Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
CAPITULO 1: Un nuevo amo
"La función de hoy será a las ocho, asegúrate de tener todo listo para entonces"
El chico rubio detestaba que le dieran ese tipo de órdenes, y más cuando Deidara estaba de mal humor
"Sai aún no tiene listas mis partituras…"
"Pues que se apresure!"
"Hmph, díselo tú entonces!"
Odiaba tener que involucrar a su compañero de celda en la furia de Deidara, pero aun así, sería muy raro que alguien se salvara de ella.
El circo comenzó el show con la misma rutina de siempre y la misma cantidad de gente de siempre, que es muy poca. "Las tres kunoichis" eran la razón del prestigio del circo ya que eran fantásticas como trapecistas y bailarinas, "El fantástico Rock Lee" era un malabarista habilidoso con perfecto dominio y coordinación con su cuerpo, pero también un joven con grandes sueños; por último, Sai maravillaba al público con sus dramatizadas lecturas como poemas y reflexiones. El domador de leones y dueño del circo así como maestro de ceremonias era "Deidara el explosivo" conocido así por su peculiar uso de la pirotecnia que presentaba en los momentos menos esperados del espectáculo, claro, también estaba el pianista que permanecía anónimo detrás del telón… bueno… permaneció anónimo hasta esa noche…
Pero el circo tenía otra cosa que lo caracterizaba y a la vez, explicaba la escaza audiencia. El circo tenía "en venta" a sus integrantes solamente por una generosa cantidad de dinero, y muchos de ellos ya habían sido comprados. Un ejemplo fue cuando un solitario y rico magnate de una villa compró y se llevó a la ilusionista Ino por su extraordinaria belleza.
Al final de la función, la carpa se estaba levantando y el personal regresando a sus celdas (que eran más bien, una especie de jaulas). Mientras que en una cabina, Deidara disfrutaba de un exquisito vino… cuando recibió la visita de aquel hombre…
/
Ya era medianoche y Sai en compañía del pianista contaban las estrellas como en todos sus viajes.
"Sinceramente, a veces pienso que cada estrella que contamos es un año más que estaremos aquí-ttebayo"
"No puedes ser tan pesimista. Algún día saldrás de aquí y…"
"¿Y qué?"
"Bueno, podrás compartir tu talento con el mundo"
"Talento…mundo…ya te dije que no me interesan ninguno de los dos. Mírate Sai, fuiste despojado de tu familia cuando empezaste a trabajar con Deidara y cuando salgas irás a verlos…"
"El hecho que no la conozcas no significa que no tengas una familia"
"Pero tú tienes algo por qué salir-ttebayo! Tienes una razón. Yo, por otro lado, no la tengo…"
"¿Y entonces te conformarás con quedarte aquí para siempre?"
"No! Sólo… sólo espero que algo pase en mi vida, algo allá afuera, algo por qué vivir"
Ambos se vieron interrumpidos por Deidara que abrió la celda de golpe. Era difícil descifrar si estaba eufórico de enojo o de alegría, pero cuando él mismo abría la celda sabían qué significaba, estaba feliz porque había recibido una buena cantidad de dinero a cambio de alguno de los integrantes del circo.
"Tienes quince minutos, pianista" le ordenó el dueño para acto seguido abandonar el lugar.
Era la primera vez que el rubio pianista veía llorar a su compañero de celda.
/
"Tómalo. Como un recuerdo de nosotros"
El reloj de bolsillo de Sai era el único recuerdo que le quedaba de su familia y lo guardaba como un tesoro secreto.
"No. Es de tu familia"
"Tú eres mi familia Naru-"
"No lo digas! Por favor…"
Sai sonrío levemente y suspiró
"De acuerdo. Buena suerte, pianista"
Sus ojos azules no podían estar más humedecidos; sin embargo, el pianista se había aguantado las ganas de llorar desde que tenía cinco años. Sus pasos eran lo único que se oía además de los grillos nocturnos. Al fin, llegó a la cabina privada de "el explosivo" y lo vio conversando con una chica pelirroja vestida de maid.
"Muy bien pianista, cuida tus modales! No estoy dispuesto a dar ningún reembolso! En fin, irás con esta señorita".
La joven lo vio de pies a cabeza y sonrió de manera dulce.
"Vamos, el carruaje esta por allá"
El chico rubio la siguió dando un último vistazo a las celdas que dejaba atrás donde se podían divisar manos a través de las rejillas agitándose, despidiéndose de su famoso pianista".
/
"No… ¿no tienes ninguna pertenencia?"
