Prologo 1/2
Destrucción
Es lo que se podía apreciar en el Paisaje, como si fuese el rastro de una batalla entre dioses.
Dos grandes shinobis considerados como los más poderosos y grandes en su época, luchaban entre sí; Hashirama Senju contra Madara Uchiha.
En la batalla...
-¡HASHIRAMA!-Dijo Madara con su Sharingan en todo su esplendor, usando su Gunbai en su brazo derecho y cadenas en el brazo izquierdo.
-¡MADARA!-Dijo Hashirama con solo una Katana sosteniéndola con sus dos manos.
Los dos corrieron a velocidades Kage, ninguno pensaba en detenerse, esa batalla se acabaría allí en lo que pronto se llamaría Valle del Fin.
El sonar de las cadenas chocar contra la Katana inició la gran batalla, grandes estruendos sonaron en todo el valle.
Pero toda gran batalla tiene un final.
Una Katana atravesando el pecho de Madara como sangre emanaba de la gran herida que mortal, sangre comenzaba a caer por los labios del Uchiha.
-Haz tomado el camino equivocado Madara-Dijo Hashirama con lágrimas en los ojos.
-E-Este es el camino que he d-decidido Hashirama y nada p-puede c-cambiarlo-Dijo Madara que rápidamente comenzó a toser sangre, como su cuerpo no pudo aguantar más después de la gran batalla y se derrumbo.
-Se que después de esto serás una buena persona Madara, acuérdate siempre he confiado en ti-Dijo Hashirama retirándose del campo de batalla con su armadura hecha pedazos por la intensa batalla, pero los más destacado que se podría apreciar era la sonrisa que tenia, no emitía felicidad por la victoria, emitía un poco tristeza por perder aquel amigo que consideraba un gran hermano, pero también emitía gran felicidad por ayudar a ese amigo que acabo tomando el camino que llevaba a la Destrucción y el Odio.
-Adiós Madara- Dijo Hashirama desvaneciéndose en las lejanías.
"Cuando una historia, otra empieza"-Autor Desconocido.
Muchos Años Después...
Destrucción
Es lo que podría apreciar, como toda Konohagakure no Sato siendo destruida, por el mayor Bijuu conocido; El Kyūbi no kitsune. Los rugidos de la gran bestia azotaban toda la aldea nadie se esperaba tan repentino desastre.
Miedo, terror. Es lo que percibía en todos los shinobis como civiles, como gran bestia comenzaba la devastación en la aldea. Gritos comenzaron a oírse como todos los Civiles comenzaron a correr para estar a salvo.
-Llevar a los civiles al Buque de emergencia, ¡Rápido!-Dijo el Capitán Ambu a todos los shinobis listos para detener el ataque a su aldea.
-Pase lo que pase no dejen qué el Kyūbi llegue a los civiles-Dijo Hiruzen Sarutobi también conocido como Sandaime Hokage, y a su lado estaba su compañero de equipo Enma Enkōō.
-Sarutobi hay que detener al zorro antes de que llegue más lejos y destruya toda Konoha-Dijo Enma transformándose en un gran bastón.
-¡Hai!-Dijeron todos los shinobis listo para retener al Kyūbi lo mas posibles lejos de los civiles.
-"Minato tienes mucho que explicar, espero que termines lo que estás haciendo, ya que la aldea te necesita"-Pensó Hiruzen mirando a la gran devastación dejada por el Nueve colas.
Lejos de la Aldea...
-Kushina-chan ¿estás bien?-Dijo Minato mientras acuesta a Kushina en una cama con sus dos hijos recién nacidos.
-E-El Kyūbi está en la a-aldea-Dijo Kushina con gran cansancio por la liberación del Bijuu de su cuerpo, aunque ella acurruco a su hijo y su hija.
-Ya vi…-Respondió Minato, rápidamente busca en la pequeña casa que se encontraban, lo necesario para sacar al Kyūbi de la aldea.
