Entré a mi oficina y encendí la luz, al cerrar la puerta y girarme mi mandíbula de desencajo totalmente y juro que la tenía en el piso, mis ojos estaban abiertos y en ese mismo momento la sinapsis de mis neuronas paro en seco, dejándome incapaz de conectar un pensamiento coherente y al mismo tiempo pegando mi cuerpo al suelo.
-I...iiisa...isabella-logré decir, cuando mis conexiones neuronales se restablecieron- ¿que haces aquí? ¿Cómo entraste?-pregunte incrédulo ante lo que mis ojos veían. Y cuando por fin aprecie su figura una corriente helada me atravesó la espina, si antes me paralice, ahora mi cerebro sufría un apagón momentáneo, un coma inducido por la imagen que tenia al frente, sentía la inmensa necesidad de pulsar off al puto botón me mis percepciones sensoriales.
La más impresionante alucinación de mi vida, estaba materializada en mi oficina cual creación divina y más que parada, levitando gracias su belleza fuera de este mundo. Ella mi peor pesadilla estaba enfundada en un delicioso traje blanco de enfermera, lo suficientemente sexy para pararte el corazón pero sin la sensación de estar en un burdel, No, a ella se le veía malditamente P-E-R-F-E-C-T-O.
Vestía unas finas medias veladas blancas hasta la mitad del muslo sujetas a unos provocativos ligueros, que daban la impresión de longitud a sus piernas, estos conectaban a sabrá dios que tipo sensual lencería, cubierta por una diminuta falda que lindaba exactamente donde la vista se tornaba hambrienta, bajo sus glúteos, el camino de mi inspección subió por sus delicadas caderas y cintura, donde la tela se adhería perfectamente como segunda piel, continúe subiendo hasta divisar el nacimiento de sus cúspides reveladas por el discreto escote cuello v de su blusa, dónde también se podía apreciar fragmentos de su clavícula, su piel cubriendo esa parte su anatomía osea y la forma en que sobresalían de su pecho, me enloquecía absurdamente. Finalmente cuando el escrutinio llegó a su cara, mi mirada se conecto con ese profundo chocolate de la suya y en ellos vi nada más que Fuego en su forma más pura, uno que me prendió instantáneamente.
-¿Acaso importa cómo? debería ser suficiente el hecho de que este aquí, de esta manera, tu sabes-dijo percatándose de mi minuciosa inspección, en la cual creí haberme demorado horas, en vez de solo unas centésimas de segundo.
-yo... yo_ de nuevo con el problema de las neuronas _ tu no... es decir... no se supone_fue acercando su escandaloso cuerpo hacia mi, y antes de que pudiera terminar la frase poso su terso dedo índice en la mitad de mi boca.
-shh _ empezó a recorrer de forma horizontal mi mejilla con su boca hasta llegar a mi oreja, que mordió de manera endemoniadamente sexy y susurró_ sólo siente.
Dicho aquello, la cadena que retiene a mi instinto animal se hizo mil pedazos y la bestia empezó a salir a la superficie. La tome casi salvajemente de las caderas y la arrastre hasta el borde de mi escritorio, en dónde la senté y ella me recibió con sus piernas, la tomé con una mano en su nuca y la otra en su cadera, y la pegue a mis labios, deleitándome con el sabor de los suyos y delineando con mi lengua su exquisita forma, un gemido se escapo de mi boca cuando nuestras lenguas se encontraron, y lucharon frenéticamente por el control y mayor placer.
Mientras yo seguía reclamando sus besos, mis manos inquietas cobraron vida propia y empezaron un recorrido desde su cuello bajando por sus hombros y senos, deteniéndome en esa parte de su cuerpo y dándoles mis mejores atenciones, comencé a masajearlos en círculos sintiendo como se endurecían a mi contacto, por su gemidos supuse que iba por buen camino, y entonces empecé a prácticamente arrancar los botones de su blusa, pasé mis manos al rededor de su espalda y desesperadamente busque el broche de su sostén, ella soltó un risa burlona ante mi impaciencia y me ayudó en mi tarea, cuando sus hermosos senos quedaron al descubierto me la comí con la mirada y antes de que la orden estuviera en mi cerebro yo ya tenía mi boca sobre uno de ellos, lengüeteé en círculos luego mordí ligeramente su pezón, para después succionarlo con apremio, mientras la mano que no apretaba su cadera atendía con la misma energía su otro seno.
