Una
visita inesperada Capitulo 1.
Pero de cualquier manera, era como todos los demás días a excepción del infierno de calor que había en ese día.
Veía Bulma en el balcón que tenia en la casa, todas aquellas personas que se divertían sin cesar en la playa, infinidad de veces fue con Yamcha a aquel lugar, también fue con sus amigos, pero aunque con Vegeta era diferente, no podía esperar mas de él, estaba muy agradecida, por todo lo que había hecho por ellos, por su familia…
"Aquellos viejos recuerdos, en el que alguna vez tuve miedo de aquel saiyajin, aunque se me hiciera guapo desde un principio, no podría esperar mas de él, fue muy solitario, muy engreído, muy orgulloso, nunca en mi vida me atrevería a pensar que de cierta forma dio nuestra vida para salvarnos de aquel ser maligno llamado Majin Bu"… desvió su mirada hacia la cámara de gravedad en donde su hijo Trunks y Vegeta tenían un arduo entrenamiento a pesar de que era verano… "Aunque se ha adaptado un poco a esta vida, le da mas vida, ya no es un típico hombre que alguna vez llegue a tener, era un mandón, era como todo un príncipe de los saiyajin, él era la definición misma de la palabra príncipe, pero de alguna u otra forma se fue adaptando a esta nueva vida que el también adopto, aunque no cambio del todo, no podría esperar que fuera como mi amigo Goku, el tuvo una infancia feliz, se crió con, mmm, si se puede decir humanos, terrícolas, pero en cambio a él, no tuvo lo que se llama amor, muy pocas veces me cuenta sobre su pasado, de hecho no he querido saberlo, no he querido remover aquellas viejas heridas de él" Sus pensamientos fueron desviados hacia una sirvienta que le hablaba, alguien la buscaba.
- Esta bien Madeline, dígale que pase a la sala ahí lo esperare- dijo Bulma dejando de ver la cámara de gravedad, respiro un poco- Dígale que bajo en seguida.
- Esta bien señorita, como usted ordene- dijo la sirvienta haciéndole caso a lo que le decía su ama y cerrando la puerta tras de ella.
Pasado unos minutos, Bulma estaba en su recamara, estaba en pantuflas, no tenia ni la mas mínima idea de quien era, pero si era un cliente no bajaría en pantuflas, solo se limito a ponerse sandalias, bajo lentamente y vio a alguien sentando en la sala.
- ¡Hola Bulma! Hace tiempo que no nos veíamos- esbozo una gran sonrisa y volteando a ver a Bulma, que lucia hermosa, tuviera lo que tuviera.
- ¡Vaya! ¡Que milagro que estas aquí Yamcha! Pensé que ya ni te acordabas de mi- dijo mas relajada Bulma, no quería pensar en el trabajo, eran sus vacaciones. Se dirigió hacia su amigo.
- ¡Como crees Bulma! Desde que eras muy pequeña nos hemos conocido, nunca me olvidaría de ti tan fácilmente- dijo Yamcha acompañada de una gran sonrisa y abrazando a Bulma.
- Mas te vale, por que en ese entonces fui una bella joven aventurera- dijo guiñándole un ojo a su amigo.- Madeline tráeme un té frió y para Yamcha…- dijo Bulma viendo a su amigo esperando una respuesta de él.
- Solo agua- se limito a decir el joven.
- Enseguida señorita Bulma- dijo la joven retirándose
- Y bien… ¿Qué te ha traído por aquí Yamcha?- dijo la joven, cruzando las piernas y viendo a su amigo.
- Bueno… es que…- se puso un poco rojo- Y… ¿Vegeta y tu hijo? ¿Dónde están?- dijo Yamcha esquivando la pregunta de Bulma.
- Ya sabes… lo mismo de siempre… Gracias Madeline- dijo dirigiéndose a la sirvienta y agarrando el té le dio un sorbo y prosiguió- Entrenando, ese hombre nunca deja de entrenar- dijo sarcásticamente dejando en la mesita el té.
