Los personajes de la siguiente historia no me pertenecen son propiedad de Disney.
Llevo bastantes meses pensando esta historia. Simplemente se me dio por hacer un fic sobre un hada de Disney. La verdad es que no sé qué tal será, espero que a ustedes les gustes. En fin, saludos.
El derrumbe
Fawn y Buck fueron a la aldea de las hadas artesanas para buscar una carreta. Tinkerbell les dijo que aguadaran unos minutos. Mientras esperaban Rumble, un sparrowman de las tormentas, se acercó a Fawn para intentar conquistarla.
Rumble: ¿Qué tal? Mi bella dama.
Fawn: ¿Se te perdió algo?- levanto una ceja.
Rumble: Jaja eres muy graciosa- le paso el brazo por el cuello- que te parece si salimos esta noche nena.
Fawn: Rumble, la única manera de que yo salga contigo- le aparto el brazo- es estando loca. Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer.
Rumble: Jaja me encanta cuando te haces la difícil - la tomo de los hombros.
Fawn: Ya suéltame- lo empujo para delante.
Rumble se va para atrás chocándose con unos baldes de pintura. Las hadas se empezaron a reír del aspecto del hada del rayo, Su uniforme azul con blanco ahora era una combinación de rosado amarillo, violeta y blanco. Él se marchó furioso. No iba a darse por vencido, Fawn seria suya de alguna forma u otras.
El hada de los animales se fue para otro lado, odiaba que Rumble la molestara constantemente. Buck le dijo a Booble que luego recogerían la carreta y siguió a Fawn hasta el bosque. La encontró apoyada en la rama de un árbol. Se acercó a ella sentándose a su lado.
Buck: Eii vamos arriba esos ánimos. Ahora eres la heroína de muchas hadas y sparrowman que odian a Rumble, incluyéndome.
Fawn miro para otro lado tratando de ignorarlo pero Buck le coloco su mano en el hombro.
Buck: No me ignores, soy tu mejor amigo, sabes que puedes contar con migo.
Fawn: Es Rumble- suspiro- ya estoy cansada. No me deja hacer mi trabajo, a veces me avergüenza en frente de todos, entra a mi casa sin permiso y ni siquiera me deja dos minutos en paz.
Buck: Lo acabas de avergonzar en frente de todos. Lo más probable es que ya no te moleste.
Fawn: No estoy segura de eso.
Buck: Jaja vamos- le dio unos golpecitos en la espalda- la próxima vez dale un golpe en donde más le duela y veras que con eso se le encenderá alguna neurona.
Fawn: Jaja lo intentare aunque no creo que tenga neuronas . Lamento haberme ido, aun no tenemos la carreta,
Buck: Booble me dijo que me la llevara luego así que no te preocupes ¿Qué te parece si ahora vamos a recoger algunas ramas para los nidos de las aves y luego regresamos?
Fawn: Mmm de acuerdo.
Los dos bajaron al suelo a recoger unas ramas. Mientras hacían esto, Fawn sintió que alguien hablaba.
Fawn: ¿Dijiste algo?
Buck: No ¿Por qué?
Fawn: ¿Pero no escuchaste a alguien?
Buck negó con la cabeza. Fawn volvió a lo suyo pero luego volvió a escuchar esa voz "aquí estoy",
Fawn: Ahí está otra vez. Es como un murmuro y me está empezando a causar escalofríos.
Buck: No escucho nada- miro de un lado a otro- solo estamos tu y yo, no hay nadie más aquí ¿No estarás bromeando verdad? Si es así deja de hacerlo me estás asustando.
Fawn: No estoy bromeando- se puso seria- hay alguien aquí.
Dejo las cosas en el suelo y voló hacia dónde provenía la voz. Buck le dijo que regresara pero esta no escucho. La siguió hasta una cuaba enorme. Fawn se quedó observándola, miro más adentro para saber si había alguien pero estaba muy oscuro.
Buck: Oye mejor vámonos no creo que haya nadie aquí.
Fawn: Hay alguien aquí estoy segura- intento caminar a dentro de la cueva pero Bock la agarró del brazo.
Buck: Aunque haya alguien aquí, no podemos entrar. Mira ahí arriba.
Fawn levanto la cabeza. En la pared de la entrada estaba dibujada la cara de un fauno. Ahora entendía a lo que se refería su amigo. Era la entrada al valle prohibido. Por lo que había escuchado, ese lugar era un mundo diferente al que conocían, normalmente las hadas que entraban no salían.
Fawn: Aguarda un minuto, no me alejare mucho lo prometo- adentro más a la caverna- ¡Holaaa! ¿Hay alguien aquí?
Al no escuchar ninguna respuesta regreso a donde estaba la entrada. Antes de llegar se sintió un temblor en dentro de la caverna dejándola paralizada. Intento correr hasta donde estaba su compañero pero justo cayeron unas piedras que taparon toda la entrada dejándola atrapada.
Buck se desesperó. Voló de arriba abajo para intentar entrara a la cueva pero no había forma. El polvo que había a causa del derrumbe no le permitía ver nada
Bock: Fawn si me escuchas, no te preocupes iré a traer ayuda.
Voló de regreso a Pixie Hollow para buscar ayuda antes de algo malo le pasara a Fawn.
Este sería el primer capítulo, espero algún comentario.
Muchos saludos.
