A petición de Devil-Alm-Uchiha. Me hizo muchisima ilusión recibir una petición, y mas tuya. Nuestros gustos sobre Naruto son muy, muy parecidos ;). Espero que no te decepcione demasiado. Yo no estoy muy contenta con esto (Por no decir nada...) y me gustaria haberle podido dar otro giro a la historia, pero era esto lo unico que se me venia a la cabeza. I'm very, very, very sorry...

Bueno es un one-shot pero en realidad tengo varias ideas para continuarlo y hacer una pequeña colección (Muy pequeña) de shots, sobre la relación entre Kakashi y Sasuke. En este siento decir que no hay Yaoi, aunque si quisieses que lo ampliase, si que lo habria (Nada demasiado duro, claro). En cualquier caso, solo dejame saber tu opinión ok?.

Muchas gracias por confiar en mi para hacer algo como esto!.

Disclaimer: Sasuke no me pertenece. Kakashi tampoco. Si lo hicieran, Sasuke no solo habria aprendido el chidori... he he he...

· · · Running Away · · ·

Porque Kakashi ya dejó escapar a Sasuke una vez, y no volverá a cometer el mismo error. O eso es lo que pensó el pobre jounin cuando encontró al chico ahí, en el quicio de su puerta, con su oscura mirada fija en él y el húmedo pelo aplastado contra la frente. Kakashi se quedó quieto un instante, con su taza de café aun caliente en la mano, oyendo las gotas de lluvia repiquetar contra el suelo. Esperó a que el chico dijese algo, aunque debería saber que Sasuke no era precisamente de esos. Que esperaba, de todas formas? Que dijese algo así como 'Hola Kakashi-sensei! Cuanto tiempo! He vuelto para quedarme! Me perdonas por ser un capullo y joder tu vida aun mas?' Nah... Eso sonaba mas a Naruto y Kakashi ya deberia saber de sobra que Sasuke, desde luego no era Naruto y que solo imaginar al moreno decir algo como eso, le daba escalofrios.

Suspiró con cansancio cuando se dio cuenta de que si no era él el que decia la primera palabra podrian quedarse ahí parados hasta el dia del Juicio final, asi que solo alargó la taza de café hacia él y dejó salir una sonrisa, oculta bajo la mascara.

"Quieres?".

Sasuke parpadeó ante eso y su mirada se desvió brevemente hacia la taza de cafe humeante. Kakashi creyó ver un gesto de confusión en sus estoicas facciones. El chico abrió la boca, como si no supiese que decir y se lamió los resecos labios.

"Sí, por favor" dijo con una voz que a Kakashi le pareció demasiado vieja para un niño de apenas 17 años.

Kakashi le miró una ultima vez antes de darse la vuelta, dispuesto a hacer mas café. Estaba cogiendo otra taza del armario cuando notó un rafaga de viento entrar de lleno en su casa, se volvió para ver la puerta aun abierta y a Sasuke sin haberse movido un ápice de su posición.

"Vas a entrar o piensas quedarte ahí toda la noche?".

"No me has dicho que entre" fue la calmada respuesta desde la puerta. Kakashi suspiró de nuevo, buscando algo de paciencia, antes de moverse y coger a Sasuke de la muñeca, arrastrarlo dentro y cerrar la puerta tras de sí. Soltó su agarre y fue incapaz de ignorar el siseo de molestia por parte del moreno ante el movimiento.

Kakashi tan solo frunció levemente el ceño antes de volver a su tarea de hacer mas café. El estado de Sasuke no debia de ser muy preocupante si habia sido capaz de llegar hasta allí sin ser visto y por su propio pie no? Además, si el chico habia sido capaz de abandonarles e irse con el enemigo, tambien seria capaz de cuidarse él solito no?.

Él no era su madre. Tampoco su sensei.

"Leche fria o caliente?" preguntó sin volverse hacia su invitado.

