No soy dueña de ninguno de estos personajes, todos son pertenecientes de High School Musical. A menos de que mi imaginación me permita crear algun personaje... que por el momento no lo he logrado, pero ojalá lo haga ;-D Dejen reviews, POR FAVOR, la historia (para mis gustos) va bien en los primeros cuatro capítulos que llevo, y obviamente serán más largos. Este capítulo es solamente la "introducción a la historia. En fin, ¡A leer!
Sharpay Evans estaba a punto de morir. O eso era lo que le hacía creer al capitán de básquetbol de East High, la vida de la rubia pendía de un fino hilo que en cualquier momento podía romperse; y Troy Bolton al poseer un corazón de cristal quiso hacer realidad el, quizás, último deseo de la reina del drama.
"Troy, amigo, necesito decirte algo." añadió Ryan, gemelo de Sharpay.
"Claro dime..." expresó al mismo tiempo que quitaba la ropa sudada de su tórax para reemplazarla por la nueva. "No creo que sea necesario que todos los Wildcats lo escuchen." "Claro, vamos a otro lugar. ¡En seguida vuelvo chicos!" y salió por la puerta de los camarines. "¿Me puedes explicar que ocurre Evans?" "Sha-arpay... eso ocurre." tartamudeó. "Oh no, yo no me meteré con ella. Por favor Ryan sabes muy bien que es talentosa y de verdad la aprecio; pero no al nivel que ella quiere." añadió angustiado. "Troy... va a morir." El corazón del rubio-ceniza se paralizó. Sus ojos azules se abrieron hasta su punto máximo al mismo tiempo que sus labios se partieron... parpadeó unas cuantas veces intentando procesar lo que escuchaban sus oídos, pero no lograba llegar al cien por ciento a su cerebro; ¿Cómo podía ser posible que Sharpay Evans, la reina del drama, la chica más hiper-activa que había conocido en East High, se encontrara en peligro de muerte? Nada coincidía. "¿Q-Qué?" articuló con dificultad. "Lo que escuchaste... de verdad estamos desesperados. Me duele el alma verla así, tan... no-Sharpay." comentó suspirando. "¿A qué te refieres?" cuestionó el muchacho. "Prácticamente no se mueve, está 'incrustada' en cama, no es mi hermana; no es Sharp." "Pero, ¿Cómo ocurrió? Ayer vino a la escuela y se veía estupendamente." agregó intrigado el capitán. "Bueno... esta última semana se mostró muy decaída, tu sabes en el aspecto médico, y ayer se encontraba muy pálida, no comía, no tenía fuerzas ni siquiera para ir sola al baño... nada. Asique con mamá decidimos llevarla al hospital y...-" calló. "Por el amor de Dios, Ryan. ¡Dime que ocurre!" se descontroló. "¡Le detectaron cáncer, Bolton! ¡Mi hermana se va a morir!" las lágrimas de desbordaron de los ojos de Ryan, apretando los puños y la mandíbula. Intentó mostrarse fuerte. "N-no... no puedo creerlo." calló unos minutos, en los cuales los muchachos solamente se lamentaban, sin dirigirse palabra alguna. "¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?" preguntó al fin. "Ayer... comenzó a delirar, otra vez. Y me dijo que... ay Dios... que su mayor deseo era-" miró al ojiazul un tanto cabizbajo "-estar junto a ti; mi hermana te ama, Troy."
Sintió como un nudo se comenzaba a formar en su garganta, haciendo difícil el paso a la saliva que comenzaba a tragar... Sharpay ¿Lo amaba? Dos pequeñas palabras tan significativas en el corazón de una persona, un sentimiento tan enormemente gratificante, que Sharpay sentía ¿Por él? Pensaba que, quizás, él solamente era una obsesión en la cabeza de la rubia; pero nunca llegó a imaginar que sus sentimientos la llevaban a algo más allá que una tonta y absurda obsesión.
"Sólo tiene unos cuántos meses de vida." rompió el silencio, Ryan.
"¿Cuántos ex-xactamente?" dijo, nervioso, Troy.
"Quizás tres o cuatro..." "¡MIERDA!" gritó golpeando con fuerza las galerías del gimnasio "Está sufriendo... ¡Y por MÍ!... soy un basura" "Troy, hey. No es tu culpa que esto esté ocurriendo ¿Entiendes?" el chico sólo asintió. "Quiero pedirte algo... ¿Puedes pedirle a Sharp que sea tu novia? Aunque sea por el tiempo que le queda..." "¿Y qué hago con Gabriella?, Ryan yo la amo..." "Y Sharpay a ti; pero es tu decisión... no te obligaré a nada. Aunque mi hermana muera de dolor." añadió triste. "Mañana hablamos... hasta entonces" apretó la mano de su compañero, yéndose por la puerta del gimnasio. "Mordió el anzuelo."
Y hoy, Troy Bolton debía tomar una decisión.
No me odien por favor :D, en el próximo capítulo (si esque no me equivoco) también habrán más raccontos, para dejar en claro la historia. DEJEN REVIEWS o si no me deprimiré y no subire capítulos y... bueno ustedes entienden ;D gracias. Solamente presionen el botón que dice Reviews o algo asi x3 !
