Espero les guste, no olviden dejar su opinión y quiero agradecer de ante mano a quien deje ideas de las futuras continuaciones o al menos de si desean una, los personajes de BBF no son de mi propiedad si no de quien los allá echo (? y el fic esta inspirado de alguna retorcida manera en la canción de Porta, palabras mudas. Que tampoco me pertenece XD

Tal vez un día yo sufra alguna injusticia.

Pero jamás asumiré el papel de víctima.

Tal Vez.

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aun que aveces lo dudes. Cada discusión nos hizo mas fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor, nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas hazlo por mi por favor. Pienso y pensaré que fui una idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota, ahora no puedo, desespero, que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca que me pueda separar de ti, No sin que antes puedas sentir mi aliento en el viento cuando sopla.

Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así te lo juro y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día condenada a estar contigo cuando no puedes ser mío.

Porta.

Sonrió alusiva a tal acto, no se permitió mirar otro punto, su mirada permanecía quieta allí, en aquel punto, no pensaba seguir llorando, negó fervientemente sintiendo como sus ojos ardían y se inundaban, no podía, no quería ocasionarle un dolor por mas pequeño que fuera a aquel hombre y aun en aquellos momentos le dolía mas el dejarlo que su mismo destino...

-¿Esta seguro?- pregunto llorando escuchando como el medico lo decía.

-Lo lamento, no sabemos que tan rápido corra la leucemia pero sabemos que tan rápido comienza a avanzar por eso lo mejor seria que se comience con la quimioterapia.- la voz de aquel hombre, tan cruda, tan fría aun dando a aquella chica de apariencia escuálida que aun en sus últimos pensamientos todos eran dirigidos a aquel alfarero, de quien al fin había logrado sacar un "Te quiero", tanto para nada.

-No- suspiro secando sus lagrima, era fuerte y aquel era el momento para probarlo -Si son mis últimos meses de vida pues serán pero aun así sean días o años lo que lo atrasara no me importa viviré este tiempo tranquila, sin gastar la energía que se que ya de por si mermara sola.

-¿Estas segura?- pregunto, una sonrisa socarrona ocultando aquella de incredulidad.

-Si.

Se agazapo sobre su pecho, no sabia que haría, ¿a quien se lo diría?, su madre ya se encontraba en un lugar mejor, su padre, junto a ella, por primera vez lo agradeció, se reuniría con ellos, que seria de aquellos a quienes dejaba, Geum Jan Di, tal vez dentro de unos meses se casaría con Jun Pyo, no la recordaría gracias a el heredero que engendraría tan pronto como pudiera y a los múltiples shows que aquel grupo de ricos montarían para distraerla, viajes compras, que mas daba, no la recordaría.

¿Los F4?, tal vez Ji Hoo tocaría alguna dulce melodía con su hermoso violín, si no tenia planes para aquel día, tal vez Woo Bin sunbae podría asistir, tal vez Jun Pyo podría llevar a Jan Di, tal vez Yi Jeon podría asistir, tal vez no la odiaría por dejarlo, tal vez ni siquiera recordaría nada sobre ella...

Tal vez un día Jan Di podría contar sobre aquella muñequilla que hasta aquel momento creía ser, una escuálida chica de veinte años, contaría sobre como espero cuatro largos años por el que creía era el amor de su vida, para dos meses después cuando al fin había logrado conseguir a su alma gemela, morir a causa de un cáncer, no, tal vez aquella historia no seria la mas propiciosa para un joven, una niña tal vez que se enamoraría y creería en aquello como un cuento post moderno de Julieta y Romeo sin el trágico final del novio, tal vez.

Sonrío mirando sus manos, pálidas, Sintió que su alrededor se movía que too aquello se movía solo dando vueltas, quería dormir, quería quedarse allí acostada sin querer despertar.

El timbre sonó, no se molesto en levantarse, no quería atender, sus ojos aun seguían rojos, sus ojos aun seguía estando hinchados, aun ardían aun querían seguir soltando aquel llanto contenido, aquel llanto, aquel fluido que mostraba su dolor, engañar a su mismo ser, al saber que no le dolía morir si no dejar a los demás, aun a sabiendas que ellos no sufrirían, o al menos no todos, no quería que sufrieran por ella, ella ya sabia que hacer.

Era mejor ser odiada y que aquellos se obligaran a olvidarle, aquello era mejor a que les doliera recordar, a que sufrieran cuando todo sucediera. Lo sabía.

Su móvil comenzó a vibrar y poco después aquel escandaloso tema de un dorama que ya no lograba recordar, una melodía dulce pero ruidosa para su renovado gusto. La puerta volvió a sonar con mas insistencia, ¿habían escuchado tal vez el celular?.

-¡Ga Eul!.- era el.

-¡Little Princes!- era Woo Bin.

-Son los dos- susurro aun tendida sobre el sofá aun lado d ella puerta, silenciosa al punto de que no le escucharan, error, su celular volvió a sonar y la puerta se abrió de par en par, la había forzado. Cerro sus ojos, tal vez si se hacían la dormida no le molestarían, tal vez creerían aquello y se marcharían, no sentía la suficiente fuerza para actuar se sentía como una niña cuando llegaba su padre e intentaba parecer dormida.

-¿Ga Eul?- La voz de su preciado príncipe azul, sonaba como la de Jun Pyo, aquel tonó que usaba al referirse a Jan Di, la preocupación que se escuchaba, que se leía, que se lograba ver con solo mirarle a la cara...