- ahh Edward- gimió en mi boca, y mi nombre en sus labios me excitó aún más, enredo sus manos en el cabello de mi nuca y me apretó más contra ella rodeando con sus piernas mi cadera.
-bella, bella me vuelves loco ¿sabes?
-No, no sé, demuéstramelo, demuéstrame cuanto me deseas.
-oh bella- ni siquiera tenía que pedirlo
Bese y lamí su cuello y baje furiosamente su falda, en el intento la empuje mas hacía el escritorio provocando que se cayeran al suelo unas cuantas carpetas y un contenedor de lapices-gracias a dios el computador era portátil y se encontraba guardado-cuando vi su blanca lencería babee, el encaje blanco con forma de cachetero modelaba perfectamente su firme y redondo trasero y ni que decir sobre la vista de adelante. Ubique mis manos en sus nalgas y las empecé a acariciar y a apretar levemente arrancando más gemidos de su boca, cuando termine con su trasero acaricie su vagina por encima del encaje y sentí toda su humedad a través de la misma.
-Dios bella estas tan putamente mojada, tan lista para mí _ dije con la voz enronquecida_
_esto es lo que provocas Edward.
Inicie un masaje en su centro sobre el encaje y aunque yo lo creí imposible se iba humedeciendo más y más. Mientras yo seguía con mi masaje ella me quito la bata y empezó a desabotonar mi camisa, una vez afuera recorrió mi pecho con sus pequeñas manos y mordisqueo mi tetilla haciéndome rodar los ojos de placer. Cuando llego al broche de mi cinturón noto la enorme erección de mi entre pierna y en un gesto jodidamente sexy se relamió los labios y se mordió la parte inferior de estos. Los bajo con el mismo apuro con que yo previamente había arrancado toda su ropa y yo hice lo mismo con sus braguitas.
Los dos nos miramos con lujuria y una enorme sonrisa en nuestro rostro, por la anticipación al momento, uno clave y mis más anhelado deseo, por fin iba a saber como se sentía estar dentro de su cálida y húmeda cavidad, finalmente iba a fallármela hasta que no pudiera caminar ni sentarse en una semana y la iba hacer gritar hasta perder la razón.
Sus ojos chocolates me miraron expectantes y dijo - ¿que esperas Edward? ¿Una invitación?, no juegues más y follame duro_ un ataque de adrenalina corrió por mi cuerpo y creí que iba a hacer combustión_
-Edward?, Edward? edwarddddddddddd?
- mmmmmm?
- EDWARD¡
-¿ QUE QUIERES MUJER? PORQUE PUTAS me estas gritando?-
- ¿quien coños es bella? - _grito tanya, histérica_ Momento ¿TANYA? ¿Que carajos...?
-¿que porquerías estabas soñando enfermo?
- MIERDA, MIERDA, MIERDA, ¿enserio? un sueño? eso fue todo?, un jodido sueño?_ escupí amargamente, desorientado y con la voz patosa aún a causa del sueño
- de que mierdas estas hablando Edward cullen, ¿por que no me has respondido lo que te pregunte?
- que coños quieres que te diga mujer, porque no te limitas a respirar y me dejas en paz?
