¡Muy buenas a todos! Aquí yo con mi segundo fanfic *-* Estoy muy emocionada la verdad Jajaja xD Bueno, sé que aún no termino "Ángel de Madrugada" Pero ya que solo tendrá pocos capítulos y ya que no he podido actualizar esa historia les traigo esta otra :') Sin mucho más que decir espero que les guste y eso, aclaro.
Este fanfic NO es futanari, es más como un Gender Bender, es decir, cambio de sexo nada más.
Igual meteré por ahí sus canciones pero nada más, no se basara en la música como lo hace "Ángel de Madrugada" pero bueno ¡Comencemos!
Me voy Enamorando…
Cap 1: ¿¡Qué diablos paso!?
Alice Negovanlis.
Otro tonto y monótono día en mi "normal" vida de adolecente.
Tengo 17 años, mi nombre es Fate Testarossa Harlaown, para acortar, solo es Fate T. Harlaown.
Vivo con mis madres, Precia Testarossa y Lindy Harlaown, junto a mis 2 hermanos mayores Alicia (La mayor con 20 años) y Chrono (El de en medio con 18).
Vivimos en la tranquila y linda ciudad de Unimari, asisto a la escuela preparatoria TSAB HighSchool, Si, acorte el nombre porque es jodidamente raro y largo pero bueh, esas son las siglas.
Asisto con mis mejores amigas y el idiota de mi hermano mayor, Arisa, Suzuka, Hayate y Nanoha son mis mejores amigas, Arisa y Suzuka son pareja, Hayate babea por Carim Gracia, la presidenta de la clase…la pobre es tan santa que seguro muere monja…Pero bueno, Nanoha…Nanoha es un enigma, nadie sabe quién le gusta, pero todos sospechan que ella y Yuuno Scrya, un chico con el cual, nuestra relación no pasa de Amigos/Conocidos, mentiría si digo que nos llevamos de maravilla ya que ambos peleamos por la atención de Nanoha ¿Ya les dije que estoy enamorada de ella desde los 9? ¿No? Pues ya lo saben.
Ella no lo sabe, o eso quiero creer ¿Oportunidades con ella? Sin de -2342424252342314676876543.
Nanoha es la chica más heterosexual de este mundo, si bien no le molesta para nada las relaciones homosexuales, las apoya como si su vida dependiera de ello, jamás le ha gustado una chica, nunca, en su vida.
Recuerdo que casi me suicido cuando Vice, el capitán del equipo de Basquetbol la invito a salir y ella acepto…Lo mismo paso con Verossa, el presidente del club de poesía, Con Griffin El chico del club de BaseBall, Yuuno es el capitán del equipo de Natación y Chrono, mi hermano, Es el capitán del equipo de Futbol Americano. Al menos sé que Chrono tiene novia y que jamás me traicionaría.
Los demás…No estoy muy segura.
Mi otro rival en potencia, seria Erio Mondial.
Erio es muy amigo mío, es un curso menor y todo, pero el hecho de que la familia de Nanoha lo tenga viviendo con ellos, me pone los pelos de punta...
Pobre de Kyaro, si supiera que su príncipe rojo vive junto con Nanoha.
Como envidio a ese niño, ósea, puede ver a Nanoha todo el maldito día, tiene una suerte de mil demonios.
Volviendo al tema, estoy en clases de inglés ahora, soy mitad italiana, por lo cual, no me es necesario aprende mucho el inglés ya que al llegar a Japón, lo aprendí por obligación junto con el japonés.
Tocaron el timbre de receso y me volteo a ver a Nanoha, ella me estaba viendo así que le sonreí levemente, ella con las mejillas ligeramente sonrojadas me sonrió y me saludo con la mano.
Estaba re feliz en ese momento, pero como siempre, algo la jode.
Así es, entro Yuuno al salón.
-¡Nanoha-chan! –Ella volteo a verlo y le sonrió, me dolió.
No me dolió que le sonriera, me dolió que le sonriera más amplio y con mayor brillo en su mirada.
