Disclaimer: Junjou Romantica no me pertenece; todos los derechos se reservan a sus respectivos dueños.

Nota autora: No tengo perdón. Explicaciones al final T.T…

-o-o-o-o-o-o-o-o-

"Mío"

Por: NaYaTo

-o-o-o-o-o-o-o-

Rabia.

Sentía que ardía de rabia y le parecía ridículo y vergonzoso estar así. Porque era infantil, caprichoso, cosa de niños, y a un adulto como él no debería afectarle el tema.

-Jajajaja, Nowaki, eres tan gracioso… - Se escuchó una voz de tinte coqueto a sus espaldas. Hiroki apretó los puños.

Pero, ¿cómo se supone que debería sentirse si ESE IMBÉCIL estaba hablando con SU HOMBRE de ESA forma?

Un gruñido escapó de sus labios y desvió la mirada impacientemente, repiqueteando los dedos contra el brazo derecho del sofá en la sala de espera donde estaba sentado.

-"De todos los doctores en todo el jodido hospital y tenía que tocarle este pedazo de porquería como senpai…" – Pensó irritado mientras se contenía de darle el segundo golpe más fuerte de su vida a ese idiota de Tsumori.

Y es que el muy maldito lo ponía de un humor terrible. Era tan jodidamente irritante, tan vano, tan molesto, tan desvergonzado… ¡Urg! Si tuviera una pizca menos de autocontrol no sólo le habría estampado el maletín en la cara a ese imbécil. No, lo hubiera hecho pedazos lanzándole todo lo que encontrara y con sus propias manos también.

Lanzó un suspiro mientras se apoyaba en el sofá tratando de tranquilizarse. De nada le servía alterarse si no quería pasar una vergüenza como la vez anterior; además, podía perjudicar a Nowaki… Entonces alcanzó a escuchar que terminaban la conversación con palabras como "Adiós senpai, estaremos en contacto" y "No hay de qué Nowaki, todo sea por ti". Esto último lo hizo casi hervir de la furia y olvidándose de todo, por poco se le lanza encima, si no fuera porque Nowaki llegó justo a tiempo.

-Hiro-san, ¿ya nos vamos? – Elevó su vista hacia él, y sintió como si sus azules y cristalinos ojos lo tranquilizaran por completo. Se sonrojó, y bajó la mirada, recibiendo la mano que le extendía el ojiazul para ponerse de pie.

-Idiota, te demoraste… – Rezongó como siempre, poniéndose de pie con la ayuda de su novio. Nowaki rió y, mientras salían del hospital, le dio un discreto beso en la frente al más bajo.

-Yo también te amo, Hiro-san… - Susurró el azabache, sonriéndole cálidamente. Y en el momento en que, avergonzado, Hiroki desvió su vista hacia el hospital, pudo ver a Tsumori en la entrada de éste mirándole como si quisiera matarlo.

Y entonces sonrió, feliz, orgulloso y presumido.

Porque a fin de cuentas… Nowaki era suyo, y de nadie más.

-o-o-o-o-o-o-o-

Nota final: Jejeje XD Bien, Hiro-san es un celoso en potencia, aunque no quiera admitirlo xD Personalmente, la idea de este fic al principio me pareció boba, pero cuando comencé a escribir y tomó forma, me gustó el resultado ^^ Sé que últimamente no les he traído buenas historias, o quizá no demasiado largas o que no cumplan sus expectativas, pero estoy con los examenes de final de semestre encima y la verdad es que escribir se me ha hecho complicado. Tengo muchas ideas en mi cabeza y eso hace que a la vez me cueste concentrarme en los examenes, y arg, es horrible xD Pero bueno, ya veré cómo salir de esto ^-^ Por el momento les traigo este pequeño One-Shot, y veré si mañana o pasado subo otros one-shots que he escrito en el cole en mi cuaderno de fics xD (Sí, tengo un cuaderno de fics ._. A falta de notebook… xD) Bueno pues, me retiro queridos nOn Espero que hayan disfrutado de la lectura. Muchos besitos, ¡cuídense! :)

¡Los amodoro! nOn

Atte.

NaYaTo.

IMPORTANTE: Por favor, para quienes siguen mis fics "Àmame" y "Maldito Amor", pásense por mi perfil, hay algo que deben saber.