Título: Sesos de Alga

Rated: K

Géneros: Humor.

Pairing: Percy/Annabeth (mencionado)

PJ es de tito Rick.

N. de A.: ¿Sabéis ese momento en el que estáis por Google buscando Yaoi, de repente os acordáis de PJ y decidís buscar Yaoi de Percy/Nico y de Percy/Jason/Nico, os encontráis un fanart de Percy haciendo el tontaco en la bañera con el agua con sus poderes y os llega un fic a la cabeza de una pareja que, tan sólo dos días antes, habíais criticado? Pues eso.

Yo siempre me he imaginado a Percy súper tontaco todo el tiempo cuando no están con misiones, como un niño chico jugando con sus poderes del rollo "Mira, Chase, hago magia" y lanzando agua por la casa, jugando en la bañera y llenando todo el aseo de agua. Y luego la reprimenda de Annabeth.

155w


Sesos de Alga


—¡Socorro, socorro!

La voz de Percy resonó por el apartamento lo suficientemente fuerte como para que Annabeth le escuchase con total claridad.

Se levantó de la cama, dejando a un lado un libro y corrió hacia el cuarto de baño, donde Percy se encontraba bañándose. En la cabeza de Annabeth estaba Percy intentando luchar contra una serie de monstruos sin rostro que trataban de acabar con el semidiós.

Claro, eso es en su cabeza, porque al entrar se encontró con una imagen algo distinta. El hijo de Poseidón estaba en pie en la ducha, con un pulpo sobre su cabeza y el agua de toda la bañera por los aires, rodeándolo; hacía gestos ridículos mientras reía.

El agua cayó a la bañera en el preciso instante en el que Percy se percató de la presencia de su novia en el cuarto y se zambulló nuevamente, ocultándose ligeramente sonrosado.

—Sesos de Alga… —suspiró antes de marcharse.


Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario

Si no te ha gustado también déjalo con una crítica constructiva

Si te ha encantado deja un FAV. Siempre anima

Si tenéis alguna duda usad el MP. Queda muy feo un comentario que es sólo una pregunta

Si queréis más parejas raras (crossovers), muy raras (incesto y parejas muy crack) o la rehostia de raras (más Sauce/Ron y tal) hacédmelo saber por los comentarios.

¡Larga y próspera vida a nuestro Señor Cthulhu!