HARRY Y GINNY Y CIA.
Aclaración: Este es el "antes" de esta historia, es como... el comienzo, no? Aclaro porque no me aguanto las ganas de publicar este fic y lo subo antes de terminar siquiera el primer capítulo... si les gusta, dejen reviews (si no, también), porque con esto del colegio tengo mucho para hacer y si dejo de lado algunas cosas para escribir y no les gusta... es algo así como... al pedo, si en cambio les interesa mi humilde historia, voy a estar feliz de poder seguir escribiendo para ustedes y voy a hacer todo el esfuerzo posible por encontrar aunque sea un ratito cada día para escribir, tengan en cuenta que con el estudio y las obligaciones estaré subiendo un capítulo cada dos semanas más o menos, dependiendo de las pruebas y tareas que tenga que hacer y de la inspiración, de la cual carecí hasta hace poco por lo tanto ahora tengo muchas ideas y no va a ser un problema, ahora si, el comienzo normal de cualquier fic...
Como todo el mundo escribe esto, yo no voy a ser menos y lo voy a poner también: Los personajes son de Rowling, la historia es mía. Jajaja, ya cumplí mi cometido. Ahora una pequeñita dedicatoria, porque ya que Rowling le dedica sus libros a alguien, entonces yo le dedico mi fic a alguien:
Para la super grosa de Camy, que está escribiendo la fic que le pedí, espero que algún día se case con Tom Felton, así como yo me voy a casar con Rupert Grint, a quien le dedico esta fic, aunque no tenga sentido dedicársela a él... o si?.
Jajaja, bueno, como siempre yo estoy incluida acá, soy la super grosa de Megan Gupjetem. Bueno, Suerte. Tamy
- Harry...
- Uhm...
- Harry... levántate...
- No...
Ginny tomó el vaso de agua que tenía sobre la mesa de luz y se lo echó a Harry en la cara.
- Ahh!- gritó el ojiverde- malvada...
- Levántate, hoy es tu anteúltima prueba...- le recordó la pelirroja antes de darle un beso
- Pero no quiero ir...
- Pero tienes que ir... hoy te toca sigilo y rastreo...
- Bueno... me preparas el desayuno?
Harry se levantó y fue caminando con los ojos pegados hasta el cuarto de baño. Ginny remoloneó un poco más en la cama pero finalmente salió, se puso la bata gris que su novio le había regalado hacia unos meses por su cumpleaños y se dirigió a la cocina que quedaba en el piso de abajo donde se puso a prepararle el desayuno a Harry.
Harry, se duchaba mientras repasaba mentalmente cada uno de los consejos que le había dado Ron, que había hecho dos años de estudio para auror en uno solo y ya se había recibido.
Hacía tres años que Ginny había terminado sus estudios en Hogwarts y desde que había empezado sus estudios para medimago. Hacía cuatro que Harry, Hermione y Ron derrotaron a Voldemort, destruyendo los Horrocruxes y salvando al mundo mágico de el psicópata asesino.
Luego de terminar su séptimo año, la castaña, se había ido a visitar a su adorado Viktor, quien le propuso casamiento y ambos vivían en una casa acorde a la posición social de una pareja formada por la jefa del departamento de Leyes Mágicas y del buscador más famoso en el mundo mágico, cerca de Londres (1); Ron había empezado sus estudios para auror, y conoció a una bruja de su misma edad, que había estudiado en Beauxbatons, llamada Megan Gupjetem (n/a: se entiende?) que se había hecho muy amiga de los principales; y Harry, apenas había acabado con Voldemort, fue a la Madriguera para pedirle a Ginny que volviera con él (n/a: por supus que hice una fic con ese momento, con gusto los invito a leerla, y a dejar reviews, como no, se llama, Penas de Amor.. se darán cuenta que no soy buena para elegir títulos..), a lo que la chica no se pudo resistir, y en cuanto Ginny terminó sus estudios se fue a vivir con él, a la casa que el moreno había construido para ellos.
Diez minutos después, Harry bajaba las escaleras con su túnica azul de "casi auror", para abrazar por la cintura a su novia, que se sonrió al sentirlo.
- Te he preparado café y tostadas, como a ti te gusta..
- Mmm...
Harry se sentó a la mesa y comenzó a dar pequeños sorbos a su café mientras su querida novia se sentaba frente a el con El profeta en las manos.
- Veamos... ... mhpf...sssss, bla, bla, bla... uy! A ver... Harry Potter: - leyó la pelirroja, obviamente había estado buscando alguna nota en la que apareciera Harry -, el famoso niño que vivió, ayer por la tarde, ha pasado su ultimo examen en la prestigiosa carrera de auror. Este jueves a la noche, o sea hoy , el atractivo Harry Potter de 22 años, ha reservado una pintoresca cabaña cerca de un lago (cual? La cabaña de Hagrid?)- exclamó la pelirroja divertida mientras le leía el artículo a su novio- a la que ha invitado a su preciosa novia, Ginevra Weasley y a sus amigos, Hermione Granger, en compañía del célebre Viktor Krum, y Rupert Weasley (quien escribió esto, Slughorn?), hermano de Ginevra, junto a su novia francesa, la señorita Megan Gupjetem, ambos de perfil más bajo." Menos mal que tenemos la profeta para guiarnos, sino, hubiera creído que Megan era más bien de altas - bromeó la pelirroja mientras Harry terminaba su café.
- Si, ya sabes las sorpresas que doy...
