Vida de Adolescentes.

Sinopsis: Las familias aristócratas de Japón proporcionan un nivel de economía y superioridad en todo el país, La Familia Uchiha encabeza la lista, quienes son amos de la empresa cuyo mismo nombre "Uchihas Corporation" quienes lideran bancos, aeropuertos e incluso el Instituto más prestigioso de todo Japón "Konoha High School" y "Konoha College", las familias Inuzaka, Yamanaka, Hyuga, Sabaku y Akimichi también entran a la lista de las familias aristócratas, pero hubo una vez que la familia Uzumaki se unio a estas familias, pero por cosas de la vida, esta familia se desintegro, y es aquí donde empieza esta historia:

Naruto Uzumaki, nació de una unión entre dos personas con nivel diferente, Kushina Uzumaki, su madre, era la única heredera de las empresas Uzumaki pero dejo atrás todo aquello por estar con su amor verdadero Minato Namikaze, quien era una "plebeyo", este amor imposible se realizó pero por un corto tiempo, ya que unos enemigos aún desconocidos su propósito es acabar con todas las familias de la alta alcurnia y quedarse con su poder. Kushina murió a causa de esta pelea, dejando a su único hijo en manos de su padre Minato, quien logro sacarlo adelante hasta sus escasos 8 años de vida cuando ocurrió una desgracia originaria del mismo enemigo. A pesar de toda la desgracia que le pasaba por delante al pequeño Uzumaki, siempre seguía con una sonrisa en su rostro ya que tenía a sus amigos: Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka, Chouji Akimichi y Gaara Sabaku. Naruto siempre vivió bajo la lupa de los jefes de estas familias adineradas, ya que creían que era un mal ejemplo para sus hijos, sin embargo Sasuke fue el único que saco los colmillos para defender a su mejor amigo. Ahora que estos chicos son unos adolescentes entre los 17 y 18 años, vivirán en un mundo más complicado de lo que ellos creen, llenos de hormonas alborotadas, decepciones y mucho más.


Capítulo 1.

Esta era el último sábado de vacaciones que tenían los niños ricos del Instituto Konoha, antes de ingresar a la Academia y seguir sufriendo bajo las ordenes de Sarutobi-sensei, el director por el momento del Instituto. Sasuke se mantenía sereno con sus ojos cerrados sintiendo la suave brisa de la primavera que apenas empieza, Marzo, el mes donde los arboles de cerezo compartían la belleza de los pétalos de sus flores con lo mortales. Shikamaru suspiro regocijado de la tranquilidad que desbordaba el parque. Akamaru, el perro de Kiba se mantenía dormitando mientras su dueño le acariciaba el pelo, estos 3 jóvenes se mantenían en una paz inmersa hasta que un rubio ojos azules sonriendo de oreja en oreja apareció con una caja de Ramen traído de su tienda de Ramen favorita, la tranquilidad había desaparecido como si nunca hubiera existido.

-CHIIIICOOOS! Les traje el manjar de los Dioses que tanto esperaban...!-Dijo casi a gritos el rubio.

-Tendría que insultarte en este momento por haber acabado la tranquilidad en este momento, pero es tanta la flojera que ando que mejor lo dejaré pasar.- Murmuro el chico de las nubes, Shikamaru. Naruto hizo como si no escuchase.

-Jajajajaja aquí te traje, Shikamaru. –Naruto le entrego una taza de Ramen al chico, este solo bufo.- Kiba, también traje para ti, y a Akamaru… - el rubio se rasco la cabeza, confundido y apenado a la misma vez.- No sé qué comen los perros, así que no traje nada… jejeje.

-Despreocúpate, Akamaru por ahora no tiene hambre. –Le dijo el castaño al rubio guiñando el ojo simpáticamente.- Y Gracias, aunque no tengo mucha hambre.

-Yo si.- Se hizo presente la voz del tercer chico, Sasuke Uchiha.- Lo pediste con mucho picante, como a mí me gusta.. ¿No es así? Dobe.

Naruto sonrió más de lo que pudo, y asintió a su mejor amigo de tantos años.- Seria un pecado no recordar ese dato, teme. – Y le tendió la taza con ramen aún caliente.

