PESADILLA

El día estaba frío, como suele ser en esta época. Yo estaba solo dando un paseo por los jardines de Howarts, como siempre lo hacía… Digo, no es que mis amigos no quisieran acompañarme, pero es que a veces necesitaba un poco de intimidad. Pues bien, como decía, estaba caminando y pensaba seriamente en todo lo que había sucedido en este último tiempo. Estaba aquí, en mi escuela, después de la guerra, Voldemort había muerto, si, lo mate, no pensé que pudiera hacerlo, pero lo hice, y a veces tengo pesadillas del momento en el que mi varita explotó y fueron mis manos las que emitieron esos rayos que convirtieron al señor obscuro en jalea… por describir de manera somera como quedo después de eso, Si, me quedé sin varita, pero eso no fue un problema ya que desde aquel día hago magia sin varita, incluso sin mover mis labios… En realidad la pesadilla no tiene mucho que ver con la varita o con Voldemort, la verdad es que tiene que ver con la persona que mas aprecio (ojala mis amigos no se pongan celosos, no deberían… pues son diferentes tipos de afecto… en fin…) en este mundo, la persona con la que comparto mis momentos miserables y mis triunfos, la persona mas absurda y a la vez la mas profunda que jamás conocí… la persona que amo… y que se que en estos momentos me está mintiendo, descaradamente, no se sobre que, pero lo sé, cuando veo sus ojos lo sé… es algo que no quiere contarme… Increíble que no se lo quiera contar a su amigo (bueno, ese soy yo… Y con todo el historial que tenemos me siento más que agradecido que quiera ser mi amigo… con eso me conformo) y si, mi pesadilla es que después de que mi varita explota y la fuerza de los rayos de mis manos golpea al Lord obscuro, la capucha de su túnica cae de su rostro y en vez de ver esa horrible cara de serpiente, veo la cara de él…-¿En verdad creíste que dejaría que fueras feliz?- Me dice mientras Draco cae al suelo, muerto… yo lo había matado, siempre despierto llorando…

Pensaba en esto cuando a lo lejos divise una figura, un poco encorvada, se sujetaba de un árbol… En un principio no lo reconocí pero pronto vislumbré esa cabellera casi blanca que se confundía con la nieve alrededor. Era Draco y parece que estaba devolviendo el desayuno que no vi que comiera puesto que estos últimos meses llegaba muy tarde al gran comedor, parecía que siempre se quedaba dormido y aun así siempre tenía sueño – benditos aristócratas - . Corrí tan rápido como pude y cuando llegue, efectivamente había devuelto el poco desayuno que había tomado.

Si sigues así, voy a pensar que estas preñado…- reí para tratar de aliviar la situación.

Ya cállate idiota, porque no mejor me alcanzas un pañuelo o algo- respondió mi amigo, wow! que hermosos ojos… no es que sea sádico, pero con esas tremendas ojeras sus ojos eran aun mas espectaculares…

Algo, si… Una patada en el trasero es lo que debería alcanzarte, hace más de una semana que te dije que fueras a ver a Madame Pomfrey, ¿Pero tú me hiciste caso? ¡claro que no!- respondí algo cabreado… su respuesta me asombró…

¡Claro que si! Si fui y sabes que me dijo? Que con el imbecil que tenía por amigo que me hacia probar todas esas horribles y asquerosas comidas muggles… era normal que tuviera el estomago revuelto las 24 horas del día…- me respondio claramente divertido al ver mi cara…

Ya en serio, ¿fuiste a verla?...

Si… y sinceramente, estoy algo …como decirlo… insatisfecho con su respuesta a mis malestares…

Que te dijo…- comencé a preocuparme…

Me pregunto si estaba preñado…

No pude menos que reír, sabía que mi amigo era virgen…bueno no se extrañen, este es el mundo mágico y los embarazos masculinos son tan frecuentes como los femeninos, pero Draco jamás había besado a un hombre… que yo sepa, seguro que no, de lo contrario me lo habría contado.

Jajajajajaja… Esta bien señor embarazado por el espíritu santo, deja que te lleve a tu cuarto para que te cambies esa ropa… Apestas a vomito…

Espíritu Santo? Otro dicho Muggle? A que santo se refiere?...

