Hola ¡este es el abrebocas de otro proyecto! Lo pongo de una para que no se me olvide.
Debo confesar que esta es mi visión de sailor moon s si Naoko hubiera revivido a Diamante como yo e imagino que muchas queríamos, en este universo la r pasó tal cual la conocemos, modificaré la s y la r la haré en su momento ¡como yo la hubiera querido!
Ojalá reciba full apoyo.
¡Denme ánimo! ¡Con un hermoso REVIEW!
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo trabajo solo con las posibilidades.
Amor de locos.
El despertar.
Sentía el asfalto cálido sobre mi espalda, la luz del sol que me acariciaba y una discusión - ¿Por qué lo has revivido Serena? A acaso ¿sientes algo por el hombre que intentó controlarte 2 veces? Preguntaba una voz masculina, sabía de quien era, el yo pasado del maldito de Endimiun, ella respondía y si mi corazón hubiera dejado de latir al escuchar su respuesta, yo hubiera sido feliz en volver a morir.
-Darien, Diamante no es malvado, el solo conoció el sufrimiento y el dolor cuando esa energía maligna tocó su planeta y lo cambió todo. Lo escuché bufar, abrí mis ojos –aún así Serena, ha sido un gran error. Dijo el con su petulante voz, me senté –ese no es tu problema. Dije débilmente –no tienes derecho a hablar. Dijo el yo pasado del rey Endimiun, reí aunque me dolió un poco el pecho, ella se acercó y su rostro era como el sol, como el agua, como mi sangre derramada, como, la vida misma.
- ¿te encuentras bien Diamante? Me preguntó –si, si sailor moon. Respondí titubeante - ¿Qué pasó? Yo morí por defenderte. Ella asintió –si, pero decidí traerte a la vida porque…no fue justo que perdieras tu preciada vida cuando ya habías entendido todo. Asentí, yo sabía que había fallado en controlarla por Esmeralda la primera vez y por el maldito adivino ambas veces, eso era un intento de el por controlarme, y lo hizo de manera especial-gracias, pero quizás no merezca esta ayuda sailor moon. Dije meditando –en efecto, no la mereces Diamante. Dijo el yo pasado del rey Endimiun –no te he pedido tu maldita opinión basura. Dije –Diamante, por favor no pelees mas con Darien. Pidió ella, asentí.
-solo lo haré porque tu lo pides hermosa. Dije –no la llames así príncipe. Dijo sailor mars –Rey. Dijo Serena, sonreí –gracias sailor moon yo, supongo que regresaré a mi planeta. Ella negó –en realidad quisiera que te quedaras. Dijo -que ¿Qué me quede? Pregunté atónito –si, nuevas batallas se presienten en el aire, creo que mi poder no será suficiente, pero con la ayuda del cristal obscuro y tu ayuda, podremos hacer algo. Sonreí y agaché la cabeza, tomé su mano y la besé.
-mi alma, vida y corazón son tuyas, princesa Serena, futura neo reina. Ella sonrió –gracias por querer ayudarme. Dijo con alegría –te tengo una sorpresa. Me dijo mientras me ayudaba a incorporarme, lo hice con dificultad, me temblaban las piernas, ella me sirvió diligentemente de bastón, nos alejamos de las sailors que me miraban con desprecio al igual que el yo del rey Endimiun.
Jamás había perdido la compostura, nunca, en mi vida, jamás, pero el estar abrazado allí con mi hermano, con el que crecí, al cual miré morir, de verdad era toda una dicha que no logré distinguir hacia ese momento, ella nos miraba en silencio mientras Zafiro y yo, llorábamos como infantes, cuando pude calmarme, la miré.
-no se que decir sailor moon, muchas gracias. Dije con voz tomada –es un placer. Dijo ella –sailor moon ¿Por qué perdimos las marcas? Preguntó Zafiro –creía que ya lo sabías Zafiro, eres tan listo, las marcas de ustedes, fueron implantadas por el fantasma de la muerte, por eso, cuando regresaban a su corazón noble, las perdían pero…la verdad…es que, las marcas de ustedes son naturales, al parecer, algo acabó con el Némesis de antaño, absorbió su energía y por lo consiguiente, sus habitantes murieron al perder la magia y la vida, y al habernos borrado la memoria, lo restituimos equivocadamente sin saber las consecuencias, no como reino, sinó como otra cosa y eso activó el poder que reconstruyó al fantasma de la muerte cuando decidió invernar por miles de años, esperando el momento, para destruir a la luna y al universo. Zafiro sonrió.
-quieres decir. Puntualizó –que con la restitución de Némesis, se restituyen los poderes de ambos. Miré una luz negra y cuando toqué mi frente, sentí mi marca ¡mi gloriosa luna negra! Miré a mi hermano que sonreía con su marca en su frente, la toqué y le hice cosquillas.
-que alegría. Dije –así es hermano, viviremos con nuestros poderes en la tierra. Dijo Zafiro –así es. Dijo Serena mientras sonreía y mi corazón se saltaba 3 latidos –vamos a ayudarlos a instalarse. Sugirió, nos levantamos abrazados.
-Diamante, como quiero que pelees con nosotros, quiero darte una identidad secreta como la mía, para que te puedas proteger, ya sabes. Dijo ella ruborizándose (como amo ese rubor) –para que tengas un planeta que te proteja. Asentí –todo lo que quieras princesa. Dije mientras la miraba, ella sacó una rosa blanca –tu serás mi parte masculina, el caballero de la luna. Miré la rosa transformadora asombrado.
