-Alicia in Wonderland, Tim Burton-

Pairing: Tarrant Hightopp/Mad Hatter & Alice Kingsley.

Disclaimer: Ni los personajes me pertenecen (pertenecen a Lewis Carroll) ni el enfoque de la historia dada me pertenece (pertenece a Tim Burton).

Dedicated: A David. Fue quien me lo pidió.

Había una vez...así comienzan todos los cuentos, ¿cierto? Vaya, yo creo que me cansé de esa repetición. Todos los cuentos que leía, comenzaban... "Había una vez..." y la historia se creaba a partir de ahí. Pero todo eran cuentos, con personajes imaginarios que una vez salías del libro, nunca podrías encontrar, ¡seguro! Pero esa condición no se cumple en esta historia...porque siempre puedes caer por un agujero siguiendo a un conejo blanco.

Una joven mujercita estaba acostada en su cama. Los cabellos, desparramados por su almohada, se mecían lentamente gracias a la leve brisa nocturna que entraba por el ventanal, entreabierto. La Luna, en su máxima luminosidad, era levemente tapada por la blanquecina cortina que bamboleaba al igual que lo hacían los cabellos de la muchacha. El astro iluminaba con su blanca luz la cara de la muchacha, que, con unos notables surcos violáceos bajo los ojos, daba vueltas y más vueltas en la cama. Muchas preguntas sin respuesta acechaban en la perdida mente de esta muchachita, que no podía dormir tranquila. Esta chica de cabellos rubios, ligeramente ondulados, ojos oscuros y de ligeramente baja estatura, es Alicia Kingsley. Hacía ya dos años que se encontraba vagando por el mundo con el barco del padre de su ex-prometido, pero la vida que esperaba grandiosa, le había parecido tontamente aburrida. Ya ni siquiera se molestaba en mostrar interés por algo que no lo requería. Su cabeza estaba perdida en otro lugar, otro mundo. Precisamente, uno que siempre está bajo nuestros...pies.

—¿Se acordarán de mí?-se preguntaba constantemente la chica.-¿Y si me han olvidado? ¿Y si han desaparecido?-.

Todo podría haber sido un sueño, esos sueños hermosos, llenos de colores, sensaciones, extraños personajes, esos sueños en los que deseas que la realidad sea así de preciosa. Lo que ella no sabía es que ahora mismo, mucho más abajo de su cuerpo reposado en el colchón, esa persona en la que ella estaba pensando, también pensaba en ella.

—Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees, Tarrant?-le preguntó la pequeña lirona, que estaba sentada en su habitual lugar en la gran mesa del té-.

—Supongo...Pero las cosas buenas se hacen esperar, Mallymkum...-murmuró con su típica sonrisa aquel Sombrerero de cejas espesas-.

—¿Aún confías en que volverá?-volvió a preguntar Mallymkum, quien segundos antes se agachaba rápidamente para que la taza que le tiraba la Liebre de Marzo no le diese en la cabeza-.

—¡Claro que sí! ¡Alicia volverá! Estoy segurísimo...¡Ella nunca perderá de nuevo su muchedad!-exclamó, con una sonrisa amplia pero ligeramente nerviosa, Tarrant-.

—Si tú lo dices...Seguiremos esperándola.-suspiró la lirona-.


¡Hasta aquí la Introducción! :D

¿Reviews?