- púdrete Edward, eres un patán
-si, bueno lo que sea que te ayude adormir en la noches_ no hizo caso a mi comentario y volvió a su pose para dormir, por dios hasta para dormir era un perra frígida, si en vez de cama estuviera en un ataúd, no notarias la diferencia. Ese era sólo otro de los síntomas de la enfermedad de tanya, aunque ella no la aceptara y argumentara que yo solo lo decía para joderla, yo no era tan inmaduro y ella claramente era obsesiva-compulsiva, y en cada pequeño aspecto relacionado con hábitos personales, del hogar y tareas ella era rígida y seguía un orden; como la hora y la forma de cepillarse los dientes, la manera en que organiza cada prenda de su closet, coño la maldita incluso le tenía orden a las vajillas y cubiertos, como evitar que tuviera una posición determinada incluso para dormir?
Me levante de la cama con un evidente problema que resolver, que mierda era esto, parecía un adolescente con las hormonas al tope, incapaz de controlar las acciones de mi pene.
- Genial Cullen.¿ Que harás ahora? sabía que era demasiado bueno para ser real...
- Isabella _ salió de mi boca su nombre.
cuantos suspiros frustrados más iba a lograr sacarme Isabella Swan? cuando iba a dejar de sorprenderme con su boca suelta? cuando iba a parar esta obsesión en la que poco a poco se convertía mi curiosidad por ella? sabía que nadie iba a responder a mis preguntas, eso solo se podría saber en el futuro, uno al que yo temía como un condenado, porque sabía y estaba plenamente consiente, que entre más tiempo pasara a cargo de este hospital con bella cerca, más jodido iba a estar.
yo nunca fui una persona pusilánime, pero esto era una situación que se me salía de todo dominio y contexto, porque jamás en la vida había estado tan desorientado y confundido como ahora, yo a diferencia de muchas personas siempre he sido un hombre decidido, con metas y objetivos claros, y siempre con un plan bien trazado de los pasos a seguir para lograr aquello que ambiciono. Mi familia siempre me dio lo mejor, su buena posición económica les permitió brindarme a mi y a mis hermanos todos los recursos que un formación con calidad requerían, estudie en los mejores colegios privados, tomaba extra-clases en deporte cultura y artes, fui educado con los mejores modales entre las mejores familias de norte América, al salir de la secundaria gracias a mi excelente preparación tenía muy claro a lo que quería dedicarme, así que nunca hubo una gota de vacilación respecto a mi carrera como psiquiatra ni respecto a donde iba a estudiarla, lo que quería lo obtenía y punto.
Tras toda esta fachada de fingida perfección, que muy convenientemente mantuve y sigo manteniendo ante mis padres, se esconde mi verdadero yo, uno del cual mi madre no se sentiría muy orgullosa y un Edward del cual no le dejaría saber jamás, por que mi profesión me permitía saber de ante mano que mi madre no dudaría 5 segundos en culparse de todos mis defectos y errores, cuando yo soy el más consiente en saber que nada de lo que ahora soy, es producto de un patrón de conducta familiar aprendido, esto que soy es solo eso, YO.
No me considero un enfermo ni nada que se le parezca, yo mismo hago un análisis diario me mi persona y no soy ningún frío controlador, como tanya, tampoco alguien sin sentimientos, solo soy una persona directa, que sabe diferir sus sentimientos de sus intereses y sobre todo alguien muy egoísta, aunque me costo y acuesta aún admitirlo lo soy.
El amor mas profundo que conozco es el que siento por mi familia y mí tal vez Agatha la perra de tanya-¿que porque la nombro así? ni idea la mujer esta loca y punto. Siempre he sabido que esta mal sentirse así cuando tengo una esposa, pero ella es consiente que nuestro matrimonio es más un contrato a beneficio de ambos; yo obtenía un puesto seguro en el coval menthal health, mejor hospital de psiquiatría del continente, y ella un matrimonio con uno de los solteros mas codiciados de Seattle, aunque tanya me pareció tonta, porque al final fui yo quien obtuvo más. No entiendo como ella se encerró en este matrimonio sin amor, no que para mi fuese algo importante, pero creo que para la mayoría de las mujeres el amor es la base de toda relación. Aunque me puedo estar equivocando con tanya, la verdad no la conozco muy bien y tampoco estoy interesado en hacerlo.
