Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de Hidekaz Himaruya, yo solo tengo una mente fumada de donde salió esto OwO(?). Cualquier queja o insulto que quieran enviarme recibo todo por PM.

.

Él siempre fue una persona tranquila por lo menos eso decían todos los que le conocían. Vivía su vida a su manera, como él quería y sin causarle ningún problema a nadie, siempre le dedicaba una sonrisa a los demás vecinos y cuidaba de su jardín con mucho esmero, siempre con ese ligero sonrojo que había en las mejillas del japonés.

''Buenos días'' solía saludar para después hacer una reverencia y alejarse en dirección a su destino. La mayoría de las personas a su alrededor lo apreciaban, a pesar de la actitud que tenía Kiku pues algunas veces prefería mantenerse callado y asentir únicamente a lo que los demás decían. Otras veces guardaba la opinión que tenía sobre algunos temas, a pesar de que era una persona siempre preparada para aprender nuevas cosas.

Pero todo cambio de un momento a otro. Incluso los mejores amigos de Kiku, Feliciano un pequeño y cariñoso Italiano, y Ludwig un enorme alemán de aspecto serio, comenzaron a preguntarse qué pasaba por la cabeza del japonés, cuando este decidió unirse a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, sin decirle una palabra a nadie. La mayoría de las personas terminaron enterándose de diferentes formas, excepto en la que el japonés explicaba su situación. Pero si algo sabían era que Kiku haría cualquier cosa por proteger a su país natal, hasta lo que la mayoría llamaría imposible. Lo que nadie conocía por lo menos, era la soledad que el azabache llevaba por dentro, esa que no podía evitar sentir cada vez que veía la lluvia caer a través de su ventana, o cada vez que se sentaba a comer solo en aquella enorme mesa. Tal vez esa podría ser otra razón por la que el japonés había decidido irse. Pero en aquella situación, las razones poco importaban ya, pues lo hecho está hecho.

Lo que Kiku jamás imagino, es que en una de las tantas salidas que hacían, supuestamente para vigilar que las cosas estuvieran en orden, su vida daría un enorme giro. No… Más bien nadie imagino que aquel Kiku que la mayoría conocía, desaparecería aquel día.

.

Ya QuQ, sé que esta algo corto pero por el momento es todo lo que puedo darles (?) me extenderé un poco más en el próximo capítulo, por si a alguien le importa ;nn;. Espero que este pequeño pedacito les agradara. Hasta la próxima :3!