- Ya veo, se parece a Goku ¿No lo crees? Aunque es el lado negativo de Goku, gruñón, frió y orgulloso jaja ¿No lo piensas así?... Muchas gracias- dijo a la sirvienta, y se limitaba a sonreír por lo que decía, no quería encontrarse con Vegeta y que supiera que lo estaba comparando con Goku "Si ese hombre ve que hablo sobre él y me rió. Adiós de mi, pobre de mi, mejor moderare mi voz, por que no quiero que me haga polvo"
- Pues si… es el lado negativo de Goku, si tan solo te escuchara Vegeta Yamcha, jaja… Y no me has dicho a que has venido- dijo la joven repitiendo una vez mas su pregunta.
- Pues… mira… yo…- no paraba de tartamudear Yamcha.
- Dímelo Yamcha ve al grano, ¿Qué es lo que quieres?- dijo la joven lo que mas odiaba es que titubearan, tal vez lo aprendió de Vegeta, tal vez…
- ¿Te gustaría salir a la playa?- dijo Yamcha un poco rápido
- ¿Pero…?- dijo Bulma un poco confundida no termino de hablar por que fue interrumpida por Yamcha.
- ¡O no es nada malo! No pretendo regresar contigo ni nada por el estilo, es solo que tu casa me da un poco de miedo- dijo Yamcha resignado.
- Es por Vegeta… ¿Cierto?- dijo la joven viendo a su amigo muy nervioso.
- Pues si… es que…- se rasco la cabeza- Tú sabes esta situación mejor que yo.
- Esta bien, aunque de todas formas es lo mismo ¿No lo crees? Él te podría ubicar por medio de tu ki- dijo Bulma muy burlonamente.
- ¡Oye! Pero me hace creer que tengo escapatoria, aquí me siento como una rata, siento que me puede atrapar y tengo que ser mas cauteloso al hablar de él y sobre todo de ti- dijo Yamcha viendo a todos lados esperando no encontrarse con Vegeta.
- Esta bien hombre, ven vamos a la playa a caminar un rato que el atardecer esta hermoso- dijo la joven agarrandole de la mano a Yamcha- ¡Madeline!
- Si señora- dijo dejando de hacer lo que estaba haciendo.
- Si mi esposo y mi hijo deciden dejar de entrenar y todavía no regreso, dígales que me fui a dar un paseo, esta bien- dijo la joven agarrando una gorra.
- Esta bien señora, yo les doy su mensaje- dijo volteándose al ver que se cerraba la puerta y regresando a sus deberes.
Aun seguía entrenando Vegeta y Trunks, no paraban de entrenar, aunque Vegeta solo lo hacia para seguir en forma, no quería perder su condición y no quería que su hijo lo hiciera tampoco.
- Vaya, tu esposo y tu hijo entrenan y entrenan… ¡Que aburrido! Y mas por que es calor, yo no soportaría es una tortura- dijo Yamcha viendo la cámara de gravedad.
- Pues si, pero hazlo entender- dijo Bulma en un tono de resignación- Ven vamonos en el aerocoche- dijo la joven subiéndose en el carro volador.
- Nos vamos a llevar décadas- dijo Yamcha en tono de desaprobación y pegándose en la frente con su mano.
- ¡Ay Yamcha! No esta lejos- dijo la mujer en un tono amenazador.
- Mejor que te parece si nos vamos volando- dijo Yamcha
- Bueno esta bien, pero no te vayas a aprovechar de mi, si no le digo a Vegeta- dijo Bulma con un tono de amenaza y señalándole con el dedo índice.
- No, ya te dije que no me voy aprovechar de ti- dijo Yamcha estirándole la mano para que emprendieran vuelo "Esta mujer es capaz de decirle a Vegeta que la estoy molestando y no, mejor no, de todas formas vine en son de paz, no quiero que Vegeta nos vea por que ahora si quedaría aquí vivió y aquí murió el pobre de Yamcha". Se quedo imaginando su ataúd y todas las mujeres hermosas llorando por él, estaba horrorizado.
- Y ¿Ahora tu que? ¿Por qué esa cara de horrorizado?- dijo Bulma burlonamente "Ay ese Yamcha es muy gracioso".
- No, nada- dijo, aquella imaginación que tuvo se borro por su cabeza, la estaba meneando- Bueno ya vamonos.
