Titulo: Discriminar

Rate:PG13

Autor: Krispysly

Reto: # 4 Hay Batallas que se ganan, otras que se pierden…. Otras que te persiguen toda la vida.

Pareja: Draco/Harry

Advertencia: Slash

Nota: Drabble escrito para el Harrython

Discriminar

Harry estaba realmente harto. Esto no podía seguir así. Hoy Draco y él celebraban 5 años juntos. Todo había comenzado en la escuela, después de la batalla final. Después de ganar una de las batallas más grandes de su vida, o al menos eso pensaba, hasta que conoció a Draco.

No al niño mimado, que miraba a todos por encima del hombro y era sumamente irritante, sino al verdadero Draco. Al que igual que él había pasado por una guerra, por varias perdidas, por muchos sacrificios. Y ese Draco le encantó. No fue fácil, pero lo habían logrado. A escondidas, con temor. Ron y Hermione nunca aprobaron esa relación, pensaron que no duraría. Terminaron Hogwarts y se fueron a vivir juntos.

Fingiendo ser compañeros de cuarto. Siempre fingiendo. El mundo al parecer no lo entendía, era un prejuicio contra los gays. Era una aberración para los magos, cortar con el linaje de miles de generaciones por unirte a alguien de tu mismo sexo.

—Auror Potter, aquí le traigo los reportes que pidió del caso 245—dijo el susodicho rubio entrando a su oficina con varios pergaminos bajo su brazo.

—Te amo—dijo Harry sonriendo abiertamente.

—Shh Harry, que alguien te puede escuchar—dijo cerrando la puerta rápidamente.

—No estás harto—dijo poniéndose en pie y caminando hacia Draco

—Sí, lo estoy, pero así es como las cosas deben ser. Por ahora, no podemos hacer nada así que por favor Harry no insistas con esto.

—Quiero besarte y tomarte en este escritorio…

—Eso ya lo hicimos anoche ¿recuerdas?

—Ya, claro. En la oscuridad cuando nadie nos podía ver.

—¿Es que ahora eres exhibicionista?

—Sabes a lo que me refiero— dijo suspirando el moreno.

—Yo también te amo y te prometo que esta noche celebraremos hasta que no puedas caminar derecho por un mes.

—mmm eso suena bien—dijo besándolo rápidamente. Draco sonrió y le entregó los pergaminos.

—Hay personas que han tenido que pelear por sus relaciones por cientos de años Harry, no creas que porque eres el chico que vivió y venció la gente va aceptar tranquilamente que eres gay y que tu pareja es el ex—mortifago Draco Malfoy. Es una batalla que lleva siglos Harry, lo siento, pero no las puedes ganar todas— dijo abriendo la puerta y antes de salir meneó disimuladamente su trasero, pero para Harry fue claro.

Merlín como amaba a ese hombre y deseaba tanto poder gritarlo al mundo, sin importarle las consecuencias, pero no era justo para Draco, que tanto había peleado por su trabajo como inefable. No podía hacerle eso. Lo que sí podía hacer era darle el mejor aniversario de sus vidas. Claro hasta que llegara el próximo año.

Fin.