"Sin leche" oyó que aquella ronca voz le decía y Kakashi no pudo evitar torcer el gesto. Quien bebía el café solo? Ah, sí, habia olvidado que Sasuke destestaba cualquier cosa que tuviese que ver con los dulces...

"Supongo entonces que tampoco querrás nada de azucar" dijo y el gutural sonido que le llegó le dijo que estaba en lo cierto.

Kakashi cogió la taza y la dejó en la mesa, esperando a que Sasuke la cogiera. Se sentó en una silla y se llevó su propia bebida (Ya fria) a los labios. Enarcó una ceja cuando vio la reticencia en su cara "No esta envenenada, si es lo que quieres saber" informó con una sonrisa que sabia, haria pensar al chico todo lo contrario. Sasuke le miró detenidamente durante un instante antes de coger la taza y darle un pequeño sorbo. Hizó un gesto de molestia y la volvio a dejar en la mesa. Kakashi le miró con curiosidad.

"Esta caliente" explicó.

"Ah" contestó el jounin, sin dejar de apartar la mirada del moreno. Un familiar y metálico olor llegó a su nariz y Kakashi frunció el ceño, buscando el causante de aquel aroma. La respuesta llegó a él cuando vio la muñeca izquierda de Sasuke, vendada tan precaria y descuidadamente que algunas gotas de sangre comenzaban a empapar el vendaje y su mano. Kakashi levantó la vista hacia el chico quien parecia no notar su recien reabierta herida.

"Mmm Sasuke-kun..." el jounin ignoró el pequeño estremecimiento del chico ante el apelativo "Te importaria dejar de ensuciar mi alfombra con tu sangre? Es un recuerdo de la familia y no creo que a ninguno de ellos les hiciese mucha gracia que t--".

"Tú no tienes familia".

"Y tú tampoco, pero aun así yo no voy manchando tus pertenencias verdad?" Kakashi vio como Sasuke tan solo fruncia el ceño antes de agarrarse la muñeca herida con su otra mano, en un intento de detener la sangre.

Kakashi suspiró antes de levantarse y salir de la habitación "Sientate y quitate eso" dijo al volver con un pequeño maletin. Sasuke obedeció sin rechistar y comenzó a desprenderse de la sucia tela que hacia las veces de venda. Kakashi le oyó sisear con molestia al intentar despegar la sangre seca y acumulada a los bordes de la herida. Colocó el brazo extendido sobre la mesa, de forma que Kakashi pudiese ver la herida.

La herida en cuestión no era demasiado preocupante, un tanto extraña, sí pero nada mas. Un corte horizontal, limpio y conciso que seccionaba justo las venas que hacian circular la sangre por todo el brazo.

Kakashi sacó algo de hilo quirurgico y una aguja, sabiendo que necesitaria unos cuantos puntos y preguntandose como Sasuke se podria haber hecho una herida así. El chico parecia en buen estado, no extenuación de chakra y no otras heridas importantes aparte de los rasguños normales que siempre adornaban la piel de un shinobi. Como podia, entonces, haberse hecho Sasuke una herida así? Como podia...

Una idea cruzó su mente y él frunció el ceño, pensando que si estaba en lo cierto, entonces las cosas estaban peor de lo que parecian.

"Cuanto?"

"Qué?" Sasuke levantó la mirada de la mesa con un gesto que Kakashi no creia que podria volver a ver en las facciones del chico. Sorpresa. Sasuke estaba sorprendido; y Kakashi creia saber por qué.

"Hace cuanto que ocurrió?" repitió.

"No sé de que me hablas" dirigió una mirada fulminante a su antiguo sensei y Kakashi sonrió antes de clavar, accidentalmente la aguja en la blanca piel con tanta fuerza que Sasuke emitió un gruñido y la mirada fulminante se esfumó.

