CROSH MY HEARTS
EPILOGO: La historia continua
"Yo era una chica normal y corriente, con una vida normal, hasta que de repente en el pozo de mi templo se abrió y de él salía un demonio ciempiés que me arrastro a 500 años atrás en el tiempo; a la época de las guerras civiles.
En esa época descubrí que ya no era una chica con una vida normal; mi vida cambio al descubrir que era la reencarnación de una poderosa sacerdotisa que su misión era cuidar y proteger algo… "La perla de Shikon"; esa chica se llamaba Kikyo.
También descubrí que ese mundo tampoco no era tan normal, ya que había demonios y hanyuo ¿Qué es un hanyuo? Un hanyuo es un medio demonio, es decir… mitad bestia… mitad humano.
Yo conocí a uno y me enamore de él; su nombre era Inuyasha; Inuyasha era y es un chico muy tozudo, cascarrabias, celoso, molestón, tonto… etc. Pero a pesar de todo eso, Inuyasha tenía un gran corazón y se preocupaba mucho por sus amigos.
Al principio de toda esta historia al yo descubrir que era una sacerdotisa con poder espirituales; dentro de mi estaba la preciada perla de Shikon, por lo que ahora era mi misión protegerla.
Entre Inuyasha y yo al principio nos llevábamos como perro y gato… o bueno… él era el que no quería nada conmigo y siempre quería la Shikon para el convertirse en un demonio completo, nunca lo comprendí porque quería algo así… si ya era fuerte.
Bueno la cosa es que después de unos días, un error mío al lanzar una flecha a un pájaro demonio… ¡Destruí la Shikon en miles de pedazos!
Por lo que comenzó mi viaje para recolectar todos esos fragmentos junto a Inuyasha. En el viaje fui conociendo a nuevos amigos.
Primero apareció Shippo, un demonio zorro que estaba solo ya que los hermanos del trueno habían matado a su familia; pero Inuyasha termino con ellos. Después se nos unió un monje pervertido llamado Miroku, el fue el que nos hablo de "Naraku" y al parecer fue él quien les tendió la trampa a Inuyasha y Kikyo hace 50 años atrás; Inuyasha al saberlo, quiere encontrarlo para matarlo y así vengarse. A continuación en el viaje se nos unió una exterminadora y mi mejor amiga; Sango. Ella lo pasó muy mal ya que Naraku les tendió una trampa e hizo que controlando a su hermano Kohaku, matara a su padre y sus compañeros.
Sango fue la única en sobrevivir y primero fue engañada nuevamente por Naraku al decirle que Inuyasha había sido quien había destruido su pueblo y había matado a los aldeanos; pero al Sango descubrir la verdad, quiso vengarse de Naraku y recuperar a su hermano que aún estaba bajo el control de Naraku.
A fin de toda esta historia que os estoy contando, todos juntos logramos vencer a Naraku; Inuyasha pudo vengarse, Miroku logro romper la maldición de su vórtice, Sango también pudo vengarse y recuperar a su hermano.
Shippo y yo como no teníamos a nadie que vengar, no teníamos ningún objetivo pero nos sentimos felices.
Nuevamente la perla volvió a mí, así que mi misión ahora era protegerla ante todo mal.
¿Creen entonces… que la historia terminaba así? Pues no.
La razón por la que estoy explicando todo esto es porque la historia continua, habrá personajes nuevos, nuevas sorpresas, nuevos problemas… y la cosa… es que todo sucederá en mi época y también habrá algo importante en esta nueva aventura… yo… yo encontrare a la verdadera persona que debo amar ¿Qué quién es? Je, je ya lo descubriréis a lo largo de la historia… ¡Ah! Y mi nombre es… Kagome Higurashi"
Continuara…
¡Hola! ¿Qué tal?
Bueno aquí vengo yo con una nueva historia, comienza un nuevo año y con ello también una nueva historia xD.
Está historia como veis se llama "Cross My Heart" que significaría creo yo xD en el inglés no soy muy buena "La cruz de mi corazón"
Esté fics es de Inuyasha, pero esta vez no será un "Inuyasha x Kagome" será de Kagome y habrá una nueva pareja.
¿Qué pareja? Bueno eso ya lo descubriréis en el primer capitulo por ahora os dejo el epilogo y haber si os interesa xD.
Aviso que será un poco loca la idea de esta historia, pero si estáis preparados para locuras… pues tendréis que prepararos jaja xD
Pues eso, escribiré el primer capitulo en estos días, haber si la inspiración me ayuda que parece que está volviendo jajajaja. ¡Bueno nos vemos!
