. Él, temía que sí. Le había quitado LuthorCorp. Y lo había dejado vivir porque quería que sufriera la humillación, y porque estaba aburrido. Solo.
Solo.
Pero no lo estaba y eso lo aterrorizaba. Buscando, siempre buscando.
Y ahora no era mas que un molesto juego de ajedrez. Ni siquiera tenía la elegancia de antes. Debía admitirlo, era el único que aun representaba un reto, pero claramente, estaba consumiendo demasiado de su tiempo y energía. Y se dio cuenta que ni siquiera estaba pensando en su padre. Clark. Clark. Clark. Clark. Clark. Clark. Clark. Clark. Clark. Cerro los ojos.
Flash backs. Clark Kent. Última transacción de LexCorp. Ronda de prensa. Años viviendo en la vacuidad de un mundo creado por él. Aburrido a mas no poder con cifras y grandilocuencias. Caminando, hablando. Y nunca mirándolo, no realmente…¡¿Desde cuando había retrocedido hacia los trece años?!. Molesto porque la niñita de turno (o niñito), no lo miraba. No le hablaba. No le devolvía las llamadas. ¿Desde cuando a él le interesaba llamar a alguien?, ¿Desde cuando se había rebajado a ir detrás de un estúpido con complejo de culpa sobre toda pequeña desgracia de la humanidad, sin mencionar su predisposición genética hacia la vergüenza?, Un alienígena. Y la palabra disección no había parecido nunca en su cabeza. Al menos no con seriedad. Y eso era impensable... siempre había sido muy emocional, no había duda, siempre había sido terriblemente emocional, su gran falla según su padre, pero también una de sus grandes fortalezas.
Y al fin y al cabo, solo era otro día en Lexylandia.
- ¿Enojado?.
- ...
- ¿Lex?- pasos tras de él. Los reconocería donde fuera, después de todo, llevaba mas de tres semanas o más bien trece años evitándolos. Sin ganas de jugar, Victoria. Se encogió de hombros, mientras ella se quitaba el chal con perfecto sentido del dramatismo. Conozco a alguien con mejor sentido que el tuyo querida..
- ¿Mi padre te envía para que le des el informe visual?- confirmación, seguramente, Daniel ya había hecho lo suyo.
- Ustedes los Luthor son tan dramáticos- Gee, me pregunto como lo habrás notado.
- Remarcable.
- Ja... – se acomodo en el asiento. Las piernas entre abiertas. Y ella se sentó sobre el escritorio. – mi padre siempre estará dispuesto a dar nuevas ideas para LexCorp... O escucharlas.
- LexCorp. No necesita de sus ideas.
- ¿Te gusta el nombre, no es así?.
- ... – a veces era tan fácil existir entre la multitud. Levemente exasperante, pero siempre sorprendente. Victoria sonrió, no había nada de gracioso. No con ella. ¿Se supone que debería haberlo Lex?. ¿Alguna vez?. Que... esperanzador.
- Lex, Lex, Lex. Con Hardwick Enterprises podrías tener el mundo a tus pies. Seríamos grandes.
- Prefiero ser grande por mi propio mérito, sin mencionar mi encantadora personalidad. Y antes de que lo menciones, se sobre las conversaciones entre nuestros padres. - mala idea Alexander. Muy mala. Victoria miro su entre pierna. Contacto visual entre ambos. Tan, tan usual.
- Esto no es acerca de ellos Lex. Ya sabes mi propuesta. Todo mi... interés. Interés que planeo demostrar.
- Hmm.
- Mi padre y yo, somos dos personas distintas.
- ¿Quién lo hubiera imaginado?,- Sonrió.- de todos modos, tengo que reconocer, - se acomodo en la silla mientras victoria deslizaba su cuerpo por entre sus piernas- prefiero que seas tú la que haga lo que estas por hacer que tu padre.- abrió el cierre mientras él bebió otro trago de brandy. Nunca demasiado brandy.
Caliente. Suave. Arriba y abajo. Dios Clark, Deberías demandarla por... salto un segundo cuando ella mordió suavemente... ¿en qué iba?, Ha sí, sí, lugar... ¿hogar?, Sonrió. Paso una mano por el cabello de Victoria. Suave. Pero no tanto. Ella subió la mirada, pero él la empujó de nuevo hacia su entre pierna, sabía mejor que eso. Después de todo, era la misma chica lista que había dormido con su padre.
Siguió succionando. Suave. Elegante. Frío como un témpano, y la sensación de liberación bajando desde su estómago. Con sus manos, ella siguió masajeando sus muslos y él bebió otro sorbo de brandy, hasta que simplemente se dio por vencido y cerro los ojos. Necesito esto.
Cerro los ojos.
Tu cabello es, es… lo más suave que… Clark… haya tocado jamás. Nadie, nadie... Oh... tiene tu cabello... y tus ojos... ah... tan solo. Tan jodidamente solo…
Gimió un poco ante ese recuerdo, y victoria ronroneo, y en eso estaba cuando abrió los ojos de nuevo para ver desinteresadamente (dinero, vil dinero), quien estaba entrando.
No se inmuto.
Oh, Dios, necesito un descanso de mí mismo.
Todo muerto. Placer. Orgasmo. Lujuria. Hasta su sonrisa se congelo. Sonrisa auto suficiente. En su rostro. Congelada.
Victoria ni siquiera estuvo cerca de notarlo. Chica dedicada.
Clark. Clark y sus ojos grandes. Grandes. Verde azules. Clark y sus ojos grandes, que hacían cerrar los suyos.
Decepción. Incredulidad. Asco. Odio. Celos. Lujuria. Todo. Todo por él. Y la MALDITA sonrisa que no tenía nada que hacer ahí, pero que aunque intentaba, y por Dios que lo hacia, NO ERA CAPAZ DE BORRAR. Tan cerca, Dios, tan cerca, solo unos cuantos segundos mas Victoria, pensó cierta parte de él.
Clark cerro la puerta tras él con infinito cuidado, enfureciendo a Lex mas que su padre, mas que prostitutas de 500.00 dólares. Si era posible, lo odio mas todavía.
Oh… Dios. Clark… Clark.
Victoria subió la cabeza.
- ¿Algo en especial Lex?.
- ... Rápido- dijo después de un momento y cerró los ojos de nuevo.
Se dio cuenta de que hacia eso con frecuencia. Ahora, ¿no es eso especial?. Ni se molesto en mirar. Solo salió de la sala y se dirigió a casa. Casa.
- Supongo que es un no- Victoria arregló su cabello y se dirigió a la salida por la otra puerta.
Cuando termino. 2: 45 AM, fue a su auto. Silencio. Odiaba el silencio. Tiro la chaqueta a un lado. Sereno. Tranquilo. Porque no era furia lo que estaba sintiendo. La furia ni alcanzaba a cubrirlo. El chofer lo miro por el espejo retrovisor. Retazos. Viviendo en retazos. Todo un mundo afuera y el viento destrozando una garganta tan vacía de gritos como el resto de su existencia. Solo.
- Casa. - cerro el vidrio y después de un segundo de ponderarlo. Solo un segundo, golpeó el vidrio anti balas con el puño. Así como vino, se fue. Ya vendría una peor. Gee Lex, tanto por la pausa dramática. Calmadamente se preparo otro brandy.
- ¿Señor Luthor?- pregunto el chofer por el intercomunicador.
- Casa- repitió frío. Sonando a la mentira de siempre. Cerro los ojos.
2: 30 AM.
CONTINUARA