"Oh, lo siento, se me fue la mano. Mi pulso ya no es lo que era" dijo sujetando con algo de fuerza la mano que Sasuke intentaba liberar de su agarre, al parecer, arrepentido de haber accedido a sus cuidados. Ah, pero es que Kakashi no pensaba volver a dejarle escapar. No esta vez

"Cuanto?" volvió a repetir y esta vez Sasuke si debio notar algun tinte amenazador en su voz porque suspiró con fastidio antes de volver a dirigir su mirada hacia la mesa.

"Un mes".

"Un mes es suficiente para curar una herida como esta".

"Hay heridas que nunca curan" le oyó murmurar y Kakashi no pudo evitar que algo de la tristeza en su voz, le embargará a él también. Le observó durante un instante y como por primera vez se dio cuenta de lo poco que su antiguo alumno habia cambiado. Nada era nuevo en él. Bueno, quizás sus ojos eran algo mas frios y su piel algo mas pálida. Quizás sus labios algo mas finos y su nariz algo mas respingona. Quizás algo mas alto (Bastante mas, a decir verdad. Si la vista no le fallaba, Sasuke era casi tan alto como él) y algo mas esbelto. Quizas -solo quizás- algo mas guapo.

Se dio cuenta de que su intención de observar al chico durante solo un instante se habia alargado a unos -seguramente varios- minutos cuando Sasuke enarcó una ceja, devolviendole la mirada con ironia y llevandose la taza de cafe a los labios. Kakashi sonrió con desvergüenza antes de acercar su boca a la muñeca del chico y cortar el hilo con los dientes. Decidió ignorar la forma en que Sasuke se tensó ante la cercania y disfrutar del calor que desprendia de su piel.

"Me la devuelves?" Kakashi registró perfectamente el tono sarcastico en su aspera voz.

"Por supuesto, Sasuke-kun. Toda tuya" contestó, riendo y apartando su mano con rapidez.

El moreno hizo un gruñido de alivio antes de llevarse la mano a su regazo y esconderla allí donde Kakashi no pudiese seguirla con la mirada. Volvió a fruncir el ceño y Kakashi supo que él debia estar observandole de nuevo fijamente. A Sasuke no parecia gustarle eso.

"Por qué viniste aquí?" preguntó

"Era la casa mas cercana" contestó y Kakashi notó que la arruga en su ceño volvia a desaparecer.

"Mentira. Naruto vive mas cerca que yo".

"Naruto no tiene una casa. Tiene una pocilga".

"Tambien podrias haber ido a la de Sakura. Ella podria curarte esto".

"Sakura se volveria loca si me viese entrar por su puerta. Sus padres me matarian" contestó con indiferencia y Kakashi no supo si por el hecho de que Sakura se volviese loca al verle o por que sus padres le matasen. En ambas suposiciones el chico se equivocaba.

"Sakura ya no vive con sus padres. Vive con Lee".

"Peor aun" y Kakashi creyó ver durante un instante un atisbo de sorpresa en esos oscuros ojos, por segunda vez en lo que llevaban de noche. Sin duda debia ser toda una sorpresa para él. No solo que Sakura ya no le amase si no que ademas amase a otro que la merecia mucho mas que él. Kakashi sabia que si Sasuke hubiese sido otra persona habria estado mas que contento por ella. Desgraciadamente Sasuke, era Sasuke y al parecer le importaba un comino con quien viviese o dejase de vivir su antigua compañera.

Sasuke se terminó el cafe y comenzó a juguetear con la taza con algo de -Kakashi creyó que estaba loco- nerviosismo. El chico abrió la boca varias veces antes de volver a cerrarla y seguir jugueteando con la porcelana sin levantar la vista ni una sola vez hacia él. Subitamente Kakashi entendió lo que ocurria y sonrió. No pensaba ayudarle ni un poquito.

El silencio se hizo en la habitación y solo el tintineo de la porcelana era oido. Kakashi sabia que podian pasar asi horas hasta que el máldito orgullo del moreno se rindiese.

Tic Tac

El reloj imaginario en la cabeza de Kakashi comenzó a sonar y el jounin se preguntó cuanto duraria aquello.

