Invasión.
Universo Z:
La Patrulla Galáctica era una organización difícil de llevar, si no pasabas las pruebas físicas, asi fuera el genio más grande de la galaxia, terminabas en la calle mandando tu aplicación de trabajo al primer Wacdonalds de tu barrio. Yamcha, por suerte, era de todo menos un típico y flacucho humano, si era cierto que comparado con otras especies el tipo no era precisamente poderoso, pero tenía más que suficiente poder como para competir y hasta vencer a los mas fuertes de la Patrulla, se había ganado ese uniforme y ahora le tenían suficiente respeto como para codearse con los Elites del grupo.
- Yamcha, ya casi llegamos al punto de encuentro
Yamcha bajó los pies de un monitor de la computadora de la nave y observo a un gigantesco sujeto de casi 3 metros de altura, su cuerpo era completamente robotico, parecido al de esos viejos sentais que veía de niño.
- Bueno, ya era hora, Jiya
- Aun tenemos que repasar la misión con Jaco- dijo el gran robot mientras tomaba una botella de agua que traía en su mano derecha para beberla, al terminarla, su cuerpo comenzó a emanar vapor.
- Bueno, vamos. No hagamos esperar al pequeñin
Los dos caminaron por los corredores de la nave hasta encontrar a Jaco que observaba la ventana de la nave y veía un planeta verde que rodeaba una estrella amarilla.
- Ya estamos aquí, Jaco- dijo Jiya cruzándose de brazos.
- Oh, bien, bien. ¡Que comienze el Debriefing!
Jaco presiono un botón en que traía un control en su mano y las luces del gran salón blanco se apagaron. Unos cuantos hologramas se elevaron y comenzaron a mostrar luces sobre la gran imagen del planeta a su frente.
- Hace unos días, el Rey de la Galaxia nos indicó que este planeta surgio de la nada. El Rey de la Galaxia consideró que probablemente eran los Kaioshins creando un nuevo mundo, pero tras un pequeño cuestionamiento, descubrimos que esto no era el caso. No fuimos capaces de investigar antes debido a que tras el regreso del endemoniada Freezer y el despertar de Bills, la Patrulla considero un momento crítico para observar a la Tierra, más sin haber muchos problemas, su Majestad decidió que ahora si podíamos revisar este extraño mundo
- ¿Hay vida en él?- preguntó Jiya.
- No que sepamos, los intentos por comunicarnos han sido infructuosos
- Mmm, este universo se pone cada día más bizarro. Al menos ya no tenemos que preocuparnos por las fuerzas de la armada de King Cold y sus hijos- dijo Yamcha de brazos cruzados.
- Caballeros, es recomendable que tomemos este asunto con discreción
La pantalla comenzó a distorsionarse y las imágenes mostraron objetos alienígenas en todo el sentido de la palabra, parecían símbolos macabros de picos, cadenas u objetos cuya forma eran difícil de describir y después, vino una voz aterradora:
"YO… Soy… el… nuevo… Dios"
Las comunicaciones regresaron y todos se mantuvieron en silencio, después, vino un golpe poderoso y una explosión. Las alarmas comenzaron a sonar y los incendios se propagaron por toda la nave.
- ¡¿Qué rayos acaba de suceder?!- grito Yamcha.
Estaba entrando en la atmosfera del planeta, la nave estaba ardiendo y cayendo a pedazos. Antes de que todo estallara, Jiya tomó a Jaco y salió por la ventana principal, Yamcha le siguió y después la nave se estrelló contra la superficie del extraño nuevo mundo. Yamcha observó desde lo alto del cielo como la nave formaba un pequeño cráter sobre la superficie y formaba ondulaciones por varias decenas de kilómetros. Los tres bajaron sobre una colina.
- Jiya, ¿puedes avisar a los demás que hemos sido atacados?- preguntó Yamcha.
- No, algo está interrumpiendo mi buscador y no hay ki que detectar en todo este mundo
- Esto es muy extraño- dijo Jaco.
La superficie del planeta era rara, cerca de ellos solo era polvo y ceniza, pero en el horizonte, había montañas negras que parecían estar hecha en su totalidad de carbón.
- Vamos, exploremos un poco. Puede que encontremos algún centro de comunicaciones- dijo Yamcha, sabía que ahora Puar estaría preocupado por él.