-"Gracias a Kami están bien"-Pensó Minato recogiendo todos sus Kunais, y poniéndose su gran capa, blanca con llamas rozando la parte inferior pero lo más notable es los signos en el medio que decía; Yondaime Hokage.
-¿Donde está Naru-kun?-Pregunto Kushina con preocupación, el cuerpo de Minato se detuvo en ese instante como si el tiempo se fuera parado todo estaba en silencio en la pequeña casa, solo se oía los rugidos del zorro nueve colas.
Los ojos de Minato se agrandaron a más no poder, -¡Como pudo olvidar a su hijo!-, rápidamente comenzó a pensar donde estaría, cuando de repente el ambiente se torno pesado y mortal como sed de sangre comenzaba a invadir la pequeña casa.
-¿Minato-kun?-Dijo Kushina confusa por como reacciono, como ella comenzó a calmar a los bebes que estaban asustados por todo el escándalo.
-¡Ese maldito!-Dijo Minato desatando toda su furia, rápidamente se fue en un resplandor amarillo, dejando a una confusa Kushina.
En el bosque...
En un bosque cerca de Konoha, o más bien detrás del Monumento de los Hokages.
-Aquí estamos bien-Dijo una figura encapuchada que sostenía al pequeño bebe, mientras el bebe reía de las acaricias que él le estaba haciendo.
-No te rías, no te estoy acariciando-Dijo la figura con cierto sonrojo, aunque este seguía tocando la barriga al pequeño rubio.
-"Lo siento, pero lo tengo que hacer para completar el plan, me caías bien pequeño"-Pensó la figura con cierta tristeza, como el lanzo al bebe a los aires y comenzó hacer señales con las manos.
-Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego:Jutsu Gran Bola de Fuego)-Dijo el encapuchado como el gran Jutsu comenzó acercarse rápidamente al bebe, que aun seguía riéndose y con los pequeños ojos zafiro en el fuego que se acercaba.
-"Y todavía se ríe"-Pensó la figura con una gran gota bajando por la cabeza. Pero de repente antes de qué el fuego llegara a Naruto una figura a gran velocidad lo agarro fuera del fuego que se acercaba, y como la figura dejo al bebe en el suelo sin hacer ningún ruido.
-¡Qué demonios!-Dijo la encapuchado, antes de ser cegado por un resplandor amarillo, pero el rápidamente mira hacia donde se encontraba aquella figura para ver que no estaba allí, solo estaba el bebe.
-¡Donde esta!-Dijo Minato con su furia haciendo presencia en el ambiente, como el sostenía el Hiraishin Kunai con todas sus fuerzas, pero rápidamente su furia se detuvo cuando escucho las risas del pequeño bebe a varios metros delante de él.
-"¡Naruto!"-Pensó Minato como el corría a su máxima velocidad hacia el bebe.
Los ojos de la figura encapuchada rápidamente se agrandaron, cuando vio al Yondaime Hokage correr hacia el pequeño bebe.
-"¡Mierda!"-Pensó la figura, como el se maldijo por ser tan estúpido para dejar que un bebe, baje su guardia y que otro shinobi rompiera su plan. Pero pensó en ese "Shinobi" como paso desapercibido y arruino su plan todo eso en menos de 1 segundo.
-"Sea quien sea, es rápido y cauteloso"-Pensó como hizo todo eso, sin hacer ningún ruido y sin alertar a los animales, incluso sin mover las hojas de los arboles.
-"Aquí estas"-Susurro Minato viendo al pequeño bebe rubio, mientras el comenzaba a jugar con sus pequeñas manos, Minato mira hacia el causante de todo el desastre.
-¿Quién eres?-Dijo Minato clara rabia en palabras dirigidas hacia la figura.
-Tengo muchos nombres Yondaime, pero me puedes llamar, Uchiha Madara -Dijo la figura ahora identificado como Madara Uchiha Exlider del clan Uchiha.
-¿Que? Es imposible, debe ser un farsante tomando ese nombre-Pensó Minato sorprendido de que alguien sea capaz de usar ese nombre.