- Bueno, ya es tarde, vete al ministerio que es mejor llegar temprano, supongo que "Rupert" te estará esperando para darte algún consejo o solo para molestarte.
Harry se levantó y caminó hacia la entrada de la casa, tomando su varita en el camino. Salió a la fría mañana de enero, pero no sin antes darle un gran beso a su novia, que aún llevaba bata y comenzaba a tiritar mientras seguía con la mirada al ojiverde.
La pelirroja entró con prisa en su casa y se recostó en uno de los sillones que había en la sala. Se quedó ahí unos segundos, pensando en las cosas que tenía que hacer ese día. Estaba aburrida, faltaba una semana para que su profesora de medimagia , terminara su licencia por maternidad y volviera a tener clases.
Miró hacia todos lados. Buscado alguna cosa fuera de lugar, tratando de recordar si aquel día era una fecha importante. No, no lo era. No había nada por hacer, hacia poco, Hermione le había prestado a su elfo doméstico, así que estaba todo limpio.
Examinó los adornos que tenía sobre la repisa de la chimenea y se acercó a ellos, tal vez encontraba algo de polvo que limpiar.
Observó el estuche color escarlata abierto, a la izquierda de todos los otros objetos, dentro estaba la medalla por servicios a la comunidad mágica que Harry había recibido cinco años atrás al matar a Voldemort, completamente brillante. A su lado había una foto de marco plateado, en ella estaban Viktor con su túnica de quidditch y una escoba al hombro, a su lado estaba Hermione, a quien la tenia abrazada con la mano libre, por la espalda. Ambos sonreían; al lado de esta foto, en el medio de la repisa, había una foto bastante grande, de marco dorado, con runas grabadas alrededor, en ella, Ginny besaba con dulzura a Harry y luego miraban hacia delante, abrazándose. La pelirroja, al mirar esa fotografía sonrió y acarició la cara de Harry en la foto. Al lado de esa, había otra foto, más pequeña y de marco plateado, en ella, estaba Ron mirando a algún punto fuera de lo que la cámara había captado, éste apoyaba la pera en el hombro de Megan, que miraba al mismo lugar que él y una hermosa puesta de sol los acompañaba detrás suyo, esta foto no se movía, ya que era una de las que Ginny había hecho en un curso de fotografía muggle que Hermione se había ganado por hacer la llamada número 20 a una radio, muggle, por supuesto, y se lo había regalado. Junto a esa fotografía, descansaba una de los padres de Harry. Ginny no sabía porqué, pero cada vez que veía esa fotografía, le entraban ganas de llorar y mimaba a Harry durante el resto del día y hablaba poco.
Se quedó mirando la foto, luego, volvió a mirar cada una de las fotos, ahí, recordó que podía llamar a sus amigas...Luna... no, estaba de viaje con Neville... Hermione... estaba trabajando seguramente y Megan... no, Megan, ese día no trabajaba, ni estudiaba, ni estaba de viaje.
Fue hacia la mesita donde reposaba un velador, abrió el cajón que tenía, y sacó de allí un papel celeste, que tenía el nombre de Megan, escrito en una letra prolija y con ribetes, propia de una Beauxbatons. Tocó el papel con la punta de su varita y enseguida, la chimenea de su casa se encendió con un humo que le hizo recordar a los ojos de Harry. De entre las llamas salió su amiga, era como la hermana de James Potter, era morocha, no tenía el cabello ondulado ni rizado, pero tampoco liso, lo que lo hacía verse algo desordenado, pero aún así, era sedoso y sin nudos; los ojos eran marrón claro, iguales a los de James, y tenía una expresión de autosuficiencia (que solo Ron le quitaba, al hablar de sus hermanos o Harry cuando hablaba de su pasado) lo que la hacía casi tan irresistible a los hombres como Ginny.
La pelirroja sonrió ampliamente y luego de saludarla le dijo:
- Ay! Que bueno que se te ha ocurrido venir! Justamente estaba pensando en ti...- La morocha la miró levantando una ceja- bueno, lo que sea, tenías algo que hacer?
- No, yo también estaba aburrida en mi casa- Megan, al contrario de Gabrielle y Fleur, hablaba correctamente el inglés, aunque hubieran podido de haberlo querido, Gabrielle no lo hacía porque ya todos conocían su curiosa tendencia a no interesarse por cualquier cosa que tenga que ver con estudiar, y en cuanto a Fleur, Hermione, Ginny, la Sra. Weasley y Megan, sabían perfectamente que lo hacía porque su tono afrancesado era bastante sexy a los hombres y conseguía cualquier cosa de su esposo con un vago amogcito podgías...y cosas por el estilo- que pasa? Necesitas algo?
- No, estaba aburrida... Harry se acaba de ir al ministerio, hoy le tocaba sigilo y rastreo...
- Ah, seguro Ron está allí... – dijo la chica cruzándose de brazos- esta mañana se levantó temprano y me dijo que se iba al departamento de aurores para pedir que le hagan los dos últimos exámenes en uno a Harry...
- Ay! Ojalá pueda... le pedirá al mismo que le pidió que le dejara hacer dos años en uno no?- preguntó Ginny tratando de recordar
- LA que le pidió.. es una mujer... en realidad, dudo que tenga cerebro suficiente para darse cuenta de que es mujer pero...- comentó su amiga obviamente celosa- la cosa es que, lo consiga o no, seguro estará molestándolo por ahí...