La chica pelirroja rompió el incómodo silencio dentro del carruaje en movimiento, ya llevaba rato observando al rubio detenidamente.
"Eso depende. ¿ Me despojarán de ella?"
Ella se rio suavemente.
"No, descuida. Nuestro Amo no es ese tipo de persona"
El chico la miró dudando
"En serio"
Siguió dudando. Aun así, no quería mostrarle a nadie su más reciente tesoro, justo como Sai lo hacía.
"Bueno, me rindo. ¿Y cómo te llamas?"
"Amm… disculpa…"
"Karin. Mi nombre es Karin"
"Claro. Karin, amm… ¿ por qué haces tantas preguntas-ttebayo?"
"En realidad solo han sido dos, pero lo siento si te incomodé. Lo que pasa es que me emociona tener un nuevo huésped en la mansión desde hace tanto tiempo. Ah… espera, ¿qué significa –ttebayo-?"
"Ahh… es que…yo siempre hablo así…"
Karin miró por la ventana y se sobresaltó emocionada.
"Oh! Ya llegamos. La mansión es muy grande pero acogedora. Así que… bienvenido a la mansión Uchiha"
El chico pudo divisar una gran construcción blanca que tenía algunas fuentes adornando el camino de la entrada. Por lo que pudo ver, se encontraba en medio del bosque. Por un momento se sintió aliviado, siempre había querido visitar un bosque, pensó que viviendo ahí tendría una oportunidad de explorarlo; claro, si su "Amo" se lo permitía.
Se preguntaba qué tipo de "Amo" tendría. ¿Sería como Deidara? ¿O algún vejete desquiciado? O… ¿sería una mujer? No lo sabía pero la ansiedad se comenzaba a sentir en el estómago, además del hambre que tenía (no había comido en todo el día como castigo de Deidara por haberle gritado antes de la función).
Al fin el carruaje se detuvo en frente de la entrada de la mansión y Karin bajó de un salto y miró expectante al rubio como hacía lo mismo.
"Vamos"
Abrieron la gran compuerta para toparse con un gran salón blanco y escaleras a los extremos que llevaban hacia un pasillo en la parte de arriba lleno de puertas.
"Muy bien. Quédate aquí, el vendrá por ti"
"¿Él?"
"El Amo"
Dicho esto Karin le guiñó un ojo dulcemente y desapareció por una puerta lateral.
El chico rubio giró lentamente sobre su lugar admirando el minucioso tallado de las blancas paredes y la grandeza que mostraba el salón; hasta que su vista se posó en algo que no podía creer que había pasado por alto y se acercó a él lentamente.
Solamente había podido imaginárselos, pero nunca había visto un piano negro tan hermoso como ese. El contraste de las teclas negras y blancas resaltaba de manera maravillosa. El chico se perdió en aquel instrumento contemplándolo por un momento y luego pasó sus dedos casi por instinto por las teclas acariciándolas, sintiéndolas e imaginándose produciendo hermosos sonidos con ellas.
"Lindo ¿cierto?"
Salió de sus pensamientos y giró para ver al dueño de la grave voz que lo había sobresaltado.
Se quedó congelado al ver aquel hombre de piel casi tan blanca como las paredes pero con ojos y cabello oscuros como las pequeñas teclas del piano.
"Yo… nunca había visto un piano así-ttebayo. El que yo solía tocar era viejo y café. Este parece… como si fuera hecho especialmente para algo… o para alguien"
El azabache esbozó una sonrisa de medio lado
"¿Cuál es tu nombre?"
"Si usted fue quien me compró, Deidara debió habérselo dicho"
"En efecto lo hizo. Pero quiero escucharlo de ti"
El rubio se preguntó sobre las intenciones del dueño de la mansión
"Me llaman El pianista"
"¿Por qué no te gusta tu nombre?"
Sus ojos azules reflejaron desesperación por un momento, odiaba que le preguntaran su nombre.
"De acuerdo. Yo me presentaré primero y después lo harás tú" condicionó el azabache. El pianista bajó la mirada como señal de resignación.
"Soy Uchiha Sasuke y seré tu Amo a partir de hoy"
El chico levantó una ceja, suspiró, y por fin… abrió sus labios para hablar con voz casi inaudible
"Uzumaki Naruto"
"Hn. Bien Naruto, ven conmigo."
Hola, qué tal? Éste es el primer capítulo de una grandiosa historia (espero :3 MUAJAJA) Por favor dejen sus reviews y espero seguir publicando capítulos frecuentemente (ya tengo el siguiente elaborado, pero me gustaría que me dijeran como les pareció este primero, porfavoor) Nos vemos! ^_^