Mi matrimonio con ella no fue por la necesidad, fue por mi independencia, a pesar de tener todo, siempre quise hacerme mis propios retos y victorias, como siempre todo se trataba de mí. Nunca fui considerado un playboy o Casanova en el colegio ni en la universidad, pero eso no significaba que no disfrutara del arte y la belleza de un cuerpo femenino, ni aun el matrimonio ha sido un impedimento para apreciar las féminas, nunca me había privado de nada y no iba a empezar a los 24 en el comienzo del gozo de mi juventud. Las mujeres nunca han sido un juguete para mi, solo que yo nunca me había envuelto- ALTO, ALTO, ALTO- por que la conjugación del verbo cullen? ¿Por qué el había? ¿ es que ahora si estas envuelto? -JA YA QUISIERAS- de donde quiera que saliera esa maldita voz me molestaba el saber que en el fondo tenía más razón de la que yo quería aceptar.
Isabella fue mi primer caso al llegar al hospital, solo llevo tres semanas aquí pero eso ha sido suficiente para estar al borde de un colapso, un caso bien particular que me dio en que pensar desde le primer día...
Isabella mary Swan
Caso 92843
Paranoia y Somatización avanzados
19 años
Dolores gastrointestinales y censo-motores, cambios de humor repentinos, usa el sarcasmo como arma para defenderse, síntomas desde la muerte de su padre, cree que todo el mundo esta en su contra y la quiere lastimar.
2 meses internada, fue ingresada por victoria rimes prima lejana única pariente. Visitas frecuentes de su pareja sentimental james Mannuel y de su única amiga rosalie hale.
Tratamiento: a decidir según valoración del nuevo psiquiatra.
si¡, todavía recuerdo cada maldito pequeño detalle de su historial, muy corto para llevar tanto tiempo, no hay mucha información y por alguna razón nadie parece querer darme más, solo había conseguido sacarle palabras y es que el sarcasmo solo lo usaba cuando alguien valía su tiempo-que estoy seguro yo lo hacía-ya que no pronunciaba palabra con nadie, yo aunque sea le había sacado sonrisas irónicas.
Había estado dándole vueltas a todo el asunto MISTERIO-BELLA por días, desde que escuche la maldita conversación de aro...
Flash back
- claro que si riley, no te preocupes el caso Swan esta bajo control, todo como lo han ordenado. No, no te preocupes cullen no dará problemas eso lo tengo bajo control_ me tiene bajo control?_
- por supuesto ella lo tiene más que claro, de hecho se lo volveré a recordar-porque carajos no era telepata ¿que puta parte de la conversación me perdía? que le iba a recordar? y lo más importante como?
- Deberían pagarme más por mí más que eficiente trabajo, pero eso lo discutiremos luego, claro seguimos en contacto, hasta luego.
Aparte mi oreja de la puerta y camine hacia mi oficina a paso rápido pero disimulado para no ser descubierto. Genial ahora también parezco una secretaría chismosa ugh.
¿Pero que demonios fue eso?, ¿que con bella? como si necesitara más motivos para sentir curiosidad -¡Maldición¡- grite en mi oficina
¿Pero que demonios hay contigo Swan? ¿Que significa toda esta mierda alrededor tuyo? pregunte en voz alta. Estaba total y jodidamente frustrado.
Tengo unas pocas horas antes de nuestra próxima sesión, y tengo que conseguir algo de ella rápido si no voy a perder la cordura. La última vez me pude percatar de la gran barrera de su mirada, ella esconde algo y esa barrera nubla mi juicio y cualquier pista sobre ella y sus sentimientos, solo se distingue de lejos un especie de cruz que parece cargar por dentro _por dios cullen ahora los enfermos mentales cargan cruces _esa mirada enigmática que no me deja pasar y ver mas allá, esta tensión sexual nunca la había sentido y tenerla se me estaba complicando cada vez más, después de todo ¿solo eso quería no? su cuerpo aunque para eso tuviera que descifrarla a ella primero.