Continuaron caminando, polvo y cenizas, carbón y roca, nada de vegetación. ¿Por qué se veía verde desde el espacio? Tras unas 10 horas de exploración, llegaron a ver algo parecido a un monolito que liberaba energía azul que se transformaba en relámpagos multicolor que a veces se cristalizaban en pequeños diamantes que flotaban como chispas en el aire.
- ¿Qué rayos es eso?- preguntó Jiya asombrado.
- Eso es… familiar- dijo Yamcha.
Al estar más cerca, llegaron a ver la maquina más de cerca y notaron que tenía todas las esferas del dragón incrustadas en ella y una pequeña ventana que al mirarla hacia adentro… vieron a Shen Long y a Porunga encadenados a una pared. Y fue entonces que Yamcha la reconocio.
- Es la Maquina Milagrosa
- ¿La que?- dijo Jaco.
- Hace unos años, conoci a uno de los hombres más increíbles que haya visto en mi vida. Él fue quien me inspiro para salir a explorar la galaxia y ayudar a la gente, con el tiempo, me uniría a la Patrulla gracias a ese hombre. Esta máquina vino de su universo
- ¿Universo?- Jaco se veía confundido.
- No sé cómo explicarlo, ¿recuerdan las distorsiones espacio temporales?
- ¿Las causadas por el monstruo Buu?
- No, Majin Buu no fue quien las causó. Fue un demonio tan poderoso que me atrevería a decir que era casi tan fuerte como Bills
- ¿Oh? ¿Alguien así existe ahí afuera?
- Bueno, siempre habrá alguien más fuerte y rápido que tu- dijo Yamcha rascándose la nuca con una sonrisa cálida de mejilla a mejilla.
- Así que las distorsiones fueron causadas por esa máquina y por ese demonio…- Jiya se llevó su mano a su barbilla-… eso significa que esta máquina volverá a causar distorsiones y lo peor, es que ahora que Bills ha despertado no hay forma que no se interese en esto
Hubo silencio, la maquina no parecía emitir más ruido que un casi inaudible "VRRROOOM", similar al ruido de la vibraciones sobre una superficie. Yamcha suspiro, esta era la máquina de Luthor, pero si mal no recordaba, la maquina había desaparecido tras la batalla contra aquel que se hacía llamar Majin Seid. ¿Por qué estaba ahí?
- Vamos, tenemos que sacarla de este lugar
El silencio se quebró, hubo un gran terremoto y del suelo surgieron torres de metal negra y palacios blasfemos con formas geométricas imposibles. Gente crucificada a chimeneas que bombardeaban la atmosfera empezaron a gritar de dolor y fue entonces que la tierra se transformó en una inmensa fábrica de metalurgia imposible que se expandía por todo el planeta. El aire quemaba al entrar por la nariz, los ojos estaban irritados y los seres que parecían habitar el sitio, estaban desnutridos y trabajando para fabricar algo en torno a la Maquina Milagrosa.
- ¡¿Cómo?!
- Es bastante simple, en realidad
De entre los trabajadores semidesnudos, caminó un hombre mitad máquina, mitad humano, con ropa bambochada amarilla y chaleco negro, de larga cabellera blanca, un gran bigote y su cerebro expuesto. Se trataba del Dr. Gero.
- ¡¿Cómo es esto posible?!
- Jaja, no soy el Dr. Gero de tu universo, chico… jeje, hay más de un universo, más de un multiverso y créeme, que estoy muy interesado en ese "otro lugar"
- ¿Tú creaste este sitio?
- No, pero alguien que TU conoces lo ha hecho… -Gero sonrió y bajo su rostro un poco-… a Él le gustó mucho el sabor del Multiverso Z. Y créeme, ahora que hay una fractura en el Cuarto Mundo, está más que emocionado de volver ¡Parademonios, atrápenlos!
-¡No, no lo harás!
Jiya levanto sus brazos y disparó un rayo de energía tan grande que consumió centenas de kilómetros, deteniendo a la horda de Parademonios en seco. Yamcha levanto su brazo y arrojo su esfera de energía contra Gero, más una mano la detuvo y la aplasta hasta hacerla explotar. Era la mano de un hombre de 4 metros de altura, grande y musculoso, peludo como un oso, su nombre era Kalibak.
- ¡RAAAA! ¡NO OSES ESTAR EN MI CAMINO!
- Jiya, luces blancas, ¡ahora!
- Como ordenes
Jiya abrió su pecho y se liberaron chispas de energía que cegaron a todos. Yamcha tomó a Jaco y salio disparo de ese lugar. Jiya trató de huir, pero de entre la luz blanca, el inmenso puño de Kalibak sujeto su brazo y lo rompió en mil pedazos.
