Disclaimer: Todo pertenece a Rick Riordan, excepto la trama.
Fuego y Sol
φωτιά και ήλιος
.
Desde la primera vez que Apolo vio a Rachel supo que estaba en problemas.
Su mirada esmeralda lo hacía estremecerse y su cabello rojo como el fuego brillaba bajo el sol de una manera casi imposible porque Apolo no podía creer que con solo mirar el cabello de alguien resplandecer uno podía sentir cosquillas en la boca del estómago. Y desde el día en que Rachel aceptó ser el Oráculo de Delphi sus pensamientos de sí mismo y de los últimos coches deportivos que iban a salir al mercado que normalmente inundaban su cabeza fueron reemplazados por los ojos de Rachel, su cabello como el fuego y las pocas excusas que podía inventar para besarla.
Había momentos en los que se frustraba y maldecía el día que Hades deshizo la maldición del Oráculo. Otras veces maldecía a Percy Jackson por haber conocido a Rachel y haberla introducido a este mundo. Otras veces simplemente se maldecía a sí mismo.
Y había otros momentos en los que se sentía feliz como un idiota cuando pensaba en ella o cuando pasaba tiempo con ella.
Entre ellos había algo especial, él lo sabía. Porque hablaban durante horas sin aburrirse; él no se molestaba en absoluto cuando ella se reía de sus desastrosos haikus, tampoco se molestaba cuando ella lo trataba de 'tú' ni cuando le pegaba en el brazo juguetonamente; reían juntos y él le permitía que lo abrazara, le besara la mejilla y otras infinidades de cosas que un Dios y un humano nunca jamás harían. A él no le importaba, en lo absoluto.
Y unos años después de aquel primer encuentro y de haber controlado todos aquellos sentimientos tratando de que no se escaparan al exterior, Apolo no pudo más. Así que se olvidó de todas las leyes, reglas y de todo el resto del mundo y la besó. La besó desesperadamente y al sentir que ella le respondía con la misma intensidad maldijo el día en que nació con sangre del Olimpo porque aunque ella fuera fuego y él sol, ella era humana y él era un Dios y nada podía suceder entre ellos.
.
N/A: Pues este es mi primer fic. Quiero empezar escribiendo cosas cortas y luego, poco a poco empezaré a alargar los límites. En fin, espero que les guste y que un buen día/tarde/noche.
¡Gracias por leer!
M.
