Hola~ no me maten no me maten O.O
Comenzare esta historia por que no dejaba de rondarme por la cabeza la idea, en si serán capítulos "independientes" pero que en cierta parte se van a entrelazar las historias, tampoco hay parejas 100% definidas así que si quieren ver alguna en especial o a algún personaje por un review me lo pueden decir *-*
Bueno, obviamente los personajes de Hetalia APH no son de mi propiedad. Y la historia aquí presentada esta basada de los Holders, lo cual tampoco es de mi autoría. Gracias.
Un agradecimiento a mi Beta; 19'Mika-chan'91
Capitulo uno: The Holders
¿Por donde debería de empezar?
Por el inicio, obviamente pero si la historia no tiene un comienzo ¿por donde empiezo?
No lo se, así que iniciaré desde que el tiempo es el tiempo, la muerte dormitaba y el mundo era puro aún.
En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, en cualquier institución mental o una casa en medio del campo donde puedas intentar ir por un objeto. Había 2538 de estos objetos, pero 2000 se perdieron. Los restantes 1538 nunca deben de estar juntos... Jamás.
Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son mas bien cuestionables, pero todas tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un número de objetos, los cuales cuando se junten traerán terribles consecuencias, detalles de como la gente se vuelve loca y el futuro que le ampara a la humanidad.
La veracidad de estas historias esta siempre en cuestión, así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si estos objetos son reales o si de hecho hay un número fijo de objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos.
La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitantes es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un objeto.
Algunos de los Holders han publicado sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enervadora serie. Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemorables, y los objetos están inquietos por su reunión.
Los objetos poderosos y temibles tienen la capacidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Seekers (buscadores) sus historias son retorcidas y desagradables al igual que las de los objetos.
Estos buscadores han salido por tres principales razones, la cual varia dependiendo de la persona; buscar poder, buscar reunión o buscar separación.
Sus metas son conocidas por cambiar y mutarlos en villanos y monstruos pero solo podemos esperar que sean solo una corazonada para alejarnos de estos enemigos.
Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los objetos han de estar llamando...
¿Responderás a su llamada?
T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H T&H
Los llantos inundaban la sala de parto, llantos por sentir un millón de sensaciones nuevas en la piel, por fin salir al exterior como tanto se había deseado, por escuchar mas de cerca a las voces que estuvieron allí por 9 meses de obscuridad...
Si, eran posiblemente llantos de felicidad por haber nacido pero...
Esos llantos pronto se convirtieron en una llamada, una búsqueda, quizá una advertencia de que había algo que no estaba bien en la sala de parto donde una mujer abatida descansaba y las enfermeras limpiaban a ambos mellizos que no paraban de llorar.
Esos bebes que al parecer eran los únicos que sentían que algo no estaba bien.
Algo, un sonido probablemente, entraba por todos los rincones de esa habitación y les taladraba los oídos. Mas que un sonido era una orden convertida en ruido. Un llamado.
Ignorando esta advertencia muda en forma de llanto la enfermera prosiguió por preguntarle a la progenitora si ya tenia algún nombre en mente.
–Lovino, Lovino y Feliciano Vargas – la mujer castaña tuvo que alzar la voz para acallar momentáneamente el llanto que se esparcía por todo el lugar.
–..Entendido...- la mujer de uniforme azul anoto un par de cosas antes de hacerle unas señas a sus compañeras de trabajo. -Bien, el 14 de febrero podrán salir con sus hijos.
Después de esto salio de la sala de parto quitándose los guantes , siendo interceptada por un hombre que lucia algo demacrado y las bolsas obscuras debajo de sus ojos revelaban que no había dormido bien los últimos días.
–Enfermera, la señora Vargas... ¿Como les fue en el parto?
–...Bien de lo que se dice bien...no. - contestó sin darle mayor importancia al asunto. -Hubo problemas y por poco se pierde a los mellizos, su esposa esta muy debilitada y no podrán dejar el hospital hasta el 14.
–... ¿Pero, están bien?
– Excelente en toda la palabra no. Pero están vivos.
En el momento en que esta conversación se llevaba a cabo un par de ojos color avellana se trataban de abrir, para solo ver sombras. Sombras que continuarían rigiendo su vida... Quizá, para siempre.
¿Y... Que tal? Primer capitulo con los hermanos Italia (aunque falto Marcello) en fin, si les gusto dejen un review ¡No muerdo!
Y como salí de vacaciones el siguiente capitulo lo subiré entre el viernes y el domingo. ¿A quien les gustaría ver en el siguiente capitulo?
¡Gratzie Mille por leer!