¿Sera que sabe que la amo y por eso ya no brilla su mirada al verme?
¿O será que está enamorada de Yuuno?
Y como siempre, en cada día, cada hora, cada mes y cada año desde que la conocí me digo mental mente…
Como desearía que estuviera enamorada de mí…
Como desearía ser quien la haga sonreír tan bello solo como ella sabe…
Siempre repito lo mismo.
Como quisiera ser hombre para que me mire con otros ojos…
Perooo como siempre, los deseos jamás se cumple, así que, me resigno a ser solo su mejor amiga.
Quizá, en un futuro ella se enamore de mí…
Lo sé, sueño demasiado alto pero la esperanza jamás se pierde, y yo no la perderé.
Seguiré cuidando de ella como siempre lo he hecho, seguiré escuchando sus problemas y seguiré agarrándome a golpes si algún idiota se pasa de listo con ella.
Porque mi amor por Nanoha es tan grande que me da igual sufrir por ella, soy feliz así.
-E-chan…Fate… ¡Fate-chan! –Ese grito me saco de mis pensamientos más profundos.
-Perdón Nanoha, estaba en la luna jejeje….-Me rasque la mejilla nerviosa mientras ella hacia un lindo puchero con su boca.
-¡Mou! No me ignores –Dijo mientras se cruzaba de brazos, ¿Ahora entienden? Como no enamorarse de esa carita.
-No te ignore, solo no escuche que me hablabas, es completamente diferente –Dije sonriendo mientras tomaba mi mochila de mi pupitre.
-¡Es igual! Ash…de cualquier manera ¿Lista para ir a casa? –Pregunto mirándome con una leve sonrisa mientras ponía sus manos tras su espalda.
-Claro que si…ven vamos –Le señale la puerta con la cabeza y comencé a caminar, sabía que me seguía pues éramos las únicas en el salón y escuchaba sus pasos tras de mí.
-Hoy ha sido un día tranquilo- Ya estaba parada junto a mí, la mire y sonreí tranquilamente.
-Tienes razón, hoy ha sido un día muy tranquilo ¿Sera porque la mapache falto? –Dije poniendo mi mano sobre mi mentón simulando que pensaba.
-Nyahaha no seas tan cruel con Hayate-chan, Fate-chan –Conseguido, la hice reír, me encanta lograr eso en ella, esa risita tan característica de ella, que sus ojos brillen y que su boca siempre este curvada hacia arriba, ese es mi mayor deseo.
Caminamos hablando de cosas tribales y sin sentido, llegamos a su casa, me invito a pasar pero tuve que decirle que no, tenía mucha tarea y no quería llegar muy tarde a casa, me miro un poco triste pero de todas formas me traje a casa un pedazo de su tarta de chocolate…esta chica sabe cómo soy de débil frente a su cocina.
Me fui con la promesa que la llamaría nada más llegar, como siempre me ruega que haga, esta vez tenía ganas de caminar así que mientras tomaba el camino largo hacia mi casa, note a una señora que no podía andar con unas bolsas, me acerque y le pregunte si necesitaba ayuda, ella me dijo que solo estaba a unas calles, sin duda la ayude a llegar a su casa sana y salva, no conocí a mis abuelos por lo cual siempre ayudo a las personas de las tercera edad.
-Eres una jovencita muy amable, además muy bonita –No pude evitar el sonrojarme mientras me rascaba la nuca avergonzada- Mira, te daré un regalo por ayudarme y no aceptare un "no es necesario" por respuesta jovencita.
-Pero señora, de verdad no hace falta
-Nada de peros, ahora, dime tu nombre –Dijo ella sonriéndome.
-Mi nombre es Fate –Dije resignada, nada de lo que hiciera o hiciera le haría cambiar de opinión.
-Bueno Fate, puedo notar por tu mirada que estas enamorada –Me sorprendí- Pero…al parecer no es correspondido –No pude evitar morder mi labio inferior un poco dolida- Tranquila, te ayudare a que conquistes a esa jovencita.
