Descubriendo otro amor

Nota, que pienso yo nadie lee, pero que aun así escribo…

Olaa aquí estoy otra vez de latosa jejeej bueno les traigo esta nueva historia de obviamente sesshomaru y kagome.

En fin ya saben los personajes de inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi yo solo los tome prestados con fines de entretenimiento.

Y sin más por el momento a leer

Capítulo 1

Descubrimientos.

En el cielo se podía observar como los nubes completamente grises, anunciando una tormenta, cubrían a la luna que apenas había comenzado a aparecen en el que sería un cielo estrellado, el cual en esos momentos era cubierto, pero a pesar de ello una joven caminaba en completa calma, hacia un frio terrible, pero eso no importaba mucho porque ya se había acostumbrado a él o tal vez sería porque de tanto frio sus músculos estaban tan entumidos que no los sentía. El viento mecía sus cabellos negro azabache mientras caminaba por aquel prado lleno de flores, vestía un traje de sacerdotisa pero a diferencia del de la sacerdotisa con la que vivía el de ella era azul y blanco, y eso era bastante extraño ya que tiempo atrás al pelear con aquel monstruo llamado Naraku fue convertida en una youkai no perdió sus poderes espirituales, ya que estos de una forma muy extraña lograron fusionarse con los poderes que al ser una youkai poseía.

Tiempo después se enteraron tanto ella como sus amigos que ese maldito deseaba que ella al ser una youkai se aliara con él de forma voluntaria, algo que para desgracia de ese ser maligno, no sucedió el tiempo paso y así la destrucción definitiva de la perla de Shikon, en esos instantes era completamente feliz ya que por fin había logrado estar con su ser amado. Inuyasha el cual por fin había aceptado que kikio había muerto y que aquel cuerpo hecho de barro y huesos no era más que eso barro y huesos, No sabía nada de ella desde hace tiempo pero tampoco le daba demasiada importancia ella estaba feliz con inuyasha, aún peleaban, pero siempre solucionaban sus problemas, por fin tenia lo que quera.

Pero a veces el destino tiene un sentido del humor bastante extraño…

Ya había obscurecido bastante cuando sintió un aroma bastante peculiar, un aroma a excitación, a sexo, lo que más la alarmo fue descubrir que ese aroma era de inuyasha… SU inuyasha mezclado con… NO, ESO NO PODIA SER… sin pensarlo dos veces corrió. Al lugar en donde el aroma era más penetrante para ver como SU macho porque era suyo, revolcarse con aquella mujer que despedía tan asqueroso aroma a cadáver, se sintió morir, cuando sintió que la marca de su cuello comenzaba a arder para poco después agrietarse y desaparecer por completo, sintió como los ojos le escocían al mismo tiempo que apretaba sus manos en puños. NO lloraría, mucho tiempo había llorado por él, despojándose de todo sentimiento de dolor sus ojos marrones se fueron tornando rojos y de sus garras salía un pequeño destello rojo, mientras lo seres que se encontraban desnudos notaron una energía muy poderosa cerca de ellos una energía que para el peli plateado era muy familiar.

En un movimiento torpe el peli plateado volteo, para ver como una youkai los miraba con sus ojos rojos como la sangre y un segundo después lo había tomado del cuello para estamparlo contra un pobre roble.

-COMO TE ATREVES—grito la youkai apretando más su agarre- COMO ES QUE ERES TAN DESPRECIABLE, COMO ESQUE PUEDES TENAR TAN ASQUEROSOS INSTINTOS, aunque claro no debería sorprenderme después de todo eres un PERRO-le escupió aquellas palabras con tal rencor y coraje que un escalofrío recorrió al hibrido.

-TU me marcaste a MI eras MIO tu asqueroso hibrido me dijiste que ELLA-dijo apuntando a la miko de barro, quien aún no se podía mover de donde estaba.

-no era más que puros huesos y tierra

-ka… kago… me- trato de hablar inuyasha, algo casi imposible por el fuerte agarre con el que lo sujetaba la youkai.

-¿QUE?, ACASO ME VAS A DECIR QUE NO ES LO QUE PARECE Ja- en un impulso lo levanto y lo arrojo, el peli plateado callo a unos cuantos centímetros de la miko de barro

-si valoras tu vida inuyasha no me vas a buscar—miro al cielo un momento, había comenzado a llover

-pero tú eres MIA KAGOME—le soltó el hibrido mientras cubría a la otra mujer con sus ropas y tratando de que si en un impulso kagome se lanzaba a ella la detendría

-tuya… no mi querido hibrido, me temo que eso ya no es cierto, así que… puedes seguir con tu… ¿mujer? Mmmm no con tu... Amado cadáver no quiero tener que verte y si te atraviesas en mi camino… morirás el amor que te tenia lo has matado hoy inuyasha.