-Sea quien seas acabare contigo y detendré al Kyūbi-Dijo Minato mientra dejaba el bebe lejos de la zona de la batalla que se avecinaba.
-No seas arrogante Minato, no seas mal ejemplo a Naruto-kun-Respondio Madara con una sonrisa, mientra miraba la reacción de Minato.
-¡Maldito!-Dijo Minato mientras corría hacia el Exlider del clan Uchiha.
La batalla comenzó...
-Katon: Gōryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego)-Dijo Madara como el desato un fuego que se transforma en un gran dragón. De un gran rugido el se dirigió hacia Minato.
Minato rápidamente lanzo su Kunai hacia Madara y uso su Hiraishin no Jutsu, para acercarse y esquivar el dragón de fuego que se acercaba. El Yondaime uso su velocidad para darle un gran golpe en la cara, y sin quedarse atrás comenzó unas series de golpes. Pero cuando el intento golpearlo con una patada la pierna de Minato traspaso el cuerpo de Madara. El rápidamente se alejo no sin antes lanzar un Kunai, el cual corto una parte de su ropa.
-¿Qué demonios?-Pensó Minato mientras dejaba un espacio de varios metros alejados de Madara.
-Tendré que usar el Kamui para poder vencerlo-Pensó el Uchiha, pero el estaba muy equivocado de poder vencer al Yondaime Hokage.
El de un movimiento rápido se lanzo contra Minato, pero de unos reflejos rápido Minato lanzo su Kunai con precisión. Madara sonrío cuando vio como estaba a centímetros de Minato, pero todo fallo cuando el Kunai de Minato también estaba a centímetros de su cara.
-¡Mierda! -Penso Madara mientras el era atravesado por el Kunai, todo su plan fallo, -¡Pero ¿cómo?-. Minato sonrío, cuando el de repente se fue en un resplandor
-Yo, gano-Dijo Minato quien uso su Hiraishin no Jutsu, para estar encima del Kunai.
-¡Rasengan!-Grito Minato como el impacto el Jutsu en la espalda de su rival.
Dolor es lo que pudo sentir Madara, como gran Jutsu perforando su espalda, el rápidamente uso el Shunshin no Jutsu para alejarse de Minato.
-"¡Marditasea Minato!"-Grito en sus pensamientos Madara, como el apenas sostenía su brazo izquierdo dislocado. Sangre comenzaba a salir de la gran herida y bajaba por su brazo y su traje.
-No tan rápido-Susurro Minato apareciendo en frente de Madara antes de golpear su estomago.
-Keiyaku Fūin (Sello contrato)-Dijo Minato mientras sellos aparecen en el cuerpo de Madara, el cual pierde el control sobre el Kyūbi.
-Así no tendrás el control del Zorro- Dijo Minato mientra tomaba cierta distancia de Madara por si intentaba hacerle algo al bebe rubio.
-Wa wa wa-Llamaba el pequeño Naruto mirando hacia Minato.
-Ya voy, Naru-kun-Dijo Minato corriendo de forma cómica hacia Naruto.
-N-No te confíes Minato, hay muchas formas de conseguir al Kyūbi-Dijo Madara antes de desaparecer en un torbellino negro.
-Y todos estarán preparados para evitarlo-Respondio Minato, con los ojos llenos de determinación, mirando hacia la aldea y al gran Kyūbi destruyendo todo a su paso.
-Es hora de irnos, Naru-kun-Dijo Minato antes de desaparecer en un resplandor amarillo.
Mientras en la aldea...
-Retenerlo todo lo posible, no hay que dejar que el Kyūbi destruya toda la nuestra aldea-Dijo Sandaime Hokage, motivando a los escuadrones para usar todo para retener al Kyūbi
-No, nos quedemos atrás Hiruzen-Dijo Enma, mientras él se hacía mucho más grande.
-Ni lo digas-Renpodio Hiruzen, mientras corría hacia el Kyūbi con su armadura de batalla, -Minato, ¿que coño estas haciendo?-Pensó Hiruzen mientras luchaba contra el gran Zorro.
