Corazón invisible.
Cáp. 1: la ultima sobre la tierra.
Hay estaba él, terminando de arreglar el cercado que dividía ambas haciendas, su piel bronceada y sudorosa haciéndole lucir aquellos perfectos brazos , sus bíceps bien marcados y los pantalones de jeans dándole un perfecto espectáculo de su trasero. No era una pervertida claro que no, pero lo que más le gustaba admirar en un hombre, era un buen trasero.
Se removió inquieta en la rama que la sostenía, escucho el crac del pedazo de arbusto, miro para todos los lados tratando de encontrar en que sostenerse, pero era imposible…odiaba subirse a los árboles…Pero no, todo era por verlo a él, era la única forma de poder estar un poco con él sin que se lo reprochara…si…. ya esto sobrepasaba todas las locuras que había echo.
Ladeo la cabeza estaba seguro que escucho un ruido no muy lejos, pero nada, siguió con su rutina de trabajo, tenia que terminar el cercado antes que se apareciera la molesta hija de su vecino, esa chiquilla lograba sacarlo de quicio, cuando iba a dar el ultimo martillazo escucho un ruido seco alrededor del framboyán rojo que quedaba en la división de las tierras.
Esa caída no fue nada buena, todos sus pobres huesos los sentía resentido, y para colmo su falda nueva estaba arruinada, quito los resto de hojas y palos que se le enredaban en el cuerpo, abrió sus ojos lentamente pero se arrepintió quería serrarlos, pues aquella mirada dorada sobre sus pupilas era muy avasallante, sonrió nerviosa…..como rayos le explicaría que hacia allí espiándolo y además por lo que pudo ver callo del lado de su hacienda.
-ahora te especializas en trepadora de árboles - el la ayudo a pararse, refunfuñando en su interior y enviando una exclamación a los cielos para tener paciencia, volvió su vista a ella inspeccionando si tenia algún golpe fuerte, pero le molesto ver que ella estaba mas concentrada en mirar sus pectorales -.cuanto me das -.
Ella carraspeo nerviosa y salio de su aturdimiento, lo miro al rostro y se echo para atrás pensando inconcientemente que debía proteger su vida.- e…eh… ¿Qué dijiste?-.
-olvídalo…..pero dime…. ¿cuantas veces te he dicho que no te acerques a mis tierras?-. la cogió del brazo y la arrastro prácticamente hasta que la puso del otro lado de la hacienda.- de ese lado es que tienes que estar, te lo he dicho muchas veces eres una mala influencia para mi familia y sobretodo para sango, que hombre le puede hacer caso a una supuesta señorita que solo se pasa el día persiguiendo hombres y mas espiándolos como si fueran dedazo de carne.
-yo no hacia eso-.mintió, nunca admitiría tal echo y menos a inuyasha, ah...Por que la vida era tan injusta, ella solo pedía observarlo de lejos y ya.- por eso es que sango rechaza mis propuesta para salir juntas ¿tú… se lo impediste?-ahora estaba indignada, una cosa era ella y otra era sango, el no tenia derecho a entrometerse en su amistad…pero ¿porque el la odiaba tanto?, no podía comprenderlo.
-si ¿qué querías que hiciera?, antes muerto que ver como la llevas a una vida de libertinaje.-el la apretó a su cuerpo sintiendo como los pechos femeninos subían y bajaban con fuerza, los cabellos revueltos y con varias pajas de pasto enredados en la hebras azabache, pero lo que lo encolerizo fue la mirada desafiante que tenían esas orbes marrones.-dime que quieres para alejarte de un vez por todas.- la apretó mas a su cuerpo separando el poco espacio que quedaba entre ambos, llevando una mano a la estrecha cintura y sujetando la cabeza con la otra .- ¿quieres algo de mi… es eso?.- unió los labios varoniles a los suaves y delicados de kagome, en un beso rudo y salvaje, muy distinto a lo que una vez ella soñó.
El la soltó de improvisto dejando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, ella lo miro asustada, nunca pensó que el le hiciera tal desplante, en sus ojos se acumularon varias gotas que fueron imposible detener.-¿porque lo hiciste inuyasha tu sabes que yo?...pero no pudo terminar por que el la interrumpió.
-¿Qué me amas? – el apretó los nudillo y bufo.
-a pesar de ser joven,….se lo que es el amor inu…por favor ¿que hice para que me desprecies así?
-tu no me amas, con cuantos no has salido en los últimos meses, casi toda la población masculina… ¿no ´´señorita?, crees que por parecer una niña buena delante de los demás, ya me tenias atrapado….escúchame ni aunque fueras la ultima mujer sobre la tierra me fijaría en alguien como tú.- se voltio y comenzó a marcharse por lo que no vio como ya las lagrimas y el gesto de dolor se reflejaba en la azabache. Se llevo una mano al pecho, estaba intacto…pero ¿porque sentía que dolía tanto?, no quería sentir eso, el odio que vio en los ojos dorados no era verdad… no pedía ser verdad, bajo la cabeza hasta sus adoloridas piernas y ya no contuvo el llanto.
´´´´´´´´´´´´´´´
En el comedor de los taishos, había un aire espeso desde que inuyasha entro a la casa grande, maldiciendo a todo aquel que se cruzo por su camino, durante el resto de la tarde lo observaban ir de aquí para allá como una fiera que buscaba su presa, incluso sesshomaru que era el que siempre le hacia frente estaba un poco intimidado por aquella actitud salvaje de su hermano menor.
Izayoi miro a su hijo y después al plato de comida, era raro ver el plato casi lleno y menos cuando se trataba de inuyasha.-paso algo malo hijo…te has pasado el día entero armándole bronca a todos los obreros.-ya se imaginaba que aquel enojo tenia un nombre pero solo le llegaba la imagen de una adorable jovencita de 19 años con el nombre de ´´kagome.
.-no me pasa nada.-miro a la mesa percatándose de que faltaba sango.-y mi hermana donde esta.-se escucho un murmullo en la cocina y después vieron aparecer a muchacha con los ojos llorosos y la respiración agitada.-que ocurre .-se paro y trato de acercarse a ella, pero esta lo esquivo y se echo a llorar en los brazos de sesshomaru.
-todo es por tu culpa inuyasha…se fue estarás contento.-lo miro resentida.
-quien se fue.-exigió saber.
-ya no tienes por que preocuparte….eres un egoísta…eso era lo que querías alejarme de ella…pues felicidades lo conseguiste…ni siquiera alcance a despedirme.-se separo de los brazos de su hermano mayor y miro a inuyasha con recelo.-te odio.-se voltio y se acurruco en los brazos de su madre.
.-oh mamá…que voy hacer sin kagome…yo la trate muy mal las ultimas veces y ella no se lo merecía.-balbuceo entre lagrimas.
-kagome…. ¿que pasa con la desenfrenada esa?-.pregunto inuyasha.
-se fue...a vivir a los Estados Unidos¡¡feliz!!! – sango subió las escaleras corriendo dejando a todos anonadados con la noticia.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Este es mi primer fic, espero review con sus opiniones.
como pueden observar es un universo alterno y por supuesto los personaje de inuyasha no me pertenen.
NOTA: no presto mi historia a nadie.
No permito que nadie continué una historia por mí.
Y sobre todo no permito adaptaciones de ningunas de las historias que subiré.
Besos ampis.
