Estos drabbles que traigo a continuación son una pequeña inspiración que he tenido, solo toquecito, espero que a alguna les guste.

Intenté subirlos a mi página de Romance Erótico en wordpress (romancerotico punto wordpress punto com), pero no tuve mucho éxito porque no muchos manejan la plataforma, así que he aceptado la sugerencia de Rosario y Stella de subirlos por aquí.


PD REFERENTE AL OSCURO SECRETO:

No, no dejaré ese fic, le daré un final tarde o temprano. Créanme que me ha costado continuar con este fic, no es nada fácil especialmente cuando la inspiración se me va, es un fic bastante difícil, no soy ingrata pero la vida me ha dado vueltas y la verdad las ganas de escribir han estado ha cero. Sin embargo, estoy regresando a escribir pero nada me gusta, nada me emociona, pero espero que esta 5ª versión que estoy haciendo sí emocione.

Así que, por favor, ténganme paciencia y de vez en cuando pasen por mi página de Facebook Romance Erótico para que allí estén enterados de los avances y algunos recordatorios del fic.


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la grandiosa Rumiko Takahashi, pero la historia es muy mía, por muy loca y mala que sea. Además, recuerden que un "drabble" es una historia corta, la cual no debería de sobrepasar las 500 palabras (lo cual intentaré cumplir a toda costa)

Datos adicionales: es un universo alternativo, fuera del sengoku en donde gira el anime de Inuyasha.
Pareja: Sesshoumaru y Kagome
La historia intento hacerla de manera dulce y romántica, pero a medida vaya avanzando podrá contener lemon y del fuerte, así que por eso la categoría es M.
No sé cuántos capítulos tendrá, al momento tengo 6. Si quieren ver las portadas de cada capítulo ingresen a mi página de Romance Erótico en wordpress.

Se les quiere por su paciencia y apoyo chicas. Así que ya, sin más a leer.

•¤•.¸¸.•¤•.¸

Cigüeña

377 palabras

—•¤•—

—¡Sesshou! ¡Sesshou! —corría una pequeña niña de 4 años que estaba en el jardín de infantes a la hora del recreo atravesando la puerta que dividía a los grados mayores.

Un peliplata de 9 años de cuarto grado era su objetivo. Lo abrazó de una pierna, ya que la cintura aún era muy alta para ella, especialmente porque él superaba el promedio.

—¿Qué te sucede Kagome? —preguntó con preocupación ya que veía que la pequeña lloraba con tal sentimiento que parecía como si algo le dolía—. ¿Te duele algo? ¿Te golpearon?

—No... —dijo limpiando su naricita la cual la llevaba roja como si de "Rodolfo el Reno" se tratara—... Esh que... Kikyo... —y el peli plata lo entendió.

Kagome tenía una hermana gemela, Kikyo, pero le gustaba mucho molestar a su hermana hasta el punto de hacerla llorar ¿y ahora con qué habría salido la mayor de las gemelas?

—¿Qué te hizo Kikyo, Kagome? —preguntó pacientemente arrodillándose frente a la pequeña.

—Ella... diche... que la chigüeña me va a llevar para dejar a nuestro nuevo hermanito... —y al terminar de decirlo empezó a romper en llanto gritando al mismo tiempo.

—No es cierto Kagome —trató de tranquilizarla sacando su pañuelo para secarle sus lagrimitas—... La cigüeña solo dejará a tu nuevo hermanito y no se llevará a nadie.

Kagome frunció los labios haciendo un puchero mientras volvió a ver a su hermana que estaba en el límite que separaba a los niños del jardín de los de secundaria. Kikyo rio a carcajadas sacándole la lengua por haberle tomado el pelo, pero Kagome salió corriendo para empezar a perseguir a su hermana mayor.

—¿Tu hermana? —preguntó un pelinegro compañero del peli plata. Él negó.

—No, somos vecinos y nuestros padres son buenos amigos, así que la conozco desde que nació.

Sesshoumaru se levantó sonriendo, aquella pequeña infante siempre le traía muchas alegrías, definitivamente era mejor tenerla como hermana menor que tener una propia. Cuando se percató, la pequeña otra vez estaba prendida de su pierna, él la soltó hincándose frente a ella para quedar a la misma altura.

—Te queyo Sesshou —le dijo para luego darle un beso y salir corriendo. Él sonrió tiernamente, sí, la pequeña Kagome le traía muchas alegrías a su vida.