Titulo: La ultima Oiran

Autora: Blak17kira

Fandom: Naruto

Personaje: Sakura Haruno

Declaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishomoto.

Advertencia: contiene violencia, sexo. Queda a tu criterio leer.

"No al plagio por favor"

Summary:

Las suave tela de seda resbalaban en su piel de manera perfecta al caer al piso y el corazón se estrujaba.

La maldad la ha marcado, la ha esculpido con dolor profundo y ha dejado huella en su piel. Aquella monedas en el piso demostraron el amor que no existía que se esfumo después de mil noches y lo observo desde lo lejos y vio el reproche convertirse en odio y desprecio.

Al final solo era una cortesana más…

"La Ultima Oiran"

"Gobierno Tokugawa"

\\\ Yoshiwara _ 27 de Noviembre de 1761 Kioto, Japón./

Capitulo 1

_Invierno_

"Con un suspiro sueña, la libertad encarcelada"

Sus hermosos ojos jade se comprimieron ante la indignación y el miedo, sus manos apretaron su yukata, corría a pies descalzos.

Los copos de nieve llenaron aquel camino, a la concurrida mansión japonesa.

Los ventanales adornados con barandales de madera cubrían al fondo un matiz rojizo en el lecho donde se divisaba hermosas mujeres con pretenciosos kimonos.

La melancolía de sus pies descalzos y el alma rota no podía compararse con ese sentimiento que sentía…

1 koban por ella dijo aquella mujer

El frio inverno no podía compararse al ver la fría mirada de su madre, en algún momento pensó que ella podía significar algo para aquella mujer que la trajo al mundo…pero se equivoco

El filo de las katanas chocaron entre sí y la mejilla de él salpicada por el liquido rojo de su contrincante, era una lucha a muerte, las revueltas en Kioto había aumentado, los rebeldes que se oponían al shogun pretendía derrocarlo, la lluvia no cesaba y él sabía que debía matarle o el moriría.

Corrió a una distancia y aquella luz de bengala del puerto alumbro su vestimenta dejando ver aquel significante símbolo del abanico.

"Este camino, ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo"

Aquel samurái se oculto en la nocturna noche tras aquel asesinato, aun herido corrió hasta sentirse a salvo hasta que su vista se nublo…

Los pasos de los getas resonaban en el viejo adoquín de aquella calle, y la vista de aquellos ojos jade se reflejaban en un charco de sangre y en él, un hombre de cabello negro inconsciente o muerto frente a ella.

Yuki.-sama debemos irnos, Chiyo-chinzo no, nos perdonara su tardanza _ hablo un chico de ojos negros llamado Sai.

Sai-kun, por favor ayuda a este hombre, llévalo a casa de la doctora Stunade yo esperare bajo aquella casa de te_ recibió la sombrilla de las manos de Sai y se alejo unos pasos de él.

Sabes que no puedo negarte nada Yuki-sama, pero a veces creo que te aprovechas de mi _ sonrió y aunque aquella lluvia empapo su ropa, se agacho y tomo al hombre; no sin antes ver en donde Yuki se resguardaba de la lluvia.

Su mirada se dirigió aquel símbolo sobre su espalda, aunque no muy grande, supo en ese mismo instante que pertenecía a la familia Uchiha.

Escucho a hombres correr y gritar, aquel temido apellido, se avecinaban por aquellas angostas calles.

Uchiha-sama, ¿Dónde está?

Antes de que llegara a su destino, aquellos hombres lo interceptaron, los ojos de aquellos hombres vieron el cuerpo inerte de Uchiha-sama.

Las gotas de lluvia se detuvieron, sintió un miedo recorrer su espina dorsal y sus manos perdieron fuerzas, pero recordó que aquel hombre corría peligro si seguía bajo la lluvia y desangrándose.

Necesita ayuda médica, deben llevarlo con Stunade-sama _ dijo el pelinegro aun con el cuerpo del Uchiha

Con cuidado, bajo el cuerpo y antes de correr sus ojos; se toparon con aquellos ojos negros de aquel hombre que se encontraba frente a él, que lo llenaron de terror con tan solo verlos.

Continuara…