- ¡No huiras, este universo es nuestro ahora!
- Tsk, en eso estas muy equivocado
Jiya inicio el proceso de autodestrucción y abrió la boca de su robot, de ella surgió una especie de renacuajo con antenas de babosa y un rostro adorable que se alejaba flotando del lugar. La explosión cubrió su huida, dejando a muy enfadado Kalibak apretando sus dientes con una ira implacable.
- ¡¿Cómo se atreve?!
- No tiene importancia, tenemos que preparar las fuerzas- Gero sonrió para sus adentros- ¡Adelante, invadan, devoren y conquisten!
Detrás de una gigantesca torre de metal, Yamcha colgaba un comunicador a ella, Jaco vigilaba a su alrededor, con cuidado de que nadie los observara. Yamcha sonrió, el comunicador había captado una señal.
"Aquí Control de la Patrulla Galáctica. De su nombre, operativo; y cuál es su emergencia"
- Yamcha, Jaco y Jiya del Sector del Cumulo de Galaxias del Norte. Tenemos una advertencia para toda la Patrulla, para el Rey de la Galaxia y de ser posible, para los Kaioshins. Nuestro universo está en guerra, repito, nuestro universo está en guerra
Bills estaban contento, tan contento que no podía creerlo, desde que despertó, no había visto algo como esto. Era una rara fisura blanca que parecía formarse en el mismo espacio, como una rasgadura de papel sobre la realidad.
- Whiz… ¿Qué crees que sea?
- Mmm, una puerta a otro universo, similar a como Champa entra al nuestro de vez en cuando. Son comunes para nosotros, pero nunca había visto una con esta apariencia
- ¿Le gusta mi regalo, Sr. Bills?
- Si, me agrada... disculpa, ¿Cuál era tu nombre?
- Myu, Profesor Myu. Oh gran y poderoso Bills
El extraterrestre azul con bigote naranja estaba dentro de una nave, este se ajustó un poco sus visores y sonrió atentamente, tratando de no hacer enojar al dios de la destrucción. Bills le miran por unos segundos, era un hombre feo como una cucaracha, pero al menos le había dado un detalle interesante, si bien ya sabía que existían otros universos, este era el primero que realmente era diferente a los 12 que él conocía. La idea de ir a comer algo a ese lugar le entusiasmaba, o mejor aún, puede que ese sitio tuviese gente poderosa, como el Super Sayajin Dios o alguien con así.
- Mmm, me siento bastante atraído a la idea de ir a ese lugar
- Señor Bills, debo recordarle que la curiosidad mato al gato
- ¡¿Estas burlándote de mí, Whiz?!
- Señor, usted tiene un deber en este universo. No podemos abandonarlo solo por capricho
- Mmm
- S-Si me permiten interrumpir
Bills le dedico una sola mirada a Muy, para el era como si fuese un insecto, pero le permitió continuar hablando, había resultado ser un hombre muy inteligente y algo de esa inteligencia debería de ser capaz de resolver este asuntó del balance tan molesto.
- C-Creo que una buena idea de que realizara una destrucción de un par de planetas o sistemas para que los Kaioshins tengan que crear algo para balancear el universo
- Mmm, ¿Qué dices Whiz?
- Suena razonable
Myu sonrió para sus adentros y observó como el Dios de la Destrucción reventaba varios sistemas solares y formaba pequeños cúmulos de energía que parecían liberar atomos purpura. Cada cumulo de átomos salieron disparado más rápido que la luz e hizo estallar varias estrellas mas, consumiendo tanto del espacio que parecían formarse grandes centros de atracción del tamaño de galaxias.
En la física cuántica no existe como un operador del tiempo, sin embargo, para una deidad lo que la ciencia de los mortales implica vale muy poco. La destrucción de tantas cosas empezaro a dañar la línea del espacio tiempo, todo por causa de Bills.
- Listo, ahora que los Kaioshins decidan como traer balance al universo, les tomara un tiempo pero seré capaz de abandonar este multiverso para ir al otro
- Muy bien, creo que es razonable, algunas civilizaciones se extinguieron, pero eran demasiado jóvenes como para saberlo o al borde de su muerte natural- dijo Whiz con tranquilidad.