Con el Kyūbi...
Con un gran rugido el Zorro de las Nueve colas, comenzó reunir su chakra en su boca, como una gran bola de color morado comenzó a crecer.
Con el Sandaime Hokage...
-Bijūdama-Susurro Hiruze, a tal semejante jutsu,-Si lo lanza aquí todos moriremos, Minato llega ¡Ya!-Pensó Hiruzen con preocupación a su aldea.
Con el Kyūbi...
La Bijūdama comenzó hacerse mas y mas grande, de un momento a otro el Kyūbi listo para lanzarla.
-Ya, llegue-Dijo Minato, quien estaba por encima del zorro, comenzó hacer sellos de manos.
-Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)-Dijo el Yondaime Hokage.
De repente una gran bola de humo apareció en el cielo, y de la nada un gran sapo comenzó a caer aplastando al zorro.
-¿Que demonios?-Dijo el gran sapo, mirando al zorro de las nueve colas debajo de el y después a la aldea destruida.
-Gamabunda, sera que puedes retener al Kyūbi-Dijo Minato justo en la cabeza del gran sapo.
-Después me explicas gaki, haré lo posible-Dijo Gamabunda usando su gran peso para inmovilizar al Kyūbi, pero de un ataque feroz del Kyūbi una gran herida fue hecha en el ojo izquierdo.
-Gaki, no creo sostenerlo por mucho-Dijo el gran sapo usando sus fuerza para mantener al Kyūbi lo mas inmovilizado posible,-Malditasea Zorro quedate quieto-Dijo dando un gran golpe al Kyūbi.
Antes de que el Kyūbi pudiera responder, el ya había desaparecido haciendo caer la gran sapo.
-Gaki sera mejor que hagas algo y rápido-Pensó Gamabunda desapareciendo en un estallido de humo.
Lejos de Konoha...
Un gran zorro cayendo desde el cielo haciendo un gran estruendo al chocar con el suelo.
-Necesito darme prisa-Dijo Minato antes de desaparecer en un resplandor amarillo, después de varios segundos aparece con Kushina y sus tres hijos.
-Kushina necesito que…-Minato fue interrumpido por Kushina
-Ni lo digas-Respondio Kushina como cadenas de chakra comenzaron a salir de la espalda, rápidamente comenzaron a dirigirse así el Kyūbi, varias se envolvieron en las piernas y otras en las colas y después se clavaron en el suelo, inmovilizando al Kyūbi por completo.
Minato miro a Kushina que estaba sudando y comenzaba a respirar pesadamente y como ella no le quitaba los ojos al Kyūbi, miro a los bebes que estaban llorando, excepto Naruto, el estaba mirando a Kushina y intentaba alcanzarlas con sus pequeños brazos, todos sus pensamientos se detuvieron con la voz de Kushina.
-Minato, quiero que selles al Kyūbi en mi, y así yo mor...-Comenzó Kushina antes de ser interrumpida por Minato.
-No-Dijo Minato, mirando hacia Kushina con una mirada severa
-¿Qué?-Respondió Kushina, ella y va a protestar pero todo sus pensamientos se detuvieron, cuando escucho las risas de un bebe.
-Wa waa waa-Reia el pequeño Naruto, mientras jugaba con el pelo rojo con sus pequeñas manos.
Una sonrisa de cariño y lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Kushina, Minato por otra parte sonrío felizmente al ver a sus personas importantes ser feliz ese momento.
Un gran rugido hizo que todos los pensamientos se detuvieran. Una gran garra del Kyūbi comenzaba a acercarse a los otros dos bebes.
-¡No,no,NO!-Pensó Minato desesperadamente mientras usaba toda su velocidad, para detener la garra de Kyūbi.
-No llegare-Susurro Minato mientras hacia lo posible, para llegar a tiempo.
Pero antes que la garra pudiera tocar a los bebes, una cadena de chakra detuvo la mano del Kyūbi antes de que pudiera dañar a los bebes.
-Kushina-Pensó Minato antes de recoger a sus dos hijos lejos de el Zorro de nueve colas.