- Bien- dijo agarrando a su amigo de los brazos.
Así llegaron a la playa. Se pusieron a caminar era un poco tarde, pero no tanto como para arrepentirse y regresar otra vez a la casa y dejar todo ahí, sin saber a que demonios vino Yamcha a su casa, ¿Qué es lo que quería?.
- Bueno, ¿Qué es lo que querías?- dijo Bulma sentándose en la arena de la playa que estaba tibia.
- Bueno, lo se, sonara estupido pero ¿En cuanto me vendes el ultimo carro que saco tu empresa?- dijo el joven poniendo su mano atrás de la cabeza- Jeje espero y no te enojes- dijo soltándole una sonrisa.
- ¿¡QUE!? ¡Eso era todo! ¡Para eso venimos a la playa, para eso tanto misterio! ¡Para el precio de un estupido carro!- dijo furiosa Bulma levantándose de la arena.
- Pues… -"Ya sabia que se iba a comportar de esa manera"- Te lo dije era estupido, no te exaltes Bulma- dijo el joven tratando de calmarla.
- ¿¡QUE NO ME EXALTE!?- dijo la joven sacando una hai-poi y la aventó convirtiéndolo en un aerocoche- ¡Me lo pudiste haber mencionado en mi casa!- "Me hizo perder mi tiempo… bueno no tenia nada que hacer, pero no se lo voy a perdonar"
- Bulma, no te enojes- dijo siguiéndola- Es que se lo quiero regalar a mi nueva novia y la verdad esta muy caro- dijo tratándose de excusar.
Bulma se detuvo iba a subirse a su aerocoche, cuando escucho que se lo iba a regalar a su novia, se volteo y le contesto:
- Con que era eso… bueno estas perdonado, perdón es que pensé que era para ti…-dijo la joven bajando el pie que ya había subido al carro
- O sea que si hubiera sido para mi no me lo vendes a un buen precio- dijo Yamcha molesto.
- ¡No!, no es eso, si no que me molesta que hubiera sido tanto misterio para esto, pero dado el caso de que es para tu novia, te perdonare, ¡Ven! Sube al carro y en el camino te diré a que trato lleguemos, por que ya es un poco noche y Vegeta se podría enfadar, ¡Oh peor! Me iría a buscar y te encontraría conmigo y eso no pintaría bien- dijo la joven haciendo arrancar el coche.
- ¡No! ¡Ni lo mande Kami-sama! Que Vegeta ni se le ocurra aparecer por aquí- dijo el joven tembloroso y subiendo al aerocoche.
Ya en el camino, Bulma y Yamcha se arreglaron para el nuevo regalo de la novia de este. El carro llego a la casa y ellos prosiguieron a bajar de este.
- En eso quedamos Bulma- dijo sonriéndole "Esto fue una ganga jeje, pensé que no le iba a bajar pero al fin y al cabo se apiada de mi jeje"- Te cuidas mucho, y me saludas a Vegeta y a Trunks, bueno a Vegeta no- dijo estaba flotando por el cielo y haciendo un ademán en señal de que ya se iba.
- Esta bien Yamcha adiós- dijo la joven despidiéndose de su amigo "Ese Yamcha no aprende a querer a Vegeta jiji, hablando de el príncipe ¿Aun sigue entrenando?" estaba pensando mientras aun veía la luz roja de la cámara encendida. Así que se aventuro a llegar ahí, en donde se encontraba su esposo e hijo.
Jalo la puerta y los encontró ahí tumbados en el suelo, agotados por tanto entrenar, sudorosos, nunca los había visto tan exhaustos.
- Mamá, tengo hambre, ayuda, ¡Ayuda!- dijo el niño a duras penas si podía hablar.
- Pero Trunks ¡Vegeta, te lo dije, no forzes al niño!- dijo la mujer mirando a su esposo ahí también tumbado- "Es demasiada gravedad, no puedo pasar" De su bolsillo saco una especie de control con el dominaba la el podía dominar a Vegeta cuando se pusiera de malas, apretó un botón y todo regreso a la normalidad. Salio corriendo hacia su hijo- ¡Trunks!, hijo ¿Estas bien?