- Como siempre, mi querido hermanito...- suspiró Ginny- Oye, porque no vamos al ministerio? Tu vigilas a Ron y yo le doy ánimos a Harrycito...
- De acuerdo- respondió su amiga entusiasmada con la idea de vigilar a Ron mientras este hablaba con su querida amiga.
Ambas salieron al frío invierno que no tuvieron que soportar mucho porque a penas a un par de metros estaba el lugar donde los magos podían empezar a aparecerse y desaparecerse. Reaparecieron en el ministerio, en el departamento de aurores, ambas caminaron a la sala donde se daban los exámenes, las habitaciones, a los ojos de la gente que la miraba desde afuera no tenían nada, más que personas vestidas de azul haciendo cola que iban desapareciendo a medida que iban avanzando. Las chicas lo buscaron con la mirada, al final Ginny lo encontró, estaba treinta puestos detrás del último que había desaparecido, lo que significaba que tardaría un rato en dar la prueba.
Megan le avisó a Ginny que iba a buscar a Ron y la pelirroja asintió buscando la mirada de Harry, que no se había percatado de su presencia. Unos minutos después, llegó la morocha con los brazos cruzados nuevamente y un pelirrojo de ojos aguamarina (n/a: jejeje, re propagandita de lentes de contacto en el subte, no digo la marca porque sino me tendrían que pagar y no...) que la seguía tirándole del brazo para que lo escuchara, pero ella simplemente, le era indiferente.
- Oye Gin, este coso naranja dice que lo ha conseguido.
-Si- agregó Ron con orgullo haciendo caso omiso del su nuevo apodo- ha sido difícil, pero logré que a Harry le tomen los dos exámenes en uno.
Ginny sonrió, y conociendo tan bien a su amiga, supo lo que iba a pasar a continuación con solo ver el movimiento de ojos que hizo
- Eso me hace sospechar... el modo en que ha conseguido que a el le deje hacer dos años en uno. No quiero imaginármelo...
Ginny volvió a sonreír al tiempo que Ron ponía cara de desesperación, por lo visto llevaba todo el camino hasta allí haciéndole entender a su novia que el no tenía intenciones con la secretaria, la pulposa y despampanante Jimena (n/a: jojojo, de donde lo habré sacado?), oh oh. Mal hecho, la cara de Megan pasó de celosa a desquiciada en una milésima de segundo. Se dio vuelta abriendo al máximo los ojos y apretando los labios para no soltar lo que hubiera dicho si hubiera estado a solas con Ron.
- Ehmm... Ginny, que te parece si esta noche hacemos una fiesta para celebrar con Harry?- dijo como si no hubiera pasado nada
- Me parece bárbaro Ron!- exclamó Ginny- ya se! A las ocho en mi casa, quienes seremos? Pocos...una reunión de amigos... nosotros, Harry, Hermione y Viktor.
- Te faltó...- comenzó Megan
- Si, Neville y Luna, pero ellos están de vacaciones.
- Eso ya lo se, yo me refería a Jimena, no? Para que – hizo una seña con los ojos hacia Ron - no se aburra...
El pelirrojo ya se había puesto de mal humor. Acaso era culpa suya que Jimena se le tirase encima al verlo? Era culpa suya que la secretaria no estuviera nada mal? Claro que no, era un hombre... claro que también era un hombre con una novia bellísima (n/a: tenía que ser yo...) que estaba mucho mejor que su secretaria, y que debía respetar y que si la engañaba sería un verdadero oligofrénico y además el peor de los trogloditas.
- Meg... no te pongas así...- comenzó Ron pero la chica se había alejado de él y hablaba solo con Ginny
- Gin, me voy a la oficina de leyes mágicas a avisarle a Hermione lo de esta noche, está bien?- Ginny asintió- Quédate aquí, a ver a Harry, yo voy sola, a ver si me encuentro con Mark...- terminó la morocha antes de irse, solo para irritar a Ron.
- Tu eres su amiga, dime hermanita, que gana ella diciendo que quiere encontrarse con ese idiota de Mark?
Ginny rió
- Ay Ro-Ro... es que no entiendes que quiere ponerte celoso?
- Yo? Celoso? Por favor... si dijera que quiere encontrarse con Malfoy... bueno, tal vez, pero ese Mark... que tiene de especial? Que tiene ese que no tenga yo?
Ginny ladeó la cabeza, haciéndole ver que era un caso perdido.
- Mejor ve a encargar whiskys de fuego y empanadas para esta noche Ron, y deja de preguntar idioteces...
Su hermano la miró, miró al pasillo por donde acababa de irse su enfadada novia y salió del ministerio con el clásico crack! al desaparecerse.
Ginny miró nuevamente al interior de la sala, esta vez Harry estaba segundo, dirigió la mirada a la ventana que tenía la puerta y vio a su amada Ginny, que lo saludó y tirándole un beso se alejó de allí considerando esa mañana como una absoluta pérdida de tiempo.
- Harry!- exclamó la pelirroja al verlo entrar a la casa.
Corrió hacia él y le echó los brazos al cuello, como hacia siempre que lo extrañaba. Le dio un largo beso y tomando su abrigo y su varita y dejándolos sobre el sillón, Ginny le preguntó como le había ido.
- Bien- respondió Harry. Gracias a Ron pude hacer los dos exámenes en uno, aunque para el segundo no estaba preparado...
- Ah, pero si ya sabes que eres astuto por naturaleza, naciste para ser auror...- lo elogió Ginny dándole besos.
