Titulo: Destreza Sly
Rate:Pg—13
Autor: Krispysly
Reto:# 6 Tu lado Slytherin
Advertencia: slash
Nota: Drabble escrito para el Harrython
Destreza Sly
Primero le había llegado una carta comentando que conocía su secreto y que se encontraran en la lechuzería a las 10 pm. Firmado por "anónimo". Bueno pues se jodían porque Draco no contestaba amenazas de "anónimos".
Dos días después recibió una foto de él con Zacarías Smith en una pose comprometedora. Atrás lo volvía a citar en el mismo lugar a la misma hora. Firmado por "anónimo".
Dos días después le llegó un vial, era un recuerdo y por lo que pudo ver este "anónimo" había estado presente desde el momento en que Smith de rodillas le bajo los pantalones. Una pequeña nota le volvía a citar a la misma ahora en el mismo lugar. P.d. si no vienes esta vez, toda la escuela se enterara.
Alguien lo estaba chantajeando, su padre le había enseñado todo lo necesario para salir airoso de situaciones como esta. Elimina la evidencia, dale lo que quieren y después ponlos en la misma posición en la que ellos te pusieron.
Así que Draco fue al encuentro. Espero 10 minutos y nada. Mierda, este tenía que ser Gryffindor, solo ellos eran impuntuales.
—Bien Malfoy, veo que esta vez si has venido—dijo la voz de Potter a su espalda. Draco se dio la vuelta tan rápido que se mareo.
—¿Tu? ¿Chantajeándome? ¡Eso es imposible! Eres un Gryffindor, ¡Eres San Potter por Salazar!-dijo gritando sin poder creerlo.
—De vez en cuando hay que usar el lado Slytherin para conseguir lo que uno quiere—dijo Harry simplemente encogiéndose de hombros.
—¿Y qué es lo que quieres? —dijo el rubio cruzándose de brazos.
—A ti, en mi cama—Draco levantó una ceja y pensó que tantas amenazas de muertes y peligros habían vuelto a Potter incoherente.
—¿A mí? ¿En tu cama?—preguntó para luego reír —¿Y eso a que se debe?
Harry caminó con pasos felinos hacia el rubio se paró tras él y lo colocó sus manos en las estrechas caderas pegando su erección al firme trasero del Slytherin.
—Desde que te vi con Smith es todo en lo que puedo pensar—dijo deslizando su erección por todo el trasero de Draco, el cual tragó seco y a duras penas se contuvo de restregar su trasero contra esa deliciosa dureza— ¿Qué dices Draco? —susurró en su oído dejando que el cálido aliento le erizara los vellos al rubio. Mierda que Potter era caliente. Una de las manos del moreno se deslizó hacia delante y comenzó a masajear por encima del pantalón la creciente erección de Draco—¿Quieres? —susurró para luego apartarse del rubio.
Draco quedó inmovilizado por varios minutos sin entender que estaba pasando, se dio la vuelta, pero Potter ya no estaba allí, ¿Acaso lo había soñado? Regreso a su habitación rememorando lo ocurrido una y otra vez hasta que tuvo que correr al baño y librarse de la dolorosa erección que lo estaba matando.
Al día siguiente recibió otra foto, eran él y Potter detrás de él, en un instante se sintió arder de deseos. Volteó la foto para ver el mensaje "Esta noche", sonrió y miró a la mesa de los Gryffindors, asintió una vez, Potter sonrió a más no poder, tomó un sorbo de jugo de calabaza y continuó su conversación con Longbottom.
Mierda que Potter le había sorprendido. Chantajes, seducción, destreza y estrategia para aprisionar a tu presa. Tal vez Potter no era tan Gryffindor como todos pensaban.
Fin.