- ¡Hey mujer! Yo también existo, necesito ayuda—dijo Vegeta levantándose un poco molesto "¡Maldito mocoso! Le ponen mas atención que a mi ¿Qué cosas pienso? Celoso… ¡Hmpf! Lo peor que es por mi hijo, que estupidez"
- Si mami- dijo el niño un poco mas relajado,
- ¿Desde cuando están así?- dijo la mujer dirigiéndose a su marido y tratando de ayudarle.
- Desde hace tiempo… nos abandonas mujer- dijo con cara triste el príncipe.
Flash
back
- ¡Trunks!
No golpes como mujer, eres un descendiente de una raza guerrera y un
descendiente de una clase muy alta- decía Vegeta dándole
de golpes a su hijo.
- ¡No necesitas decírmelo papá, eso ya lo se!- dijo así convirtiéndose en súper saiyajin y dándole una serie de puñetazos a su padre.
- Así me gusta hijo, ese es el espíritu de nuestra raza guerrera- dijo y seguía pegándole a su hijo.
- Oye papá…- dijo el niño deteniéndose en seco y dejo de dar ese resplandor amarillo que caracterizaba cuando te convertías en un súper saiyajin.
- ¿Qué es lo que quieres mocoso?- dijo Vegeta un poco enojado y parándose en seco.
- Es que…- en eso se toco el estomago y le empezó a gruñir- Tengo hambre jeje, ¿Podemos comer ya? Y seguir después con el entrenamiento.
- Esta bien Trunks, solo te haré caso por que yo también tengo hambre, así que apaga la maquina ahí hay un botón del lado izquierdo del tablero con el cual la gravedad se vuelve nula- le dijo señalándole el tablero.
- Si papá- "Hace tiempo que ya no comemos desde que mamá nos dio de desayunar, y así no tengo los ánimos de pelear, es mucho para uno", Trunks llego al tablero para controlar la gravedad "¡Maldita sea! ¿Qué botón me dijo mi papá que apretara? Le voy a preguntar, no mejor no, es probable que me castigue o algo por el estilo, creo que dijo del lado derecho, total que puede suceder".
Así que Trunks apretó el botón equivocado he hizo que la maquina aumentara mucho la gravedad, hizo que ninguno de los dos pudiera moverse de esa magnitud que era monstruosa. Así que de inmediato tanto Vegeta como Trunks cayeron al suelo por tanta gravedad en la cámara.
- ¿¡Mocoso!? ¿Qué has hecho?- le dijo Vegeta, muy enojado
- Perdón papá… creo que me equivoque, esperemos a mamá no creo que salga el día de hoy, son sus vacaciones y no quiere saber nada del trabajo- dijo Trunks en una forma de esperanza, sin saber que su madre en esos momentos partía junto con Yamcha al arreglo del carro.
- Esperemos que Bulma no nos deje abandonados aquí, es mucha gravedad no la aguanto, espero que sea cierto lo que digas mocoso y que tu madre no salga de la casa- dijo Vegeta en tono de preocupado "Por lo que mas quieras Bulma, ¡Sacame de aquí!"
Fin del flash back
- Jaja ¡No puedo creerlo! Eres un caso perdido Vegeta, estaba cerrando un negocio con Yamcha- dijo la joven riéndose de su esposo de la cara de resignación que tenia.
- ¿Un negocio? Con ese insecto- dijo Vegeta alzando la ceja- ¿Qué clase de negocio?- dijo enojado.
- No te pongas celoso calma, solo quería el nuevo carro que saco la empresa para su novia- dijo la joven lo mas tranquila que pudo- Y por lo visto tontitos no han comido en todo el día ¿Quieren que les haga algo de comer?- dijo la joven bajando de la cámara.
- ¡Si mami! Mi papá me mata de hambre- dijo el niño lo ultimo en tono bajo.
- ¡Te escuche mocoso! Grr, soy tu padre me mereces respeto, y no estoy celoso Bulma ¿Cómo crees? Y si haznos de comer por favor- dijo en un tono de fastidio "Mi familia no me respeta, y ¿Qué si tengo celos?"