Tic Tac Tic Tac.

Las gotas repiquetando en el cristal. El viento azotando los arboles. Sasuke maltratando su pobre taza...

Tic Tac Tic Tac Tic Tac

"Bueno, creo que m--".

"Y Naruto?" Sasuke levantó la cabeza tan de improvisto que si Kakashi no hubiese estado esperandolo se habria llevado un buen susto. Aun así el jounin si que lo esperaba y tan solo enarcó una ceja, disimulando y haciendole sufrir un poco mas "Eh?".

"Y Naruto? Qué hace Naruto?".

Ahí estaba. Ya lo tenía.

"Ah, Naruto!" se rascó la barbilla pensativo "Bien, en realidad no lo sé. Supongo que con su equipo genin en alguna misión aunque...".

"Naruto es jounin?" preguntó y Kakashi no pudo evitar sonreir ante el atisbo de curiosidad que vio en sus ojos. No todo estaba perdido. No aun.

"Aja. Sakura también. Bueno a decir verdad todos los de tu generación lo son. Todos menos tú, claro".

Sasuke se encogió de hombros con indiferencia "No me importan los títulos o los cargos. Por mi como si sois todos Kages".

Kakashi sonrió "Eso seria un poco dificil no crees?".

"Depende. Creo que hay un puesto libre en Otogakure" contestó con tranquilidad. Como si hablase del mal tiempo que hacia, en vez del asesinato que habia cometido hacia el que habia sido su sensei durante los ultimos cuatro años.

"Puesto al que tu podrias haber accedido con bastante mas facilidad que cualquiera de nosotros. Creo que allí te tenian en alta estima. Y no por ayudar a cruzar la calle a viejecitas precisamente no Sasuke-kun?".

"Yo solo hice lo que me ordenaron".

"Como hacias aquí".

"Exacto" Sasuke decidió dejar su maltrato de la taza para mas adelante, y mirarle fijamente. Kakashi nunca pensó que unos ojos pudiesen mantener tantas emociones escondidas.

"Ya...".

Kakashi observó detenidamente al chico y notó como los parpadeos de este cada vez eran mas continuos, como si le costase mantener los ojos abiertos. Sonrió internamente "Mmm Sasuke-kun... Que es lo que piensas hacer ahora?" preguntó, fijandose con detenimiento en cualquier reacción del moreno. Cuando este solo frunció el ceño con algo de confusión, Kakashi no pudo evitar pensar si habia hecho la pregunta correcta. Itachi estaba muerto. Orochimaru también. Y él tenia a su antiguo alumno en su casa, a altas horas de la noche y sin que este pareciera darse cuenta del futuro que le esperaba.

"...No sé".

"No lo sabes?".

"Mmm...no. Yo solo queria...Yo..." Sasuke mantuvo los resecos labios entreabiertos como si esperase que las palabras saliesen de un momento a otro de su boca. Cuando no lo hicieron, optó por cerrarla.

"Tú?".

"...El no va a volver y yo... Y yo... Estoy cansado..." Sasuke abrió los ojos un momento, extrañado por la inconexión de sus propias palabras.

"Ya era hora. Pensé en darte un tranquilizante mas fuerte pero lo notarias y, eso era algo que desde luego, no queria".

"...Qué?" en realidad aquella exclamación deberia haber sonado bastante mas furiosa pero el chico apenas parecia encontrar fuerzas para mantenerse erguido, como para enfadarse con Kakashi

"...Te odio..." fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos y terminar de caer de la silla al suelo.

Kakashi le miró, sentado en su sitio durante un instante antes de suspirar con cansancio y levantarse a cogerle, pensando en cuanto tiempo podria mantener al muchacho escondido de Tsunade y el resto de Konoha.

Porque, si algo tenia claro era que no volveria a cometer el mismo error. Sasuke no volveria a marcharse. Porque, esta vez, estaba él para impedirselo.


Bien? Qué os ha parecido?. Opiones, please!!.