-Si Chouji nos viera en este mismo instante, se sentiría ofendido por no haberlo invitado al parque.- Comento Inuzuka dando una probada del delicioso ramen que Naruto había traído.

-Él dijo que tenía cosas que hacer.- Respondió Sasuke.- Así que no tiene por qué quejarse.

-Jejeje teme tiene razón.- Afirmo Naruto dando un gran bocado a su tan apreciado ramen.

-Naruto..- Inuzuka hablo divertido.- ¿Cuál es la razón de tu sonrisa tan amplia?

Todos notaron que Inuzuka hablaba con cierta verdad, Naruto desde que llego no ha dejado de sonreír y eso que antes se quejaba como religiosa de que ya se acaban las vacaciones. Naruto se sonrojo pero no dejo de sonreír.

-No me digas que viste a .. Tu-sabes-quién.. y te alegro el día.- Insistió Kiba.

Sasuke gruño por dentro.

-Naruto hablando de Haruno en 3, 2,1…- Se quejó Shikamaru.

-No hablaré de ella, y no es por ella que estoy así. Ustedes saben que Sakura no está en la ciudad en estos momentos, sigue de viaje y supuestamente vendrá mañana, aun no entiendo cómo es que se preparara tan rápido para la entrada a clases.- Parloteaba el rubio sin chistar, los demás lo quedaron viendo con los ojos en forma de platos. A Inuzuka se le soltó una risa.

-Y por este tipo de cosas te mandaran a la cárcel por invasión a la privacidad ajena. – Se burló Kiba.

-No si trabajo de paparazzi. – Contesto Naruto divertido. Shikamaru y Kiba rieron. Sasuke solo suspiro sonriente.

La alegre plática entre amigos se interrumpió por el sonido de un celular. Era de Sasuke.

-Mi padre.- Anuncio para retirarse. Los demás siguieron con su conversación.- ¿Qué quieres?- Contesto el pelinegro de mal forma.

-No es forma de hablar con tu padre, hijo.- Contesto el Líder Uchiha.

-No deberías llamarme "hijo" si ni siquiera te preocupas por saber de mí… de hecho, me sorprendió que me llamaras, debe ser por algo que te conviene. Habla.- Siguió contestándole mal el Uchiha a su padre sin importarle. Su padre suspiro.

-Solo quería informarte que la boda será en 1 mes.- Anuncio sin emoción alguna. ¿Será que era algo característico de los Uchiha?

-Hasta que al fin dejaste que el parasito ese pueda gastar tu dinero legalmente.- Contesto Sasuke con gran altanería.

-Sasuke, por favor…- Sasuke colgó la llamada antes que su padre lograra decir algo, momento después lanzo su celular lo más lejos que pudo cayendo finalmente en un charco que se encontraba por ahí.

-Opps! Necesitare teléfono nuevo.- Dijo con una sonrisa divertida. Alguien por detrás suspiro, era Naruto.

-¿Izumi?- Pregunto Naruto casi seguro de la respuesta. Sasuke asintió sin voltear a verlo.

-Mira el lado bueno, ahora si se olvidara de mi existencia por completo.- Hablo Sasuke después de un silencio abrumador. Naruto se acercó a la punto donde estaba el Uchiha.

-Él nunca se olvidó de ti.- Aclaro Naruto.

-Claro que si.- Respondió Sasuke sin dudar.

-Es mi culpa.- Dijo con la cabeza baja el rubio.

-Cállate!- Lo regaño el pelinegro.

-Es verdad Sasu-..- Sasuke le tapó la boca con su puño. Naruto quito rápidamente el puño de Sasuke de su boca con asco.- ¿SABES CUANTAS PAJAS TUYAS ACABAN DE TERMINAR EN MI BOCA?

Sasuke sonrió, para luego seguir con la seriedad del asunto.

-¿Crees que yo soy el tipo de persona que se deja guiar por el dinero, la apariencia y el estilo de vida a como lo hace mi padre?- Le pregunto a Naruto con un rostro lleno de furia, tristeza y decepción. Naruto solo supo bajar la cabeza. –Nunca vuelvas a decir que el motivo de mi alejamiento con mi padre es por ti.. Porque tú no eres el afectado.

