Titulo: Draco sexy Malfoy
Rate: G
Pairing: Draco/Harry
Reto: Especial Los 30 son los nuevos 20
Advertencia: err Slash?
Nota: Drabble escrito para el Dracothon.
DRACO SEXY MALFOY
Esta cordialmente invitado a celebrar por lo alto conmigo mis 30 años…
Había tantas cosas erradas en esa frase, comenzando por el simple hecho de que Draco Malfoy le había enviado una invitación a su cumpleaños a él, Harry Potter, como si fueran amigos de toda la vida, cuando por lo contrario si habían cruzado un "hola" en los últimos 10 años era decir mucho. Y segundo ¿Por qué Malfoy estaba tan contento de celebrar sus 30 años? Harry volvió a mirar la ofensiva cana en su negro cabello y las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos y el cansancio en su mirada. Harry se sentía viejo y no tenía para nada deseos de celebrar su cumpleaños, que sería dentro de poco.
Aún así Harry aceptó la invitación y se aseguró de ir con sus mejores galas, asumió que no se esperaba menos de los invitados. Bebió bastante Champagne, y sociabilizó un poco, entre conversación y conversación pudo notar que todos sus compañeros de año de Hogwarts estaban presentes y todos contaban emocionados sus planes para su "grandes 30" ¿Acaso él era el único con envejecimiento precoz?
—Te ves tenso Potter —escuchó la voz de Draco Malfoy susurrarle al oído. Gracias a su entrenamiento de Auror logró no sobresaltarse.
Lentamente se dio la vuelta y con una sonrisa forzada le extendió su mano al agasajado.
—Feliz cumpleaños Malfoy.
—No te parece estupendo, finalmente cumplir 30 años—dijo sonriendo con una sensualidad que Harry nunca había notado, al parecer a diferencia de Harry, los años le estaban sentando muy bien a Malfoy.
—Pues no, estoy cansado todo el tiempo, tengo ojeras, arrugas, se me cae el cabello, sin embargo tengo vellos en todas partes, hace poco me apareció una cana, la espalda me duele todo el tiempo…—la risa limpia y divertida de Malfoy lo detuvo abruptamente.
—¿Qué es tan divertido Malfoy? —preguntó algo irritado.
—Te quejas como si tuvieras 90 años, por Merlín que solo tienes 29.
—Pues se siente como si tuviera 90 años, vamos que ya no tenemos 20.
—Pero si los 30 SON el nuevo 20.
—¿Según quien?
—Sube a mi habitación en una hora y te enseño-respondió Draco deslizando un dedo desde el cuello hasta el ombligo de Harry, el cual no pudo contener un escalofrío—¿Vendrás? —preguntó con esa sonrisa sensual que se vería descarada en un Draco Malfoy de 20 años de edad, pero en uno de 30 se veía condenadamente caliente.
—S-si—tartamudeó como un idiota.—lo siento, tartamudear también es parte de la vejez.
—Ya te enseñaré lo joven y fornido que aún puedes ser Potter—concluyó con un guiñó y siguió su rumbo saludando a el resto de sus invitados.
Harry tragó seco y no pudo pasar por alto lo delicioso y respingado que se veía el trasero de Malfoy en ese pantalón. Mierda que esos 30 años de verdad que le sentaban bien a ese rubio endemoniado.
Fin.
