Princesa de la muerte

este finc lo tengo metido en mi cabeza desde hace mucho y e desidido escribirlo y me gustaria saber si les agrada la idea para continuarlo.

broma lo pienso seguir.

Años atrás existía un clan, frívolo y sombrío con un poder inimaginable, tanto que uno era considerado un genio si despertaba su kekegentai a los 50 años de edad.
Esta familia tenia un tiempo de vida fuera de lo normal, llegando hacia a vivir aproximadamente 10,000 años de vida.

Una leyenda cuenta que el segundo nivel de dicho poder solo lo había obtenido un anciano de 10000 años, pero al usarlo por primera vez murió.

Las esperanzas de que hubiera un salvador se recudieron. Poco a poco, sin motivos empezaron a odiar a aquellos que no tenían su sangre, matándolos a sangre fría en un tipo de ritual, el cual consistía que a la hora de la muerte el alma de dicha persona seria torturada para siempre.

Se instalaron en el bosque de la vida que se encuentra cerca del país de la nieve. El bosque desde entonces fue llamado el bosque de la muerte fria.

Nadie de aquella aldea se acercaba a dicho lugar por miedo y temor a esa familia de asesinos.

El clan Akira tenía varia reglas y una de ellas era el no juntarse con lo humanos.

Ellos vivían en la oscuridad y en las sombras de la noche, desde pequeños eran entrenados en las artes ninja, teniendo así un gran nivel de lucha. Este mismo se dividía en familia principal y secundaria.

Al momento de nacer se les colocaba en el cuello el símbolo del clan (un rosario de plata con una piedra roja) que significaba salvación para ellos y muerte a los impuros.

El bosque se fue secando poco a poco, el agua se volvió roja pero no era sangre, y las noches de luna llena el cielo era coloreado de color sangre dando a entender a la gente de la aldea su poder.

Nadie sabía como llegar a la residencia del clan, y todos aquellos que intentaban detenerlos era asesinados en el ritual de la muerte. Las almas inocentes fueron habitando el bosque llenándolo de suplicas, lamentos y gritos de dolor.

La gente empezó a perder las esperanzas y se rindieron fácilmente. Los niños eran obligados a no estar en las calles solos a partir de las 5 de la tarde, no se les permitía acercarse al bosque no mas de 1 km.

Sabían que en algún futuro ese clan de asesinos dominaría al mundo y no habría salvación para sus almas. Nadie sabía cuando ocurriría aquello, pero día a día rezaban por sus almas y las de las victimas ya torturadas.

Si ese día llegara el mundo se sumiría en la oscuridad de la noche, el rojo pintaría las calles y serían esclavos de la vida para luego morir.

El clan Akira era un asesino y al parecer el fin del mundo no estaba lejos de sus vidas.

hasta aqui es el prologo

comenten plis

porfis, porfis