- No, yo creo que he nacido para ti...
Comenzaron a besarse más apasionadamente, mientras Ginny olvidaba que dentro de media hora comenzarían a llegar sus amigos. Lo que le vino rápidamente al cerebro.
- Ah! Harry- dijo separándose un poco- esta noche vendrán Herm, Viktor, Ron y Meg para celebrar que has terminado.
- Excelente- exclamó Harry subiendo a darse un baño.
Diez minutos después, alguien tocó el timbre, Ginny abrió, era el delivery de Las Tres Escobas, por lo visto, Ron, había encargado las bebidas allí, a pesar de que era el lugar más caro, por lo visto, aún Rosmerta lo atraía un poco. El delivery tocó el aire con su varita y 8 litros de Whisky de fuego aparecieron junto a otros 8 de hidromiel con especias. Ginny lo miró con los ojos desmesuradamente abiertos.
- Perdón... señor...- Ginny leyó el nombre en el cartel que el chico tenía abrochado a la túnica- Grovipass, cuanto es?- preguntó la joven con miedo.
- No, nada, el señor Weasley ya lo pagó todo señora Potter.
- Señorita Weasley aún, Grovipass. – Ginny lo asesinó con la mirada, Señora Potter la hacía sentir vieja... y casada, lo que todavía no se había cruzado por su mente y la de Harry, bueno, por la de la pelirroja tal vez, pero no lo obligaría a Harry si este no quería.- Bueno, gracias por traer el pedido.
Ginny cerró la puerta y miró las botellas. Para que querían seis personas dieciséis litros de alcohol?
- Ginny, tu has comprado todo esto solo para seis personas?- la sorprendió la voz de Harry, que bajaba las escaleras recién bañado y oliendo a shampoo.
- No, fue mi querido hermanito. No es el ser más inteligente de la tierra pero... sabe muy bien que esto es demasiado...
Harry llegó al lado de Ginny y le dio un beso mientras seguía preguntándose para que tanto alcohol.
Cuando habían empezado a subir de tono aquel beso, el timbre los sorprendió. Harry abrió mientras Ginny terminaba de llevar las botellas a la cocina, tras la puerta estaban Krum, Hermione y Ron. Los tres entraron y felicitaron a Harry.
- Para que tanto alcohol Ron?- fue lo primero que preguntó Ginny en cuanto dejaron de elogiar a Harry.
- No es tanto - respondió el chico.
Ginny arqueó una ceja.- Aja, y para que quieren seis personas dieciséis litros de alcohol?
- En, primer lugar, somos cinco, Meg, aún no llega y lo quieren para tomar, a menos que tengas otros planes para con el alcohol.
Los demás se dieron por aludidos y comenzaron a planear lo que harían con tanto alcohol, que ninguno pensaba desperdiciar. A la media hora alguien, que resultó ser Megan, llegó y saludó a todos menos a Ron, por lo visto, aún estaba enojada.
Al ver a todos sentados tomando en serias tazas su café, puso el toque de descontrol poco habitual en ella pero infalible, que aquella fiesta necesitaba para poder ser una fiesta en serio.
- Can you dance the hippogriff/Ma ma ma, ma ma ma, ma ma ma/Flyin' off from a cliff/Ma ma ma, ma ma ma, ma ma ma/Swooping down, to the ground/Ma ma ma, ma ma ma, ma ma ma/Wheel around and around and around and around/Ma ma ma, ma ma ma, ma ma ma!- cantaban tres chicas algo pasadas de copas a grito pelado usando sus varitas de micrófono, en medio de la sala, frente a su escaso pero querídisimo público que las miraba boquiabierto (cuando no se aburrían de estar mirándolas y se iban a hablar entre ellos), preguntándose cuantas copas más habría que darles para que paren de cantar.
Al menos, no podía decirse que la estuvieran pasando mal, las chicas estaban más que alegres y los chicos aprovechaban esa alegría, Megan había olvidado el enojo con Ron, Hermione se había olvidado su recato, y Ginny había olvidado todo, excepto las letras de las canciones que hacía hora y media que venían cantando y bailando (improvisando coreografías que de haber estado sobrias no habrían hecho por el simple hecho de que sus novios las matarían, pero esta vez entendían que no estaban conscientes, pero aún así se hechaban miradas de reojo para asegurarse de que los demás no estuvieran mirando a su novia) sin parar.
Ahora comenzaban a saltar y a descontrolarse aún más.
-
Yeah, yeah, yeah- cantaba Ginny.
- Ooh, come on- la seguía
Megan
- Mmm, you gotta move it- entonaba Hermione
- Like a
groovy creature/ Creature of the night/Yeah, that's right- ahora
volvían a cantar las tres juntas- Ah, a creature of the
night/Well, do ya' feel alright/Do ya' feel alright? (2)-
acababan de terminar la canción y mientras la siguiente no
tardaba en comenzar se felicitaban entre ellas como si acabaran de
terminar de dar un show.
La siguiente canción (Hermione le había hecho algún hechizo a la casa para que se escucharan las canciones que a ellas le gustaran), era la ya conocida Lady Marmolade (n/a: o Marmalade, no se como se escribe, es la que sabe todo el mundo de Cristina Aguilera...) que resonaba por toda la casa, la vergonzosa Hermione, hizo un rápido movimiento de varita y la ropa que ella y sus amigas llevaban se transformó en diminutas minifaldas y escotadas blusas con sus botas de taco aguja haciendo juego. Las otras dos estaban demasiado tomadas y compenetradas en la canción como para darse cuenta de aquel interesante detalle del que tampoco Viktor, Harry y Ron se percataron ya que estaban en la cocina, escapando de aquel trío, encantador si no fuera por aquello de la poca afinación que poseían en aquel momento.
