Asuka y Rei combaten mutuamente en una pelea cuerpo a cuerpo para un entrenamiento de NERV, ambas en sus plugsuits para simular una batalla contra algún Ángel con gran fuerza muscular.
Asuka empieza aplicando un par de llaves de las que Rei puede escapar fácilmente, Rei le aplica otras de las que Asuka sale con gran destreza.
Asuka intenta un chinlock, que Rei puede romper después de un par de segundos, para luego también aplicarle uno a Asuka que se queda atónita ante la gran habilidad de su oponente de pelo azul.
De nuevo Asuka puede escapar.
Ambas se encuentran bastante cansadas y a Asuka se le ve muy molesta:
-¡No puede ser que esta idiota esté a mi nivel!, debo pensar en algo para derrotarla…- piensa Asuka.
Entonces una pequeña sonrisa que denota un gran grado de arrogancia se pinta en su rostro.
-¡Veamos si puedes escapar de esto muñeca!
Así que Asuka pone sus brazos alrededor del torso de Rei y la atrapa en un abrazo de oso, con lo que Rei se muestra sorprendida, no es una técnica que dominara, pero Asuka la conoce como la palma de su mano, ya que la práctico bastante como parte de su entrenamiento para pilotar el Eva.
Las cosas no se ven nada bien para Rei, que intenta escapar empujando con sus brazos, pero a pesar del cansancio Asuka no pierde fuerza en el agarre, mantiene su mano izquierda sobre su muñeca, apretando el abdomen de Rei contra su pechera lo que provoca que la peli azul arqueé su espalda, causándole un gran dolor, lo que por la expresión en su cara, Asuka parece disfrutar bastante.
Pasan alrededor de 5 minutos, en este punto las costillas inferiores de la chica de ojos rojos deben estar a punto de romperse, lo cual Rei demuestra en su cara de dolor.
En un intento desesperado de inducir a la humanidad de Asuka, le implora con una voz débil, debido a su reducida respiración:
-Suéltame... por favor... te lo... ruego-.
-Jajaja, la muñeca mostrando sentimientos, ¡que sorpresa! Pero lo siento, debo enseñarte una lección, tendré que romperte para que lo entiendas muñeca- Asuka procede a apretar más a la pobre de Rei que da un poco audible y debilitado grito gutural.
Misato y Shinji que observaban el entrenamiento se encuentran preocupados, creyeron que Rei sería capaz de salir del agarre pero las cosas se ven negras para Rei, que se pone cada vez más colorada por la falta de aire.
Misato le ordena que deje ir a Rei, pero Asuka la ignora, no es hasta que Shinji le implora que la suelte que Asuka presta atención, y al ver la preocupación en su rostro también cambia su expresión por una más compasiva.
-Idiota...- piensa y deja ir a Rei dejándola caer en el suelo, Shinji y Misato se acercan rápidamente.
-Ni siquiera la estaba estrujando tan fuerte- dice Asuka arrogantemente -si comiera algo de verdad en vez de siempre tomar pastillas lo hubiera soportado- comenta mientras se va sin importarle el estado en que haya dejado a Rei.
-Asuka...- dice Misato para sí misma, con un tono de preocupación.
Shinji revisa a Rei que yace desmayada en el suelo.
-Hay que llevarla a la enfermería, rápido- comenta Misato.
Fin.
