Hola, ¿Qué hay de nuevo en el mundo? Nada... oh que triste, bueno, bueno ahora vengo con esta he... pequeña cosa extraña para ver como ha quedado :3 ¿que dicen? ¿Continuo? En fin, espero les guste :D
Ah por cierto, Los personajes no son mios, si lo fueran seria rica :D son de Rumiko :3
¿Emboscada?
Perfecto, ahora todo esta perfecto, quiero creer en esa vil mentira; creo que no hay forma de que esto continué así, ¿Por qué nada es para siempre? No es justo, todo iba bien, claro, hasta este día, por la mañana. Un youkai entro deliberadamente por la ventana del cuarto de Aome para llevársela a donde no la encontraría, o al menos eso decía la nota que encontré en el suelo. Desesperación, miedo y angustia, no sabia que sentir o hacer; ¿a quien se puede acudir en estas situaciones? El lobo rabioso salió corriendo cuando escucho de la noticia, tal vez deberíamos….no, eso ni pensarlo, lo que tengo que hacer es concentrarme en la nota que tengo en mis manos.
Inuyasha:
Supongo que a estas alturas Aome ya debe de estar encerrada y muy bien vigilada así que solo quiero informarte que también Kikyo la acompaña, claro que no en el mismo sitio y tampoco en las mismas circunstancias, tienes que tomar una sencilla decisión Aome o Kikyo. Advierto que no puedes ir por las dos, pues si vas por Kikyo, entonces Aome sufrirá las consecuencias y si vas por Aome, pasara lo mismo. ¿Qué harás Inuyasha?
Firma: Naraku…
Arrugo el papel y lo lanzo al piso ¿Qué qué haré? Ni yo lo se, quiero saber que es lo correcto, no puedo abandonar a Aome, prometí que la cuidaría, pero tampoco quiero que la sacerdotisa apenas vuelta a la vida la pierda de nuevo, buen truco en el que me has metido –naraku, pienso para mis adentros. Tengo que moverme y hacer algo rápido, antes de que sea muy tarde.
Pero todo esto no tiene sentido, ¿Cómo es que pudieron atrapar tan fácilmente a Aome o a Kikyo? Ellas no son la clase de personas que son secuestrables, algo aquí anda mal. Necesito ayuda, no quiero admitirlo, pero es lo que tengo que hacer, ahora quien sea es bueno, ya sea ese lobo rabioso o incluso mi fastidioso medio hermano, pero dudo mucho que el me quiera prestar su ayuda, pues Rin no esta involucrada en esto.
No puedo esperar mas, percibo el olor de alguien, de…. De…. Aome? ¿Kikyo? Ah, es desesperante que sean tan parecidos. ¿A dónde voy? ¿Qué hago? Creo que solo queda seguir el aroma de quien sea que fuera, no tenia por que hacer caso de las palabras de Naraku, ja, ¿Quién creía que era? Yo, Inuyasha soy perfectamente capaz de salvar a aquellas dos chicas. Mi vida misma depende de eso.
yei, algo corto, pero aqui está :3 ¿que opinan? espero me lo hagan saber