- ... si la verdad, Ron, la próxima vez escondámosles el alcohol.- decía Harry
- Si, lo se, no iba a comprar tanto pero sino, no iba a lograr que Meg me vuelva a hablar sin tener que estar horas haciéndole entender que Jimena yo no tenemos nada...
- Bueno, al menos tienes suerrrte de que sean horrras y no días... – opinaba Viktor, no había persona más celosa que Hermione- tu le tienes que decirrr que no tienes nada con Jimena, yo le tengo que explicarrr que no tengo nada con cada una de las chicas que se me acerrrca a pedirr un autógrrrafo...
Un par de gritos llegaron a través del living y los chicos salieron a fijarse que pasaba. Al llegar, a los tres por poco se les cae la mandíbula. Las tres chicas bailaban la canción demasiado bien para el gusto de los chicos.
Las chicas estaban una atrás de la otra meneando y haciendo movimientos más que sugerentes para sus novios que aún estaban parados frente a ellas con las babas por el piso. Ellas todavía no se habían percatado de la presencia de sus novios pero en cualquier otra situación habrían parado de inmediato (en realidad, en cualquier otra ocasión no habrían bailado de esa forma...), pero no era cualquier otra ocasión y la primera en darse cuenta fue Megan que sonrió con lujuria y les avisó a sus amigas que Harry, Viktor y Ron estaban allí.
Hermione siguió bailando mientras llamaba con la mano a su Viktor que aún no reaccionaba a ver a su seria Hermione de esa manera. Megan fue hacia Ron chocándose con cada cosa que tenía en frente y al llegar a Ron que ahora lo invadían los celos, lo atrajo hacia sí y lo besó antes de preguntarle si todavía la prefería a la secretaria. Ginny corrió con dificultad acentuada por los tacos a los brazos de Harry que se rió y la tomó de la mano y se sentó junto a ella en el sillón más cercano.
- que bello eres... – decía la pelirroja mientras Harry le acomodaba el pelo, que aún enmarañado y desordenado le quedaba hermoso.- tienes una boca linda hary Potter...- Ginny estiró el cuello para besarlo pero no llegó, lo único que logró fue caer sobre las rodillas de Harry, que le levantó la cabeza para mirarla con ternura.
- Estás algo tom...
- Uh! Escucha Hary, esta es la mejor canción!- exclamó la pelirroja levantándose, se paró frente a Harry y comenzó a bailar. El moreno se rió un poco pero luego la tomó del brazo para sentarla, estaba bastante mareada y si seguía con esos tacos se mataría de un golpe.
- Hermione!- Llamó el ojiverde por encima del ruido de la música- Hermione, puedes apagar la música!
La música no paró ni bajó, así que Harry comenzó a buscarla con la mirada, ya que, a pesar de que el no estaba como sus amigas, había tomado y la visión le fallaba, aunque tal vez, fuera porque, ahora que se daba cuenta, Ginny le había quitado los anteojos y se desternillaba de risa a su lado con los lentes de Harry puestos. Atrás suyo, pudo distinguir algo naranja, obviamente Ron, parado, mientras algo más bajo que él se colgaba de sus brazos y cuello. Miró hacia delante y no pudo distinguir ninguna figura humana, le quitó los anteojos a Ginny y se los puso. Claramente, pudo distinguir que Viktor no estaba en la habitación, y al no ver a Hermione, supuso que se habían ido a otro lado. Se levantó para ir a buscarlos, pero se detuvo al oír a Ginny y a Megan reírse a carcajadas. En seguida vio a Ron que llegaba a su lado.
- Estoy pensando seriamente eso de quitarles el alcohol...- comentó su amigo mientras miraba su hermana y a su novia señalar y reírse, (que seguían tomando) con preocupación.
- JAJAJAJAJA!- reía Ginny, a Harry, le encantaba escuchar a Ginny reírse pero en aquella ocasión le molestaba, era un risa chillona en la que Megan la acompañaba.
- Mírala Gin! Está... JAJAJAJAJA!- Megan no podía terminar las frases, pero señalaba al mismo lugar que Ginny y ambas no paraban de reírse.
Harry y Ron miraron hacia donde ellas señalaban. En uno de los sillones, estaba Hermione, sentada de brazos cruzados pero profundamente dormida. Harry y Ron la miraron, era verdad, verla así a Hermione era gracioso pero no para tanto...
Harry sintió que alguien lo tiraba hacia abajo, miró y vio a Ginny colgándose de su brazo para levantarse cosa que Megan pudo hacer sola. Las dos se dirigieron con dificultad hacia donde estaba Hermione. Megan se tropezó con algo y se le cayó el hidromiel sobre la ropa de Hermione, lo que causó una nueva ola de risas entre ellas, que extrañamente no despertó a Hermione. Ginny la tocó con un dedo. Nada. La empujó un poquito con la mano. Nada. Megan la llamó, hablándole al oído. Nada. Las dos le gritaron en ambos oídos. Nada. Ginny la empujó un poquito más fuerte hacia un costado. Nada. Megan dejó su vaso vacío sobre la mesita que estaba frente al sillón y le pegó una cachetada a Hermione con todas sus fuerzas, Ron y Harry corrieron hacia ella, pero se detuvieron asombrados, ni la cachetada, ni el mordisco que le acababa de pegar Ginny en un brazo, lograron despertar a Hermione. (3)
Ginny y Megan volvieron a llenar sus copas y siguieron tomando a la salud de Hermione. Harry y Ron aún seguían asombrados. Ginny y Megan volvieron a llenar sus copas y la pelirroja anunció una competencia.