- De acuerdo, nos vamos. No puedo esperar para probar esa deliciosa comida
- Me alegra saber que todo le satisface, mi señor
- Muy bien. Te ganaste mi aprecio temporalmente, aunque eso no importe mucho, ya que destruiré tu planeta tarde o temprano, pero este regalo lo hará mas tarde- respondió Bills con una sonrisa engreída.
- ¡Oh, gracias mi señor, gracias!
Bills y Whiz entraron por la ruptura y el Dr. Myu por fin dejo salir una gran y amplia sonrisa.
- ¿Qué tal lo hice?
- Muy bien, ahora solo queda esperar a ver si Apocolips cumple con su parte del trato
De entre las sombras surgió un humanoide verde de cuatro metros de altura, su cuerpo era de complexión delgada y tenía tres ojos de color purpura; todo su cuerpo estaba cubierto por placas de poder negras que formaban una armadura, su cráneo calvo poseía cables que parecían conectar sus tres ojos a un reactor en su pecho.
- Jajaja, descuida, eso hará. Debo aceptar que entrar en contacto con Demigra fue lo mas difícil, pero inclusive el Rey del Mundo de los Demonios tendrá que reconocer SU poder. Despues de todo, Él es el absoluto Dios del Nihilismo
- Poco me importa lo que Él quiera, solo quiero que este plan funcione para que pueda almacenar toda esa información
- Como digas, Brainiac
- Vamos, Myu. Gero y tu necesitan empezar a trabajar en las maquinas mutantes que apoyaran a los Parademonios
- ¿Seguro que no quieres que te altere un poco? Eres muy avanzado, inclusive para mi
- No hay NADA que puedas hacer para mejorarme, orgánico. Además, ya tengo un plan B, uno más grande del que te imaginas
Universo DC:
Clark Kent abrió sus ojos, estaba en su cama, justo a su lado estaba Lois, completamente dormida. Algo estaba molestándolo, no sabía que era, pero algo realmente malo estaba pasando. Se puso de pie de su cama y se acercó a su ventana, observó el cielo nocturno y dejo de restringir su visión. Vio más allá de la Luna, vio más allá de Plutón, observó más allá del sistema solar, hasta que su vista ya no le alcanzara.
- Mmm
- ¿Pasa algo?
Clark regreso su mirada hacia la mujer que se había despertado. Lois se veía algo molesta por estar de pie a las 3 de la mañana, al menos Metrópolis de noche se veía increíble.
- Es algo que me está molestando, es un pequeño sonido en algun punto de otra galaxia. Apenas puedo oírlo, es como un pitillo
- ¿Por qué te molesta entonces?
- Porque es el mismo sonido que hace la alarma de Jimmy cuando me necesita. Apenas audible pero de parte de alguien que me necesita, alguien inocente
- Ya veo, bueno, ve a salvarle el trasero
- Jaja, muy bien. Lamento tener que hacer esto
- Oye, tranquilo, al menos esta vez no tienes que sacarme de un edificio en llamas
- Gracias. Volveré
- Recuerda traer algo para comer en el camino de regreso
Una ventisca y el cabello de Lois fue tirado por una corriente de viento. Superman llegó al Polo Norte en menos de un microsegundo, en su Fortaleza de la Soledad empleo el observador kryptoniano para doblegar observar más allá de donde sus ojos no se lo permitían… en otra galaxia, al menos 14 galaxias de distancia, Superman observó una fisura blanca y mas allá, un planeta cubico: Mundo Bizarro.
Recordó lo inocente y triste que era la vida de Bizarro, era una copia mal hecha de él, incomprendido y odiado, el pobre clon solo quería ayudar, una buena persona de principio a fin, quería ser un héroe. El pobre solo encontró refugio en un mundo tan raro como él, el mundo de Bizarro.
- Vamos, amigo. ¿Cuál es el problema?
Un poco más cerca y fue entonces que vio a todo el mundo siendo partido en dos y Bizarro muriendo en los brazos de un humanoide gatuno morado.
- ¡No!
Superman salió disparado de su fortaleza a una velocidad superior a 10 trillones de veces la velocidad de la luz. Fue aumentando cada vez más y más hasta que las galaxias se veían como chispas en el vacío. Se detuvo justo en el mundo cubico y observó desde la estratosfera como Bizarro le sonreía con un hilo de sangre bajando por su boca. Estaba sonriendo. SONRIENDO.
Si conoce a Bizarro, esa era la más grande demostración de terror que pueda realizar, Bizarro, el inocente ingenuo y torpe niño, estaba aterrado… y eso hizo enfadar a Superman que entro a velocidad hipersónica al interior del planeta cubico.