Sin más que decir se fue transformada en una bola de energía roja, quería estar sola, así que se fue a unas termas que detecto eso la calmaría un poco si, por su bien y el de cualquiera con el que se cruzara e intentara dirigirse a ella.

Pero definitivamente ese no era su día cuando llego a las termas se encontró con que nada más y nada menos que sesshomaru también llegaba en esos mismos instantes y para su desgracia venia solo, lo cual quería decir una sola cosa… venía a lo mismo que ella.

-valla con que la mujer de mi hermano está aquí- dijo el con su voz fría como de costumbre y contemplándola fijamente, ahora que ella era un demonio como él no la despreciaba, solo creía que era patética por estar con aquel hibrido a quien si despreciaba.

-pero que no se supone que como su mujer tu deber es estar a su lado, puedo darme cuenta que él no está aquí

-valla pero que listo eres sesshomaru, si es verdad ese hibrido no está aquí y no veo que sea de tu incumbencia que hago o no- le espeto la youkai con el mismo tono frio que el

-hembra insolente- dijo el lanzándose hacia ella, kagome lo esquivo fácilmente y también ataco a sesshomaru con su látigo de energía

-te has vuelto más lento sesshomaru, y yo que pensaba que eras más hábil

-has entrenado, interesante, no veo por qué estas con alguien más débil que tu como eso hibrido

-eso que quiere decir sesshomaru? Pero para tu información- dijo ella descubriéndose el hombro- ya no estoy con el, vio como el youkai alzaba una ceja

-mmmm y con quien te ha estado engañando

-no te interesa

-mmmm

-en fin que haces aquí sesshomaru ¿vas a ir a visitar a Rin a la aldea? Hace mucho que pregunta por ti

-no,

- ¿Por qué?

-eres muy molesta mujer.

-como quieras, bueno yo pienso bañarme así que puedes largarte y si no lo vas hacer data la vuelta- dijo kagome algo ruborizada por la idea de que sesshomaru la viera desnuda

-yo no cumplo tus ordenes, hembra insolente-dijo el lord

-oh, pero que mal educado ¿es que no tienes modales? O por lo menos sentido del decoro-gruño la youkai

-hump-gruño sesshomaru pero se volteo, cuando escucho que ella se había metido en el agua volteo

-y que, te vas a ir o vas a quedarte ahí como estúpido a veme o no me digas vas a platicar con migo ¿eh?

-cállate- dijo el - pienso ir a ver a Rin dentro de tres días

-ah, sesshomaru?

-hump

-puedo ir contigo?

- ¿Por qué?

-la verdad no tengo idea-contesto un poco avergonzada kagome

-has lo que quieras- contesto, la verdad es que esa mujer le causaba cierta curiosidad y algo, otra cosa que no sabía que era, no le molestaba su compañía, de hecho hasta cierto punto le parecía soportable.

-pienso traer a Rin conmigo a mis tierras, ya que la anciana es muy grande para cuidar de ella

-mmm es cierto Kaede es ya muy mayor, pero sabes deberías dejarla por lo menos una semana más, ya que abra un festival y bueno creo que a ella le gustaría

Él le dedico una mirada que kagome no supo cómo interpretar.

-mira si te parece yo me are cargo de ella y si me permites ir contigo yo podría cuidarla, es como una hija para mí.

-eres muy extraña, pero está bien. Iré a verla y la dejare a tu cargo una semana, después nos iremos.

A kagome le sorprendió mucho la actitud de sesshomaru, una ocasión rin le dijo que él era muy bueno, pero ella no le pareció algo muy probable, aunque comenzó a tener sus dudas y ahora bueno le resultaba bastante extraño el comprobarlo.

-bien-dijo ella

Cuando termino de bañarse, sesshomaru se volteo y cuando ella termino de vestirse el la miro de nuevo.

-bueno será mejor que valla con rin, mmmm y creo que ocultare mi presencio y mi olor- dijo ella recordando a inuyasha

-debiste matarlo mujer-le dijo el lord del oeste con un tono de voz malicioso

-no, no manchare mis manos con tan poca cosa

-como quieras

-adiós sesshomaru

-hump- y así el la vio marcharse, kagome se fue muy sorprendida tener una conversación con aquel demonio tan frio, sin nada de golpes, o no tantos como para morir era algo extraño, ni cuanta se dio cuando paro de llover. En fin tenía que ir con Rin valla día el que había tenido sin duda un día lleno de descubrimientos…

TBC.

DEJEN COMENTARIOS Y HASTA LA PROXIMA.