- La que se toma todo p'imerrrra gana otra copa!- gritó mientras Harry y Ron volteaban a verlas.
Los chicos quisieron pararlas, sabían perfectamente que tomar alcohol muy rápido te emborracha demasiado. Pero las dos habían terminado su copa en dos segundos y anunciando un empate volvieron a empezar. Ron le sacó la copa a Megan haciendo que el líquido cayera sobre las ya apretadas ropas de la chica, que ahora se transparentaban un poco.
- Ahh! Meg, te gané!- anunció Ginny empujando a Harry que quería sacarle el vaso.- me he ganado otda copa, perrro soy buena, y la compa'to con tigo...- con la varita hizo aparecer un nuevo vaso lleno en la mano de Megan y con un pequeño brindis volvieron a tomarse todo de un solo trago.
- Bueno... mi quie... bindar por Ron Weas.. Wees... Was... por 'on! – dijo Megan levantando su copa nuevamente llena.
Harry y Ron habían desistido. Habían intentado por todos los medios quitarles los vasos a las chicas, pero no habían podido. Tampoco pudieron despertar a Hermione, ni sacar a Viktor del baño.
- Eh!- gritó Ginny- que Ron es mio! No te lo compa'to...- besó a Harry.- tu te quedas con el morrrrocho, el de la cara 'ajada...- acto seguido empujó a Megan sobre Ron.
- Pero... donde está Pig?- preguntó de repente la pelirroja- le voy a avisar a Umb'idge que no puedo lavar su auto...
Harry y Ron rieron por el comentario de la chica. Eran más de las seis de la mañana. Estaban sentados en el mismo sillón, Ron tenía a Megan sentada arriba suyo, más bien, recostada sobre él, no se había movido desde que Ginny la había empujado hacía una hora. La pelirroja, estaba sentada en el piso, con la cabeza apoyada en las piernas de Harry, que estaba despierto solo para acompañar a su amigo, a quien su novia no lo dejaba que durmiera.
- Pero estás casada! Deja de p'ecuparrrte...- contestó la morocha, hacia rato que ambas venían teniendo esas charlas incongruentes.
- Chicas, no quieren dormirse?- preguntó Ron esperanzado.
- Pero la música aún suena Harry!- lo regañó la pelirroja.
- Apágala, podrías, nosotros no sabemos que hechizo usó Hermione
- Ah! Yo se!- exclamó la morocha unos minutos después. Se levantó con pesar y apuntó al techo, mientras se tambaleaba- Diffindo!- pronunció el hechizo al mismo tiempo que caía sobre Ron, desgarrándole la camisa- Uhhh... que bueno estás Ron...
- Pero quie'es dejar en paz a mi Ron!- gritó Ginny abrazando a Harry- ya te dije que para ti es Harry...
La morocha, asintió y se volvió a sentar sobre Ron, besándolo y pasando los dedos por entre los cuadritos de los marcado bíceps y tríceps de Ron.
- Megan, tu sabes que te amo y que nunca me negaría a un beso tuyo pero has tomado demasiado...- le dijo Ron tratando de no ser muy grosero y arreglándose la camisa.
La morocha lo miró unos segundos e hico aparecer dos vasos de aparente agua, una poción que, no te desemborrachaba, pero te sacaba lo torpe, uno se lo dio a Ginny y el otro se lo tomó ella.
- Ron, es hora de volver a casa- dijo dejando el vaso sobre la mesa y entrecerrando los ojos para leer el reloj de pulsera que no llevaba.
- Ron, dile que tu eres mío y que ella es de Harry por favor- insistió Ginny
Pero Harry se levantó, sacando a Ginny de sus rodillas.
- Vamos a dormir Gin, estás muy borracha. Ron, puedes dormir aquí, no hay problema.
El pelirrojo asintió y con un toque de varita transformó el sofá en una cama donde su querida Megan ya se había acostado.
- Mmmm... Ron, porqué dices que estoy borracha?- preguntó Ginny mientras Harry se ponía el pijama y sonreía ya en la habitación.
- Porque yo no soy Ron, soy Harry.- respondió mientras le daba el pijama a ella.
- Ahhh...- dijo la chica con mirada ausente.- que hora es?
- Como las siete de la mañana- respondió Harry metiéndose en la cama.
- Ah..., sabes Harry? Estas muy bueno...- le dijo la pelirroja sentada a su lado, todavía con la ropa puesta.
- Lamento que me lo digas ahora, deberías estar sobria para que te crea- respondió Harry algo malhumorado, nunca le decía esas cosas estando sobria, le preocupaba que se lo diga ahora, luego de haberse tomado cinco litros de alcohol, además, acentuaba su malhumor el hecho de que ella hubiera estado toda la noche con sus amigas, se suponía que esa era la celebración de Harry, no de Ginny.
- Pero no sabías que los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad?- le dijo Ginny con voz seductora acercándosele.
Al ojiverde le tentaba besarla, aún más con aquella ropa, pero estaba enfadado y no podía complacer a la pelirroja mientras estuviera así. La chica cerró los ojos a dos centímetros de la boca de Harry pero este, sin decir nada, se echó hacia atrás para acostarse y apagó la luz.