Bills sujetaba al hombre gris del cuello de su camisa azul, la verdad es que había escuchado hablar a Goku antes de que un hombre cuyo uniforme era parecido a ese le había vencido antes en un combate uno a uno y le ayudó a derrotar a un enemigo sumamente poderoso, un demonio llamado Majin Seid, aunque Bills nunca había escuchado de él.
- Estoy altamente decepcionado si esto es lo mejor que tienes que ofrecer, "Superman"
- Bizarro es Superman. Gato tener a persona correcta. Bizarro no ruega porque gato continúe golpeando a Bizarro, gracias
- … -Bills sintió que quería vomitarle encima- … ¡NO TE ATREVAZ A BURLARTE DE MI!
Levantó su mano y cargo un atomo purpura, mas en cuestión de un par de microsegundos, un golpe impacto su rostro con una fuerza descomunal. Bills salio volando y choco contra un edificio redondo en ese extraño lugar llamado Mundo Bizarro.
- ¡Amo Bills!- dijo Whiz, no preocupado, mas bien sorprendido.
- Bizarro, ¿tu no estar bien?
- Bizarro está perfectamente bien, Bizarro aguantar. Bizarro decir hola a Superman ya que poder soportar
Esas palabras alarmaron a Superman, el cual se apresuró para sujetar a Bizarro de los hombros. El hombre gris estaba respirando lentamente, sangraban por su boca, ojos y nariz, tenía sus dientes rotos y quemaduras por todo su cuerpo.
- Vamos, amigo. Vas a sobrevivir, tienes que sobrevivir…- Superman dijo en voz baja.
- … Bizarro vivirá, Bizarro aguantar más. Eres mi peor enemigo Superman, te odio, te odio enemigo
- No, no tiene que ser así, puedo salvarte
- Puedes, puedes… hola
Bizarro dejo de respirar y sujetó la mano de Superman con sus últimas fuerzas. La mano de Clark comenzó a temblar, estaba furioso.
- Ese fue un buen golpe, pero sumamente irrespetuoso
- Los ojos de Bills brillaron con una luz purpura mientras salía ileso de los escombros.
- Mataste a mi amigo
- Bueno, estaba buscando a alguien cuyo poder era "impresionante" según las propias palabras de ese Saiyajin llamado "Goku"
- ¿Goku? ¿Qué tiene que ver el en esto? ¡¿NO TE ATREVAS A IR POR ÉL?!
- ¿Ir por él? Jaja, él fue quien me dijo de tu existencia. "Superman"
Los ojos de Superman brillaban con un color rojo intenso mientras los de Bills aun resplandecían con el purpura de su Ki Divino.
- ¿Quieres pelear? ¡¿ES POR ESO QUE HAS VENIDO A ESTE LUGAR?!
- Por supuesto. Deberías sentirte honrado. El Dios de la Destrucción te considera digno
- …- Superman sintió asco y cerró sus puños con tanta fuerza que microscópicos agujeros negros se formaron en sus manos, más se extinguieron antes de que los abriera-… con que una pelea… muy bien. ¡VAMOS A PELEAR!
Esto fue lo que sucedió en el primer microsegundo se liberó tanta energía que la temperatura se elevó 80 trillones de grados kelvin, unos 5 millones de veces más caliente que el Sol. Pasado eso, a una velocidad de 296 millones de metros por segundo, las partículas del aire; el oxígeno y el nitrógeno entre otras, quedaron paralizadas en el tiempo ante la inmensa velocidad del puño y al impactarse con dicho puño, comienza a producir fusiones nucleares, liberando rayos gama y causando múltiples explosiones nucleares dentro y alrededor de ambos luchadores, fragmentando los átomos de todo lo que está a su alrededor. Su puño es un haz de partículas más rápido que el Gran Colisionado de Hadrones. Todo estaba transformándose en plasma quark y en partículas primigenias (que existieron después del Big Bang) por el poder de dicho golpe. Lentamente, partículas y antipartículas comenzaron a formarse y nuevas formas de vida microscópicas comenzaron a crearse y formar civilizaciones en cuestión de segundos, tan diminutas que no son visibles por ninguno de los dos.
El golpe impacta el rostro de Bills y los dos quedan ciegos por dicho ataque. Segundos después, se crea un cráter de un 1 Kilometro de profundidad y 223 metros de diámetro.