Mientras Minato regresaba, Kushina estaba respirando muy pesadamente como sangre comenzó a infiltrarse por sus labios.
-No creo que aguante mucho más-Pensó Kushinas, quien estaba de rodillas mientras hacia lo posible para no desmayarse. Pero sus pensamientos se desaparecieron al escuchar al pequeño Naruto.
-Wru run wa-Decia Naruto mientras jugaba con los mechones de pelo rojo, pero Naru-kun dejo de jugar y comenzó a mirar a Kushina y alzo sus pequeñas manos intentando abrazarla.
Kushina se acerco a Naruto lo suficiente para que el comenzara a jugar con su cara.
Minato mira todo eso con cariño, pero rápidamente su mirada se lleno de determinación.
-Espero que los cuides por mi Kushina, y lo siento pero lo tendré que sellar-Pensó Minato, mientras preparaba lo necesario para el sellado del Kyūbi,-El, la distraira por un rato" -Riendo un poco pensó Minato mirando a Kushina y Naruto.
Minato comenzó los preparativos para el sellado, el rápido invoco pequeños altares y puso a sus dos hijos, Minato comenzó hacer sellos con las manos.
-¡Shiki Fūin! (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)-Dijo Minato invocando al Dios de la Muerte (Shinigami).
Los ojos de Kushina se agrandaron a más no poder, como Minato aprovecho el momento en que Naruto la distraia.
-¡No!, Por favor ¡No!-Grito Kushina desesperadamente, lagrimas comenzaron a caer de los ojos de ella.
-Lo siento-Susurro Minato mientra comenzaba el sellado.
-Shigami-sama, necesito que selles al Kyūbi en mis hijos, sellar la mitad del chakra de Kyūbi en mi hija, Naruko Uzumaki-Namikaze y la otra mitad en; Menma Uzumaki-Namikaze-Dijo Minato Namikaze, mientra preparaba el jutsu para sellar el chakra en sus hijos.
-Namikaze, necesitare un tercer contenedor para la conciencia del Kyūbi-Dijo el Shinigami mientras miraba directamente a los ojos al Kyūbi.
-"¡Mierda!"-Pensó Minato, mientras se maldijo por cometer semejante error, rápidamente, pensó en que hacer en este momento tan critico, su mirada se detuvo en el pequeño Naruto quien estaba ocupado jugando con el cabello de Kushina. Su mirada se encontró con la de ella, desesperación es lo que pudo ver en sus ojos.
-Lo siento-Es lo que pudo decir.
-Shinigami,utiliza a Naruto Uzumaki-Namikaze como contenedor de la conciencia de Kyūbi-Dijo Minato como lagrimas comienzan a abajar por las mejillas.
Al momento, en que las palabras salieron de la boca de Minato, el Shinigami comenzó hacer los sellados.
Las manos espectrales del Dios de la Muerte comenzaron a dirigirse hacia el Kyūbi, como partieron todo su chakra en dos para por fin ser sellado en los dos bebes.
-Shishō Fūin (Sello de los Cuatros Símbolos)-Grito Minato como hizo los sellado del Chakra a su hija y hijo. Y por ultimo le hecho una mirada hacia Naruto quien lo sostenía Kushina, quien lo sostenía con todas sus fuerzas.
-Por ultimo-Pensó Minato antes de mirar hacia Kushina y Naruto, como Kushina mira a Minato con los ojos llenos de tristeza.
-Por favor, no-Susurro Kushina, mientra miraba al pequeño rubio, quien la miraba con los ojos zafiro, mientras con sus pequeñas intentaba agarrar los pequeños mechones de cabello rojo de Kushina.
-¡No lo soportara!-Grito desesperadamente Kushina intentando detener a Minato de sellar la conciencia.
-Confió en el, acaso dudas de nuestro hijo Kushina-chan-Dijo Minato con determinación y cariño hacia el pequeño Naruto.