-¿Cómo sabe que es una chica? –En ningún momento he nombrado nada de esto.
-Oh…soy bruja ¿sabes? –Me guiño un ojo y yo solo sonreí, si señora, bruja, claro como el agua…noten mi sarcasmo por favor.
-Claro señora –Dije sonriendo y ella frunció el ceño.
-Bueno Fate, toma esto –Me entrego una especie de amuleto triangular con otro triangulo más pequeño sobre él, era de color amarillo y brillaba –Este es Bardiche, es un amuleto y te concederá un deseo, ten mucho cuidado con lo que deseas, puede que no se pueda revertir el efecto.
-Si…claro… -Dije muy extrañada de todo esto, pero ya que el tal amuleto "Bardiche" era muy bello decidí guardarlo.
-Otra cosa, toma este para tu enamorada –Me entrego un collar con una gema color roja colgando de el – Esta es Raising Heart, Seguro a Nanoha le encanta –Jamás nombre a Nanoha…esto es muy extraño.
-Ehm…claro, se lo daré, ahora debo irme, adiós señora –Dije mientras salía de la casa y comenzaba a correr.
-Adiós niña, cuídate y mucha suerte –Dijo la señora antes de que saliera.
Corrí derecho a mi casa, al llegar le marque a Nanoha contándole todo lo que paso, le dije que le tenía un regalo y ella dijo que no podía esperar a saber que era.
Luego de hablar con Nanoha, tomar un baño y cenar me dispuse a hacer mi tarea, maldito profesor de historia y su informe de Napoleón Bonaparte.
Termine a eso de las 2 Am, agradezco a dios que hoy es viernes y que mañana veré a Nanoha como a las 4, pobre dormir hasta tarde.
Un rato después me fui a mi cama feliz de la vida, seguro ya me salen ojeras y termino como el mapache de Hayate.
Dormí hasta eso de las 10:30 creo yo, me levante tranquila y me encamine al baño, sentía el cuerpo más pesado y que la pijama me apretaba, cosa rara contando que es una talla más grande.
Me pare frente al espejo aun somnolienta, abrí la llave del agua y la tome con mis manos, vaya cosa rara, las sentía mucho más grandes de lo usual.
Moje mi rostro y cuando abrí los ojos frente a mí, en mi reflejo, había algo completamente diferente.
-¿¡QUE ES ESTO!? –Grite a todo pulmón, mis madres subieron corriendo a verme junto a Chrono.
-¿Qué sucede Fate? –Pregunto Lindy-Okaasan rápidamente en el baño, voltea a verla con cara de horror absoluta.
-¡Esto pasa! ¡Soy un chico!
-Oh dios mío…-Dijo Precia-Okaasan con la manos sobre la boca, estaba sorprendía.
-Mi dios Fate…Eres igual o incluso más guapa de hombre…-Chrono, como siempre, igual de idiota.
-¿Cómo sucedió esto? –Dijo Lindy tocando mi pecho.
-No tengo ni idea…-Dije suspirando –De todas formas, fuera, tomare una ducha –Dije comenzando a quitarme la camiseta mientras todos salían sorprendidos.
-Dejare en tu cuarto algo de mi ropa –Dijo Chrono y se lo agradecí, estaba segura que nada mío me iba a caer.
Luego de la ducha y husmear un poco mi nuevo cuerpo por así decirlo, descubrí que mantuve la forma de mi cabello solo que corto hasta los hombros, tengo un cuerpo tonificado sin llegar a ser exagerado, solo un poco pero notable.
Soy un poco más alta, quizá unos 20 centímetros más que antes, más o menos midiendo 1.80 por ahí.
Obviamente mi voz está más gruesa y firme, pero no deja de ser suave, hablando de "eso" puedo decir que es…emm…grande. No quiero hablar de eso la verdad.
