Holaa!! este es mi primer fanfic,espero que les guste y que dejen reviews :p no sean muy duros conmigo plz ;)

Buscando la felicidad

Capítulo 1: Reencuentro

Era una noche bastante fría en la villa oculta de la hoja. Sobre las estatuas de las cabezas de los hokagues se podía distinguir la silueta de una kunoichi iluminada por los rayos de luz que desprendía la luna llena esa noche.

Estaba muy triste. Hacia cuatro años que se quedo prácticamente sola. Sasuke se fue con orochimaru, Naruto se fue con jiraiya a entrenar y Kakashi se fue a una misión de rango S sin ni siquiera despedirse de ella. Desde que ellos se fueron ella nunca volvió a ser la misma, ya no sonreía y se pasaba las noches pensando que hubiera pasado si ella hubiese sido más fuerte hace cuatro años ¿Podría haber impedido que sasuke se fuera de la villa? Si lo hubiera conseguido ahora seguirían siendo el equipo 7 y estarían todos juntos como en los viejos tiempos.

Ya era muy tarde, por lo que decidió regresar a casa. Su madre estaría preocupada.

Ya era de día. Los rayos de luz entraban en la habitación despertando a cierta pelirrosa que parecía no haber podido dormir mucho anoche.

Se levantó, y como todas las mañanas fue a ver a su sensei para que la entrenara. Pero para su sorpresa esta la estaba esperando con otro propósito.

-Sakura, tengo una misión para ti.-dijo la godaime.

-¿De que se trata tsunade-sama?-dijo Sakura algo sorprendida.

-Al parecer, los ninjas que envié al país del rayo han sido capturados. Hemos recibido esta información gracias a que uno de ellos consiguió escapar a tiempo. El llegará esta noche a la villa, a si que mañana por la mañana partiréis los dos y trairéis de vuelta a los demas.-

-Pero tsunade-sama ¿Por qué me envía a mi?, digo sería mejor que enviara a un ninja de las unidades ANBU ¿no?- pregunto Sakura extañada.

-Porque alomejor pueden estar heridos y tú eres la más cualificada para ir en este caso. Además… creo que mañana veras el porque te elegí a ti y no a otro ninja médico- dijo la godaime con una sonrisita.-Hoy te dejo el día libre para que prepares tus cosas para esta misión.

-Hai!-después de decir esto, sakura se esfumó con la típica nubecilla de humo.

Ya se había hecho de noche. Cerca de konoha se veía a un ninja saltando de árbol en árbol a gran velocidad. La poca luz que esa noche desprendía la luna dejaba ver el pelo plateado de aquel ninja. El iba sumido en sus pensamientos. Sin darse apenas cuenta ya habia llegado a la entrada de la villa. Hacía tantísimo tiempo que se fue… pero no parecía haber cambiado nada.

Se dirijió a su casa para descansar, ya que mañana tendría que irse de nuevo. Se dio una ducha y después se fue a dormir.

A la mañana siguiente, en el despacho de la hokage:

-hokage-sama ya estoy listo para partir. Pero… ¿Quien me va a acompañar?-preguntó el peliplateado.

-No te preocupes kakashi, he escogido a la mejor ninja médico que tengo. Además… aparte de ninja médico es muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo.-contestó la hokage-Debe de estar a punto de llegar.

El peliplateado comenzaba a impacientarse. Ahora ya sabia como se sentían los demás cuando el llegaba tarde. En ese momento entró por la puerta una preciosa kunoichi de pelo rosado y ojos verdes. Kakashi se quedó paralizado ante su belleza, ni siquiera se habia dado cuenta quien era ella.

-Kakashi-sensei!!-gritó la chica muy emocionada.

Eso le hizo reaccionar."¿Me ha dicho sensei? No puede ser.." -¿Sakura?..- se quedó impresionado al ver cuanto había cambiado desde la última vez que la vio. Ya no era aquella niña de hace 4 años. Ahora era una toda mujer. El la miraba aún sin creerse que fuera ella.

Sakura fue corriendo a abrazarle. El aún seguía sumido en sus pensamientos, pero no duró mucho al oír un llanto que parecía venir de la joven kunoichi.

-¿Por qué¿Por qué te fuiste sin despedirte si quiera? tu también me dejaste sola-decía sakura sin parar de llorar- primero sasuke, luego naruto y después tu.

-Sakura…yo.. lo siento.-no sabia como explicárselo. Pensó que si le decía que se iba a ir solo empeoraría las cosas y la pondría más triste, y eso el no podría soportarlo.

Ella se separó de el y se secó las lágrimas. Se sentía avergonzada por haber montado ese numerito, pero no pudo evitarlo. Se sintió muy mal todo ese tiempo y tenia que desahogarse. El la miraba con tristeza. En ningún momento tubo la intención de hacerla más daño. Se sentía muy culpable. El era el único que quedó después de que naruto se marchará a entrenar para poder cumplir su promesa de traer de vuelta a sasuke. Nunca pensó que le haría tanto daño.

-Bueno chicos…se que tenéis mucho de que hablar. Pero creo que este no es el mejor momento. Ahora tenéis una misión muy importante que no podéis fallar.-dijo la hokage.

-Hai.-contestaron los dos. Y se marcharon rumbo al país del rayo.

Continuará

Espero que les haya gustado.Ya se que es corto pero es que ando un poquillo escasa de inspiracion xD.Haber si puedo subir el segundo capitulo mañana.Diganme si les gusta y seguiré escribiendo la historia. y gracias por leerme :p