Ya olvídalo… Es una historia muy larga… tiene como dos mil años a si que mejor ni preguntes, porque si no, te regalo el libro completo para que lo leas… - Le dije mientras subíamos las escaleras que daban a nuestros cuartos… Me encantaba ver como sus ojos brillaban cuando le contaba algo acerca de mi mundo, es increíble que él siendo un redomado amante de la sangre pura tenga tanta curiosidad por saber sobre los impuros muggles…

En serio hay un libro y todo? Wow y como se llama, de verdad que me regalas uno? Sería estupendo…

Claro se llama biblia… - si ya habíamos hablado de mis creencias y la verdad es que a mi amigo le importaban menos que un cuerno, `por lo tanto nunca mas volvimos a tocar el tema.

Ah, ya veo… Cielos tu siempre con tus cosas de muggles…

Estando en su habitación, me senté en su cama mientras él tomaba un baño caliente.

-Oye Potter, alcánzame una toalla desde el armario por favor… - por favor era una palabra que había aprendido a usar hace muy poco, pero cuando lo hacía era realmente encantador…

-Espera que ya te la alcanzo- Abrí su armario y me sorprendió lo maravillosamente ordenado que este estaba, cada cosa en su lugar, no fue difícil encontrar una toalla y una cajita también, muy hermosa, la reconocí inmediatamente, se la había regalado por su cumpleaños 18 un articulo muggle que había llamado su atención una vez que fuimos de excursión a el Dublín Muggle, era una hermosa navaja de la armada suiza. Sonreí al ver que mi amigo atesoraba las cosas que le regalaba, una sensación calida me recorrió pero la aleje de mi mente de inmediato, no quería hacerme falsas ilusiones. Tomé la toalla y toqué la puerta, una blanca mano salió a recibirla.

-Gracias- Otra palabra nueva añadida a su vocabulario.

Estaba acostumbrado a verlo desnudo, no teníamos pudores entre nosotros. Mi amor por él iba mas aya de la carne, aun así podía reconocer que su cuerpo era hermoso, de una perfección tal que ni los ángeles del cielo podían negarlo. Sus hombros, con el tiempo se habían puesto anchos y su cadera estrecha hacia que su figura fuera totalmente armoniosa, aun cuando no era musculoso, era atlético y en su estomago se marcaban unos incipientes abdominales, maravillosos. Draco era muy blanco y por su estomago corría un fino camino de bellos muy claros que desembocan en la mas perfecta pelvis y en el comienzo del bello íntimo. Su cabello ahora largo hasta la cintura le daba un aire de misticismo, como un antiguo elfo sacado de la clase de historia mágica y sus ojos, esos ojos de locura, a veces celestes, a veces grises, a veces plateados, plateados como plata fundida, sólo en momentos de gran emoción se los he visto de ese color, Sólo cuando murió en lord obscuro y se vio libre de su destino los vi de ese color.

Cuando salio del baño el alma se me cayó al piso, no podía creer lo que estaba viendo y no refiero a lo que describí anteriormente. De pronto una oleada de pánico me atravesó, una vos en mi cabeza gritaba que algo estaba realmente mal. Al notar mi desesperación, Draco se puso nervioso y me miro algo cabreado.

-Se puede saber que tanto estas mirando!.

No fui capaz de decir nada, sólo señalé el espejo de cuerpo completo que estaba a un costado de la habitación y espere a ver su reacción, cuando se vio, su mandíbula cayó, seguramente el tampoco lo había notado hasta ahora. Su cuerpo estaba lleno de cardenales, como si lo hubieran golpeado con varas durante toda la noche.

-Que dem…- no pudo decir nada mas, y so sólo pensaba en una cosa. Si Madame Pomfrey no había notado los síntomas, yo si lo había hecho, porque yo los conocía… salí de su habitación corriendo y me fui hasta la biblioteca, sabia que había una sección de libros muggles y rogué por que el que yo necesitaba estuviera. Desesperadamente busque y rebusque hasta que lo encontré en un rincón olvidado, nadie lo consultaba porque en el mundo mágico, las enfermedades son fáciles de curar alguna casi no existen, como la que yo sospechaba que tenía Draco. En verdad esperaba estar equivocado, deseaba que sólo fuera una locura mía. De todas maneras bajé el grueso volumen del Vademecum y comencé a buscar.

Pues aquí esta amigas/os, va a ser una historia triste. Con mucho amor y Lemmons también. Alguien ya adivinó que es lo que tiene Draco?

Besos a todas/os