- Harry!- reclamó la pelirroja algo molesta. El chico no se molestó en responder.- Hey Harry.- lo volvió a llamar, empujándolo con la mano- mira, ya se que no estas dormido, así que te hablaré igual y me escucharás.- la pelirroja encendió la luz y posó su cabeza sobre el torso de Harry- Estás enojado, y lo siento, se que es porqué yo me he divertido más que tu en tu fiesta, pero no fue adrede para que la pasaras mal, solo... quería divertirme con mis amigas...
- Pero era mi fiesta, deberíamos habernos divertido los dos por igual. Y me dejaste solo...
- No, te dejé con Ron y Viktor, son tus amigos, deberías divertirte con ellos, y ya se que nos pasamos un poco con el alcohol pero bueno... hacía meses que no teníamos una fiesta así con las chicas...
- Entonces eso es lo que haces con Luna, Hermione y Megan cuando se van de parranda por ahí?- Harry había pasado de frustrado a celoso, con que eso era lo que hacían cuando se iban de fiesta? Aunque el nunca la había visto volver de esa forma... aunque ahora que lo pensaba, seguro Megan preparaba esas pociones que se acababan de tomar, cada vez que salían.
Hacía unos dos meses, antes de que Luna comenzara a salir con Neville, Luna buscaba a su verdadero amor, ya lo había buscado en varios países y en su trabajo. Así que decidió que su verdadero amor estaba en Inglaterra, así que una vez por semana, salía con Ginny, Megan y Hermione por los boliches de magos de toda la ciudad, hasta que un día se encontraron con Neville y comenzaron a salir, dejando atrás las noches en que Harry, Ron y Viktor dormían (o no) solos hasta las seis de la mañana.
- No...- Harry levantó una ceja- no tanto...- Harry se dio media vuelta sobre si, apartando la cabeza de Ginny- Harry!- volvió a llamar la pelirroja- Bueno, está bien, si, tomábamos mucho y ...
- Y que?- preguntó Harry ante la vacilación de su novia- se vestían para que todo el mundo les viera hasta el alma? Bailaban como...
- Como que?- ahora la despectiva era Ginny, le reventaba profundamente que Harry pensara que era una zorra y que anduviera coqueteando con cualquiera que se le cruzaba por ahí- Mira Harry, dos cosas, Uno: jamás te engañaría, ni haría nada que te moleste, o al menos no a propósito, y mucho menos coquetearía con alguien o me vestiría como una zorra para alguien que no sea tu. Segundo: aunque les cuentes a Viktor, a Neville y a Ron quiero aclararte que ni Megan ni Hermione ni Luna piensan distinto a mi
- En serio te vestirías como ahora solo para mí?- preguntó el ojiverde, ya no estaba ni enfadado ni celoso, había encontrado interesante aquel comentario, pero por lo visto Ginny no, porque le lanzó la más mortífera de sus miradas y se cruzó de brazos.- Ah... Ginnyta... no te enojes... fue un comentario gracioso...- la besó y se sentó al lado de ella- y dime... si solo harías eso por mi y Hermione y Megan, lo mismo por Ron y Viktor, que hacían así vestidas ahora?
- Dos cosas- antes de seguir le dio un beso- uno: esta vez si que estabamos demasiado tomadas, dos... bueno te lo diré solo si prometes mantener cerrada esa boca linda que tienes...- el alcohol volvía a tener efecto, Ginny volvía perderse en Harry, por lo visto, Megan no estaba tan lúcida para hacer esa poción y tenía un efecto poco duradero.
- Ginny... cuéntame- pidió Harry tomando el mentón de la pelirroja, para que lo mirara a los ojos.
- Que lindos ojos tienes...- Ginny volvía a mirarlo soñadoramente, tenía una sonrisa boba en la cara y hacia sonrojar a Harry mientras lo contemplaba- que me dijiste?
- Que me sigas contando
- Ah... que te estaba contando?
- la segunda razón por la que esta noche vestían de esa manera- señaló con la mano la ropa de Ginny
- mmm... bueno, pero enserio Harry, no le digas a nadie y mucho menos a Viktor y ni se te ocurra mencionarle a Hermione- Harry asintió- bueno, es que, Hermione, al ver la cantidad de alcohol que había comprado Ron, nos contó que hacía rato que quería quedar embarazada...
- Y eso que tiene que ver con la ropa y el alcohol?- la interrumpió Harry
- Callate que me desconcentras (n/a: quedó re: callate que me desesperas, jeje). Bueno, nos dijo eso y que bueno, tu sabes...- Harry negó con la cabeza- que no se puede tomar alcohol cuando estás embarazada o al menos a partir del primer mes de embarazo y fue como una despedida...
- Y la ropa?- Harry seguía preguntando eso, tal vez no había caído en la cuenta de que su mejor amiga estaba embarazada.
- Bueno, cuando tenga panza, no podrá ponerse ese tipo de cosas durante nueve meses y bueno... espero que eso haya respondido tu pregunta
Harry asintió.
- Espera!- exclamó de repente- Hermione está embarazada!
- Shhh!.- Lo calló Ginny- cállate! Osea, es muy probable, pero no está segura, mañana la acompañaré al medico- anunció la chica sonriente.
- Ah... claro... pero espera!- por lo visto Harry también estaba con el efecto retardado- Mañana?- Ginny asintió- No, mañana no.
