Vicio de ti

Cap 1

En el corazón de Manhatan, en un callejón sin salida e inundado por la penumbra tiene lugar un peculiar encuentro. Un joven pelirrojo y ojos aguamarina tiene levantado del cuello de la camisa a otro joven dos o tres años mayor que el, con rostro sudoroso por el pánico de la situación.

Él lo sabía, en ese mismo lugar iba a tener lugar su muerte y opto por escoger la única salida que le quedaba gritar y pedir auxilio mientras pudiera.

El joven de ojos aguamarina predicio sus pensamientos y le tapo la boca con la mano con fuerza.

-Veo que vas captando la idea de quien soy y cuales serán las consecuencias de tus actos, pero lamento decirte que no es mi estilo dar segundas oportunidades. Así que, ¿Cómo lo prefieres lento y doloroso o rápido y doloroso?-el aprisionado balbuceo algo inteligible y continuo intentando gritar-. Ya entiendo, parece que eres un chico duro, nunca me habían pedido la primera opción pero te aseguro que será un buen espectáculo.

De nuevo Manhatan, última planta de un rascacielos con vistas al mayor parque del barrio. Un apartamento de lujo decorado con muebles modernos y minimalistas.

Un joven de cabello largo y ojos blancos observa las vistas desde el cristal del balcón. Tranquilo, relajado, esa es la apariencia que intenta demostrar al mundo la de un ser frío y calculador. Pero como todo hombre tiene su debilidad, las mujeres. Aunque en su caso se puede decir perfectamente que no es una mujer cualquiera la que se le acerca por la espalda cubierta tan solo por una fina capa de ropa interior.

La chica de piel morena y cabellera rubia le abraza por detrás y le besa el cuello apartándole el cabello delicadamente y haciéndole estremecer.

El se gira y clava sus fríos ojos blancos en los ojos aguamarina de ella.

- Esto no esta bien, lo mejor será que te vistas. Te llevare a casa.

Ella sonríe y le susurra al oído:

-Solo será sexo, no busco nada más, tú no este enamorado de mi, ni yo de ti pero nos deseamos ¿Qué hay de malo en ello? Somos humanos y aunque seamos el único animal con capacidad de pensamiento en la tierra somos animales y tarde o temprano acabamos impulsados por nuestros instintos, es algo natural.

Él se queda pensativo durante unos minutos y después responde:

-Solo será eso, no esperes nada más.

Ella sonríe y responde:

-Me parece bien la idea, Hyuga.

-A mi me estremece, Sabaku no Temari.

Manhatan, otro apartamento y otro edificio. Una habitación a oscuras iluminada tan solo por la luz de un portátil. Una chica de cabellera negra y larga chatea con alguien...

KB: Hola guapa es verdad eso que dicen de que haces sex rol?

Sí, pero no con cualquiera.

KB: Nunca me e considerado alguien así, pero si quieres lo comprobamos…. ¿que me dices preciosa?

*Te beso el cuello y acaricio tu pecho por debajo de la camiseta* Veamos de que eres capaz.

En una fiesta privada en algún pub de Manhatan un grupo de jóvenes celebraban algo sin importancia, una excusa para pasarlo bien sin más. El lugar estaba abarrotado de gente alguna bailaba, otra en la barra bebía sin control y otros intentaban mantener una conversación, flirtear e incluso algunos se apartaban a un lugar más apartado. Un joven moreno con el pelo recogido en una coleta alta se encontraba en la barra sentado en uno de los taburetes y pegándole el último trago a su quinto vaso de vodka. Los efectos de la bebida había empezado ya a hacerle efecto, la vista empezaba a nublársele y a encontrarse mal mas aún decidió ir a por el séptimo vaso con la esperanza de que con ese último consiguiera su cometido. Olvidar, olvidarlo todo desde que hacia ahí hasta quien era, porque de esa manera el sufrimiento terminaría.

La camarera del pub, una mujer poco mayor que el de cabellera larga y morena, un cuerpo perfecto, morena y vestida con la ropa del pub se acerco a donde se encontraba.

-¿Te sirvo otra?

- Sí, gracias.

La camarera se giro a coger la bebida y le lleno el vaso.

-No es asunto mío meterme en su vida privada, pero debería saber que bebiendo no solucionara nada y estoy segura de que la mujer que le halla ocasionado esto no te merece.

Sonrío y fue a atender a otra persona.

-Pero me hará olvidarlo, ¿Cómo sabes que es por una mujer? Podría ser por cualquier otra cosa.

Ella le miro a los ojos y le dijo:

-Siempre es por una mujer, si fuera por otra cosa estarías con ella a tu lado apoyándote.

Dicho esto la camarera siguió con su trabajo y el bebió otro trago del vaso, se giró y observo la pista de baile. Ahí estaba ella, Ino, bailando y riendo con un tal Sai. Ni siquiera era capaz de odiarlos por eso, el dolor del primer amor siempre es el peor, sobre todo si va acompañado de un amargo engaño.

En otro callejón de Manhattan una pareja se besaba con pasión. Él empuja a ella y ella intenta volver a besarle, cosa que el intenta esquivar.

-Karin, pararte.

Dice el fríamente clavando sus ojos azabache en los suyos.

-¿Por qué?

-Nunca he buscado nada contigo, lo mejor que pudieras haber hecho es dejar las cosas como estaban. No soy un tipo cualquiera, Karin, no me interesa el sexo por el simple hecho de proporcionar placer. Yo no siento nada por ti, solo eres una molestia.

Ante las palabras de el, los ojos de ella se humedecen pero rápidamente cambia la expresión por otra más seria.

-Es por la chica esa,¿verdad Sasuke? Esa niñata, no sabe lo que esta haciendo pero tu tranquilo Sasuke yo me encargare de que lo sepa.

-Karin, vete.

Empiezo fic nuevo ^^.

Espero que les guste y respecto a las parejas pido opiniones, el Shikatema estara seguro, pero quieren que haya tambien Shikaino? (más del que ya he puesto) y bueno si quereis alguna pareja en especial nada mas teneis que pedirlo.

Muchisimas gracias por leer, sean buenos y dejen reviews =D