Titulo: El mío es mejor que el tuyo.

Rate: PG

Autor: Krispysly

Reto: #12 Sus hazañas suenan más espectaculares de lo que son.

Advertencia: Slash

El mío es mejor que el tuyo

Era la estúpida fiesta de graduación y Pansy había traído a su ridículamente guapo novio italiano. Ese que era dueño de toda la línea de ropas para magos italiana que Draco amaba con su vida. Ella solo se había conseguido a Fabiano para hacerle enojar. Pero lo que Pansy no sabía era que hoy finalmente él y su novio salían del closet y le anunciaban al mundo que estaban juntos y se amaban.

—Draco querido—dijo Pansy dándole un beso en cada mejilla— te presento a Fabiano.

Detrás suyo estaba el trió de oro hablando tonterías y riendo demasiado alto. Eso irritó aún más a Draco el cual fingió una sonrisa y extendió su mano para saludar.

—Fabiano mucho gusto—dijo Draco.

—Como bien sabes Fabiano es el joven más rico de Italia, con su maravillosa línea de ropas que a ti tanto te gustan. Además de eso ya abrió un nuevo mercado en Francia y Estados Unidos—dijo abrazando al guapo italiano— ¿No es maravilloso?

—Sí, lo es— dijo con sonrisa forzada— bueno que tal si te presente a mi novio—dijo enfatizando la última palabra—Harry querido—dijo volteándose para tomar a Harry de la mano y atraerlo a él. — este es mi novio Harry Potter. Como bien sabes, es el niño que vivió, venciendo a Voldemort cuando era bebé y nuevamente a los 11 años, al año siguiente se enfrento con uno de los Horrocrux sin saberlo y mato a un basilisco, peleo con Acromántulas y en tercer año batallo con 100 dementors con su maravilloso patronus de ciervo, porque sí, Harry podía hacer patronus desde los 13 años. En cuarto ganó el torneo de los tres magos y en quinto pues lucho contra varios mortifagos y creó un grupo de defensa llamado ED, en sexto fue el estudiante número uno en pociones y…

—Draco ¿Qué haces? Seguro que ellos no quieren escuchar esas cosas—dijo Harry sonrojado—Hola soy Harry—se presentó a Fabiano.

—Fabiano—se presentó el italiano—has hecho cosas maravillosas.

—Y eso que aún no he mencionado sus habilidades para el Quidditch…—comenzó nuevamente Draco.

—Draco—llamo la atención Harry.

—Sí, bueno sus hazañas suenan más espectaculares de lo que son—dijo Pansy molesta.

—No lo creo— dijo fascinado el italiano—y tienes un cuerpo de infarto, me gustaría usarte como modelo para mi próxima línea, claro si a su novio no le molesta—dijo guiñándole un ojo al rubio—ambos serían la imagen perfecta para mi campaña publicitaria.

Draco le sonrió a Pansy con arrogancia. Si, su novio podía ser lo que fuera, pero nunca se igualaba a que el tuyo fuera Harry Potter.

Fin.