- Nada mal, nada mal
Superman se sorprendio que de entre los escombros, Bills surgiera completamente ileso.
- Ese es el tipo de cosas que esperaba del Gris
- … (Algo me dice que no estoy tratando con un enemigo cualquiera)
En el mundo prisión de Sciencells dentro del Planeta OA.
Eran millones de celdas creadas por la misma energía emocional de las construcciones de un anillo de un Linterna. En ellas se encontraban los más peligrosos de los villanos del universo, algunos esperando la muerte, otros que no podían morir estaban atrapados ahí por siempre. Haciendo garabatos en una pared y con un trozo de tiza, Lex Luthor realizaba cálculos, pensando en lo que había sucedido recientemente con su universo, pensando en ese otro universo en cual pudo llegar a ser un Rey entre dioses y demonios; pensando en las similitudes y diferencias entre ESE universo y él suyo. Ecuaciones y formulas; física quántica y Relatividad; todo lo que pudiese pensar y llego a una conclusión:
- Nuestro universo está muriendo. Pero… ¿Por qué?
Sabía la respuesta pero le tenía miedo, así que desesperadamente busco por otra, pero todo estaba apuntando a lo mismo.
- Darkseid de alguna forma consiguió la Ecuación Anti Vida antes de ser absorbido por aquel al cual llamaban "Majin Buu". La Ecuación está asesinando lentamente a nuestro universo. Pero, ¿Por qué? ¿Qué gana de todo esto?
- ¡Esa es la pregunta del millón!
Frente a él estaba un hombre extraño con un ridículo cabello con forma de tres picos rojos, su piel era blanca y tenía orejas puntiagudas similares a los de un elfo. Luthor observó a este payaso por un rato y después regreso su mirada a sus cálculos.
- Jaja, Luthor, el hombre que puso MI mundo de rodillas
- ¿Tu mundo?
- Mi nombre es Demigra, vengo de ese otro universo
Luthor abrió sus ojos de golpe, recordaba ese universo, recordaba ese planeta que dejo atrás, recordabad… su reino.
- ¿Qué dices si te dejo salir a cambio de que me ayudes a encontrar la dichos "Ecuacion Anti Vida"? Soy el ser más Poderoso de mi universo, soy el todo poderoso Demidios del Tiempo. A cambio, te dare el control total de la Tierra
- Tsk, no me interesa nada tan banal como eso
- Jaja, muy bien. ¿Qué tal si en lugar de eso te doy el cadáver de Superman?
- ¿Qué? ¿Qué has dicho?-eso despertó su interés, Luthor ODIABA a Superman.
- Puedo asegurarte que te lo conseguiré. De hecho, ahora mismo hay un plan para sacar a tu odiado enemigo del juego. Vamos, ayúdanos y te prometo que hare que valga tu tiempo
- ¿Puedes matar a Superman?
- Jaja, eso no se pone en duda, Luthor
- En tal caso, sácame de aquí y te prometo encontrar la dichosa ecuación asi tenga que escarbar el cadáver de Darkseid
- ¡Bien, muy bien! JAJAJAJA
Alrededor de Demigra, los Linternas más débiles estaban muertos y las alarmas apagadas. Los Guardianes del Universo pronto estarían ahí, pero no encontrarían ni a Luthor ni a Demigra.
La Fase 1 del plan estaba hecha. Pronto inciaria la Fase 2: Distraer a la Liga de la Justicia.
Aclaraciones:
Me gusto tanto esta historia que simplemente no pude terminarla asi como así. En especial ahora que Él es una amenaza multiversal y Toriyama esta expandiendo el manga.
- Demigra es el villano Principal de Dragon Ball Xenoverse (GRAN JUEGO).
- Es el Superman Post Crisis en Tierras Infinitas, mismo del Arco Convergencia (quien es una entidad separada de Superman New52 y del Pre Crisis).
- El Cuarto Mundo fue creado por Jack Kirby.
- Vamos a ver mas del universo DC que del Z porque creo que analisamos mucho del otro en el fic anterior.
- Jiya y Jaco son Patrulleros Galacticos de mangas One Shot de Akira Toriyama directamente relacionados con el universo de Dragon Ball.
- ¡Salve Jack Kirby!
Los roles se han invertido un poco. Dragon Ball enfrenta villanos que quieren acabar con algo en cada arco, eso sucedera aqui con los heroes de DC. Mientras que en DC hay una gran guerra cada cinco segundos, cosa que sucedera en el universo de Dragon Ball.