- Esta bien, pero antes metanse a bañar, no quiero sucios en la mesa- dijo Bulma en un tono de amenaza.
-Si mamá- dijo el niño sin ánimos, solo quería comer.
-Grr, ya que mujer- dijo Vegeta refunfuñando y siguiendo a su hijo al baño.
"Ay estos saiyajins, tan rápido pasa el tiempo, tan rápido que uno no se da cuenta, yo no me doy cuenta de que tan rápido se ha ido el tiempo, desde que emprendí el viaje en busca de las esferas del dragón, todo lo que vino a suceder después hasta ahorita, hasta el día de hoy" Estaba pensando mientras hacia la comida.
- Ya mami, ya me bañe- dijo el niño sentándose en la mesa con su pijama de ositos.
- Ya mujer, ¿Y la comida?- dijo sentándose Vegeta en la mesa y alzando una ceja.
- Ya, ya, no se desesperen aquí esta su banquete, pobre de mi hijo, no has comido nada desde la mañana- dijo la mujer dejando la comida en la mesa y acariciando el pelo de su hijo.
- ¿Crees que soy un mal padre Bulma? Si le doy de comer a nuestro hijo, no soy tan animal como ese estupido de Kakarotto ¡Hmpf!- dijo muy indignado y agarrando una pierna de cerdo.
Bulma ya estaba acostumbrada al feroz apetito de su marido y de su hijo, no era nada nuevo para ella, ya estaba acostumbrada a guisar demasiado, esa era una de sus otras especialidades aparte de ser una muy buena dueña de Corporación Cápsula y una gran científica.
- No Vegeta, no lo malinterpretes, solo sigue comiendo que la sirvienta no acabo de lavar los trastes así que lo haré yo- dijo la mujer volteándose y empezó a abrir la llave del agua para empezar a lavar los trastos que quedaban ahí, que no eran muchos los trastes.
- Si mujer, como quieras- dijo Vegeta solo se limito a decir eso, por que era una batalla de comida ahí, su hijo le iba a ganar el ultimo pedazo de carne que quedaba en ese platón grande.
Bulma solo reía para sus adentros mientras enjabonaba los vasos que había ahí.
De repente un fuerte temblor azoto a la casa, algunas cosas se cayeron de su lugar, algunas lámparas se cayeron y se rompieron, una inmensa luz salio y también salio acompañado de polvo.
- ¿Quién demonios es? ¡Maldita sea!- dijo Vegeta parándose de la mesa y yendo rumbo a la puerta- ¡Trunks! ¡Vamos hijo, veamos quien es!- dijo un poco furioso.
Bulma solo se limitaba a ver por la ventana, de hecho no podía ver mucho había mucho polvo y no podía distinguir bien las cosas, no temía de nada malo por que sabia que su marido era demasiado fuerte al igual que Goku y no le pasaría nada malo, además que lo acompañaba también Trunks.
Ya en la puerta Trunks se aventuro más y le empezó a aventar bolas de energía a quien estuviera ahí.
- ¡Trunks! ¡No hagas eso!- dijo el padre gritándole, lo estaba regañando.
- Pero padre… ¿Por qué?- dijo el niño un poco confundido "¿Por qué papa dice tonterías? ¿Quién es?". Aun así su hijo hizo caso omiso a lo que le dijo su padre y siguió aventando las bolas de energía.
- ¡Te dije que no Trunks!- dijo el padre, alzando la voz y agarrando a su hijo para que no volviera hacer lo mismo "Este niño no cabe duda que es hijo mío y de Bulma, muy terco, demasiado, todo un príncipe al igual que su padre"
Mientras el polvo que se produjo se iba desvaneciendo, en la cocina un vaso de la cual Bulma estaba bañándolo de agua se le cayó de las manos e hizo que se rompiera.
"No puede ser… no puede ser… ¿Qué hace él aquí?... ¿Qué significa todo esto?... ¿Por qué él regreso a esta época?... Mi vista no me falla ese es… esa es la marca de la empresa… ese es ¡Trunks!"…
CONTINUARA…
Espero que esta historia le guste mucho, espero que me dejen reviews deseando así poder mejorar mis escritos, les agradesco mucho Ashamed