Una vez en mi cuarto me vestí, mi hermano me dejo unos bóxer negros con diseño de llamas, unos calcetines blancos, unos jeans negros rasgados en la rodilla, una camiseta de manga corta blanca con cuello de un color calipso, una camisa roja con borde negro, me hubiera gustado que fuera a cuadros muy fiel a mi estilo, pero luego le pido una así, los tenis eran unas convers rojas.
Salí del cuarto ya vestida, debo admitir que soy muy atractivo de igual manera así.
Por un demonio, ya me trato como chico.
De cualquier manera baje las escaleras, camine hasta la cocina donde mi familia desayunaba, Precia-Okaasan me miro y sonrió.
-No hay duda, hasta de chico eres muy guapa Fate –Soltó una risita y siguió con su taza de té mientras yo me sentaba sonrojada.
-Diablos, me siento rara –Suspire y Lindy-Okaasan dejo de lado el periódico y su café para verme.
-¿Qué esperas? Es normal que estés así, es un cuerpo diferente.
-Aunque debemos recalcar que te vez muy bien así…-dijo Chrono viéndome de pies a cabeza.
-Oh cállate…hoy debería ver a Nanoha… -Suspire sonoramente.
-Nanoha es tu mejor amiga, creo que deberías decirle que ahora estas así –Precia-Okaasan asintió con la cabeza, Lindy-Okaasan tiene razón, debo decirle.
-Bueno, creo que si le diré, además le tengo un regalo –Me sonroje al pensar en el collar.
Un momento…la señora dijo que Bardiche me concedería un deseo…eso quiere decir que… ¡No puede ser enserio es una bruja!
Suspire, es cierto, yo desee ser un chico para gustarle a Nanoha…eso explica mi nuevo aspecto, ni modo. Tendré que acostumbrarme.
Dieron las 4 y luego de arreglarme Salí con dirección a casa de Nanoha, espero que me entienda…
Llegue luego de caminar un rato y toque la puerta, gracias a dios salió ella.
-¿Si? ¿A quién busca? –Me pregunto, genial, no me reconoce…
-Hola Nanoha…soy yo, Fate –Dije rascándome la nuca nerviosa.
-Por favor no juegues conmigo, Fate-chan es una chica, obvio no eres tu –Dijo ella algo molesta.
-¡Te juro que soy yo! –Dije asustada ¡No me cree!
-Pruébalo…-Me miro desafiante.
-Nos conocimos a los 9 años luego de que yo bajara a tu muñeca del árbol donde lo dejo un chico que te molestaba, Tus padres son Shiro y Momoko Takamachi, Tienes 2 hermanos mayores al igual que yo, Kyoya y Miyuki, Tienes 16 años, en 2 meses cumples los 17, Jamás has tenido novio, eres virgen, Amas el chocolate y las fresas más que a nada, tus colores favoritos son el rosa y el blanco, Tenias un hurón como mascota, de niña soñabas con ser una chica mágica, Odias las mentiras, Cuando te enojas entras en tu fase "Demonio blanco" y das miedo, Scrya Yuuno está enamorado de ti, Tus mejores amigas son Arisa, Suzuka, Hayate y Carim, Pero la más íntima soy yo –Dije señalándome- Si tienes una hija le pondrías Vivio, Le temes a la obscuridad cuando estás sola y la más importante de todas –Dije mientras me acercaba y le susurraba al oído- Jamás has dado tu primer beso.
Volví a mi posición anterior mientras ella me miraba aturdida y pálida ¿Estas bien Nanoha?
…. ¿Porque de repente cierras los ojos? ¡Oh mi dios! ¡NO TE DESMAYES AHORA NANOHA!
¿Qué tal? ¿Lo sigo? Pensar que todo esto me salió por una canción mientras recordaba un doujinshi nanofate donde Fate se viste de príncipe xD Espero les haya gustado y nos vemos en mi próxima actualización. (Ojala pueda actualizar rápido Ángel de madrugada :'v)
Ciaossu~
¿Reviews?
Alice Negovanlis.