-¿Ya vuelve a pelear la pareja feliz? – La voz de alguien se escuchó no muy lejos.- Solo tenga sexo gay y acabo todo.

-Que gracioso eres, Gaara.- Una sonrisa ladeada apareció en el rostro del Uchiha. Naruto volvió a sonreír como si nada.

-Gaara!- Saludo alegremente al pelirrojo. Este sonrió.- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas castigado por el incidente de ayer?

-Naaah..- Respondió con pereza el pelirrojo.- Mi padre nunca habla en serio.. –hizo una pausa para sobarse sexymente el cabello.- .. o por lo menos yo no lo tomo en serio.

-Eres todo un caso.- Le respondió el rubio.

-¿Te nos unes a perder el tiempo con nosotros? – Lo invito el Uchiha.

-Me encanta la idea.- Los 3 sonrieron y se fueron a sentar donde habían estado Shikamaru y Kiba.

Y así pasaron la tarde de la primera semana de primavera, con los pétalos de cerezo por doquier, y ramen regado en el pasto.

Mientras tanto en una mansión de color blanca con acabados plateados, con un jardín lleno de rosas color carmín y verjas negras, se trataba de la Mansión de los Hyuga. Una chica de cabello negro azulado y ojos color plata se peinaba el cabello distraídamente mientras se veía al espejo, quien en realidad parecía ver algo más allá que su reflejo. Una niña un poco más joven, tal vez de unos 13 años toco la puerta de la habitación de la chica.

-¿Estas con ropa?- Pregunto la pequeña al otro lado de la puerta.

-Claro.- Contesto dulcemente su hermana mayor, Hinata Hyuga.

-¿Sigues cepillándote el cabello? – Le pregunto cansada de ver a su hermana hacer aquello toda la mañana. La hermana mayor suspiro.- ¿Es Uzumaki de nuevo?

La chica ojos plata no supo que contestar, su garganta había jugado un mal juego con su lengua el cual no dejaba emitir ni un chillido.

-Sí, es él. Afirmo para sí sola, la pequeña.- Ten paciencia, el lunes ya lo volverás a ver.- Dicho esto último se fue de la habitación cerrando la puerta por detrás.

Aunque lo volviera a ver no tiene caso, ya que nunca he cruzado palabra alguna con él.- Pensó tristemente la Hyuga. Una llamada desde su celular la hizo tocar tierra, remitente: Ino Yamanaka.

-¿Ino? Pensé que seguías en Italia. –Contesto con delicadeza a su amiga.

-Por mí me quedaría, pero tengo a una amiga sumamente tímida que no puede hablarle al amor de su vida.- Respondió la Rubia en la otra línea. Las mejillas de Hinata se tiñeron de un rojo carmesí parecido al de las rosas de su jardín.

-No es necesario que digas eso… Ino-chan.- Dijo Hinata algo parecido a un susurro.

-Tu eres la tímida, no yo. – Aclaro su amiga.- Pero dime… ¿Qué tal las vacaciones?

-Nada especial.- Dijo ya un poco calmada Hinata.- Acompañe a mi madre al campo, creo que ha sido lo único relevante que ha pasado en mi vida jeje. ¿Qué tal tú?

-No me quejo, desfiles de modas, sesiones de fotos.. –Suspiro dramáticamente.- Es difícil ser una top model.

-Me alegro por ti, Ino-chan.- Sonrió la Hyuga.- Oh, lo olvide… Hace unos días llamaron a mi padre para avisarlos acerca de un cambio en la academia.

-¿eh? ¿Cambio? –Pregunto Ino extrañada.- Oh no… no me digas que Sasuke-kun se irá de la Academia.

-Tranquila, no es eso. Al parecer cambiaran al director este año.- Dijo Hinata con preocupación.

-¿Sarutobi- sensei ya no será nuestro director, entonces.. Quien será?

-Aún no lo sé, pero eso escuché hablar a mi padre con uno de los ministros.

-Espero que sea alguien de alto rango, si no… Konoha High School perderá el prestigio que ha estado desde hace tantos años.