-Seras un gran Shinobi que derrotara a todos sus enemigos, y le darás una gran paliza a tu padre, seras un gran hermano, siempre atento, sin desperdiciar nada, fuerte y entrenaras mucho seras muy fuerte, después seras un gran padre, tendrás una gran familia, pequeños Uzumaki corriendo alrededor de tu gran mansión ya que seras el hokage, no solo hokage sino el mejor de todos los kages que hayan existido-Le susurraba Kushina al bebe, sus ojos se encontraron con los de Naruto, como el color de ojos libremente comenzó a cambiar de color solo azul, a azul zafiro y rojizo como un gran atardecer unico.
-Hakke no Fūin Shiki (Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas)-Grito Minato como se mordió el labio inferior para evitar llorar, fallando tristemente, como lagrimas comenzaron a caer de los ojos del Yondaime.
Al momento en las palabras salieron de la boca de Minato, el Shinigami sin perder tiempo agarro lo ultimo del Kyūbi, su conciencia, como el Kyūbi dio su ultimo rugido antes de desaparecer en las manos del Shinigami, como Naruto fue arrancado de los brazos de Kushina por el Shinigami, por último el Dios de la Muerte sello al Kyūbi en Naruto y dejándolo en un altar. Como la conciencia del Kyūbi comenzaba a ser absorbido por el sello no sin antes mirar a Kushina y a Minato.
Todo estaba en silencio, como el pequeño Naruto era rodeado de chakra rojo para por fin ser absorbido por el sello, Kushina en un momento ya estaba al alcance del bebe para poder tenerlo en sus brazos, entonces vio los cambios en el pequeño Naruto. Su cabello había cambiado ligeramente, de solo amarillo, a amarillo con puntas rojizas. La mirada de Kushina se topo con las pequeñas marcas en las mejillas del bebe, como ella vio el legado o más bien la cicatriz por el sellado del Kyūbi en el.
-Ellos también la tienen-Dijo Minato apareciendo con los otros dos bebes.
El aspecto de ellos no había cambiado; Rojo sangre era el color de cabello de Menma Uzumaki, y color amarillo como si fuera bañado por el sol era el de Naruko, aunque ellos tenían las mismas marcas en las mejillas que Naruto, Tres marcas en cada una de las mejillas, hasta podrías confundirlo con lindos pequeños bigotes.
-Humano, es hora de pagar-Dijo el Shinigami mientras miraba directamente hacia Minato quien se detuvo en ese momento.
-Sí…-Respondio Minato con la mirada con tristeza mientra miraba hacia los pequeños bebes, mas hacia el pequeño bebe Naruto que lo miraba, y con los pequeños brazos intentando agarrar el Kunai que tenía como collar.
-Bien-Dijo el Dios de la Muerte, pero su mirada se encontró con la del pequeño bebe como vio que los ojos de este brillaban por un pequeño instante, -Es el-Pensó el Shinigami mientras miraba hacia el pequeño rubio que estaba mirándola con sus ojos hermosos.
-Tienes suerte humano, solo te daré un consejo; Tu mundo está en tus manos-Dijo el Shinigami mientras desaparecía no antes sin mirar a los otros dos bebes y luego a Naruto,-Se que sufrirás por su equivocación-Pensó el Dios de la Muerte antes de desaparecer por completo.
-¿Eh?..-Dijo Minato mientras miraba alrededor, antes de mirar hacia Kushina la cual se derrumba por el cansancio, el rápidamente él, la agarro antes de que pudiera golpearse en el suelo-Estoy vivo-Recordando las últimas palabras del shinigami. El mira a Kushina quien estaba sorprendida.
-Vámonos de aquí-Dijo Minato antes de agarrar a Kushina mientras ella agarra a los bebes, por lo que desaparecieron en un resplandor amarillo.
-"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino"-Autor Desconocido.
Hola, antes de todo les doy las gracias por pasar a ver mi historia.
Esta es mi primera historia y no me molestaria que comentaran sugerencias para mejorar,
ademas tomo en cuenta cada uno de los comentarios, y ademas los valoro mucho...
Ninguno de los personajes me pertenece.