- Eh? Desde cuando me dices tu lo que puedo o no hacer?
- No, mañana no, es nuestro día, hoy fue mi fiesta y no pasé ni un segundo festejando como se debe contigo (n/a: que libidinoso, dios!).
- Ah... mi lindo Harricito... tendremos todo el día para festejar, será por la mañana...
- Ja, dudo que mañana estés despierta... tu o Hermione...
- Mire señor Potter... lo que prometo, lo cumplo, esté despierta o no, mañana iré al médico para saber si Herm y Viktor están embarazados.
- Dos cositas mi reina- dijo Harry imitándola a la perfección hacía una rato- uno: te apuesto a que no te despertarás hasta mañana, o sea domingo, ya que hoy son las siete y no cuenta. Y dos, como es eso de que Hermione y Viktorestán embarazados?
- Bien, mi Harricito, dos cosas: uno, acepto tu apuesta, si no me despierto hasta mañana, tengo que cumplirte un deseo , si no, tu a mi- Harry asintió y le dio la mano, cerrando el trato- y dos: es cierto, Hermione puede ser la que lleve al bebé dentro suyo por nueve meses, pero Viktor será también progenitor del bebé y pasará por todo lo mismo que Hermione, sentirá lo mismo que ella, comerá lo mismo que ella, hasta pasará por los mismos cambios de humor- recitó Ginny.
- Mmm, Ginnicita, de donde has sacado eso, pareces Hermione, lo dices como si lo hubieras sacado textual de un libro...
- Ehmm, si pero, solo por Herm, Megan también ha estado investigando cosas sobre bebés, ayudaremos a Hermione todo lo posible- respondió la chica algo nerviosa.
- Mmm... te creo, bueno mi reina, vamos a dormir.
Harry apagó la luz, besó a Ginny y se recostó sobre un costado cerrando los ojos, unos segundos después, sintió la calidez del cuerpo de Ginny junto al suyo y dio media vuelta, para quedar junto a ella. Casi una hora después, Harry aún no se había dormido, a pesar de estar cansada y de que le ardían los ojos, se había quedado pensando en la charla que habían acabado de tener. Hermione embarazada, Ginny poniéndose ropa no apta para menores solo por Harry, Krum embarazado junto a Hermione, el deseo que pediría cuando Ginny despertase tres días después, aún pensando en que era sábado, como sería el bebé de Hermione, el día en que Ginny tenga un bebé, bueno, el día en que Ginny y él, tuvieran un bebé. Imaginó la escena y sintió un cosquilleo en la columna vertebral, que quería decir eso?. Se pegó aún más a Ginny que dormía profundamente y con la imagen de sus propios hijos por fin pudo conciliar el sueño.
1: Si, ya se, una pareja medio vieja, ya todos nos olvidamos de ellos, y yo no soy de esas personas que les importa poco y nada lo que dicen los libros de la super grosa de Rowling pero, uno, no voy a permitir que mi Ronnie esté con Hermione y dos, pobre Viktor me da pena, no se porqué, pero lo re quiero (me matan estas cosas de querer a personas inexistentes, pero es inevitable...), y la verdad es el único que me parece que va con Hermione...
2: Si, la misma de HP4, la letra la saqué de un fic que no me acuerdo cual es pero... si alguien sabe, háganme saber cual era y pido permiso a la autora para tomar la letra de esta canción...
3: jeje, piensan que esto es irreal? Piensan mal. A una prima (segunda) mía le pasó, en el casamiento de mis tíos, fue muy gracioso, después se cayó hacia delante y se golpeó la frente con la punta de la mesa y no se despertó! Espero que no me pase nunca...
Mmm... que amor de chapter... en serio que amo mucho a esta pareja, me encanto como me quedó, jeje, espero que haya quedado claro, porque para estas cosas soy muy vueltera, me pongo a escribir sobre celos y en como se aman y pierdo el punto... es que me pueden las cosas tiernas (también me puede Rupert Grint, pero todavía no me conoce así q...). Bueno, con gusto recibo reviews, buenos y malos, díganme lo que les gustó, lo que no... lo que debería cambiar o arreglar, recibo toda clase de criticas constructivas, y a quien me deje el review número ... mmm que se yo... 10? Le escribo un fic a pedido (mientras no me pidan algo sobre Ron y Hermione). Si entonces, EL QUE ME DEJE EL REVIEW NÚMERO 10 LE ESCRIBO UN FIC A PEDIDO (que no sea sobre Ron o Hermione), y no sean ratas, no se vayan si todavía falta para el review número 10... escriban igual, o recomienden mi fic... y díganle a su amiguito que firme así se aprovechan y se ganan el review numero 10 a costa de su amigo... jejeje, que buenos consejos que doy... Ah! También un fic a pedido para quien me pueda responder que es un SPOILER, un SLASH y un LEMMON... o cualquiera de esas palabras raras que se usan para denominar clases de fics... Jejeje.
Bueno, me voy a ver "Los Angeles de Charlie" ( ehh! Casualidad, Los Angeles de Charlie es el nombre de un fic que hice a pedido por una amiga del cole, por supuesto, me pidió una cosa que yo nunca escribiría así que me aburrí y lo dejé por la mitad, pero juro no hacer eso con ustedes) Bueno, saludos a todos y a mi amiguita de vida. La Camee: Apurate con ese fic dios!
Bueno, bays, suerte a todos. Tamee (futura de Grint)