- No creo que sea alguien incompetente, digo… el ministro aprueba este cambio, así que creo que será algo bueno para nosotros.- Dijo tranquilamente Hinata mientras jugaba con su gata Misifu.

-Eso espero… y de paso, que impongan una nueva ley de que los chicos practiquen basket sin camisa.- Hablo orgullo la Yamanaka.

-Ino… no creo que escriban una ley de ese tipo.. jeje- Rio nerviosa Hinata al comentario de su amiga. Unos segundos después un Naruto sin camisa mostrando un cuerpo tan perfecto como el de la escultura de David de Miguel Ángelo apareció en sus pensamientos, dejando a una Hinata sonrojada y echando humo de la nariz.

-Hinata, ¿sigues ahí? Hinata…- Dijo Ino en la otra línea, mientras que Hinata se mostraba casi inconsciente ante tal pensamiento.

En otro lugar, Sapporo para ser exactos, una chica de cabello rosa alistaba una maleta muy alegre mientras que una pequeña niña sonreía con una paleta en su mano. La niña se acercó a su Tía y la abrazo fuertemente.

-¿Por qué no te quedas?- Le pregunto la dulce pequeña a la mayor.

-Tengo que volver.- Le respondió la chica de ojos color jade.

-No quiero que te vayas, quédate.- Le rogó la pequeña.

-Rika, tengo que volver…- La niña hizo puchero, entonces la mayor se le acomodo a su altura y le dijo al oído.- Te prometo que traeré muchos dulces.

-¿Los dulces de Tokio son mejores que lo de aquí?- Le pregunto intrigada la pequeña.

-Mucho, mucho mejores. – Le afirmo guiñándole el ojo. Una sonrisa de comercial se dibujó en el rostro de la pequeña, mientras que una mujer joven de cabellera larga y rosada como las presentes se acercaba a la habitación.

-¿Acabaste de empacar?- Le pregunto la mujer a la chica.- Rika, ya te dijes que no molestes a tu Tía.

-Me prometió que traería dulces de Tokio, Mamá.- Dijo la niña acercándose a su madre.

-Sakura…-Suspiro dibujando una sonrisa.

-Momoi, es algo entre yo y la niña..- Dijo Sakura mirando a la pequeña.- Le traeré la tienda si ella quiere.

-Siiii! –Grito de alegría la pequeña.

-No te traerá nada si no sacas buenas calificaciones, Rika.- Le dijo la madre a su hija.- Esfuérzate.

-Lo haré! Y ganaré una beca para estudiar en Konoha High School, a como lo hizo mi Tía Sakura.- Dijo orgullosa la pequeña, dicho esto salió de la habitación dando saltos.

-Ya viste.- Dijo Momoi a su hermana.- Rika te idolatra, quiere ser como tú.

-Ella solo quiere ser la Sakura que sonríe.- Dijo serena la peli-rosa. Momoi la vio pensativa, para luego tocarle el hombro.

-No dejes que la pirámide social de los niños ricos te afecte, demuéstrales que puedes llegar a donde están ellos, e incluso… sobrepasarlos.

-Lo hare.- Suspiro. Lo haré y haré que Sasuke Uchiha caiga muerto a mis pies. Pensó el alter ego en el interior de Sakura.

-Bien.- Ambas hermanas sonrieron. – En unos minutos estará la cena.

Del sábado en la noche paso a ser domingo, y del domingo a Lunes. Los estudiantes de Konoha High School ya estaban preparándose dentro del recinto para empezar sus labores escolares. Sobre todo el grupo de chicos: Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka, Gaara Sabaku, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, dejando sin aliento a las chicas de todo el campus. Mientras tanto una chica de cabellos rosados y ojos color jade se asomaba por la ventana para ver desde lo alto al famoso quinteto.

-Caerás ante mí, Sasuke Uchiha, Caerás a mis pies.- Decía una Sakura decidida.


Y aquí acaba el primer capítulo :) espero y les haya gustado.

Comenten y compartan, se los agradecería mucho.. la verdad no se que decir más, así que... me despido :D

sayonora!°°