Disclaimer: iCarly no me pertenece, es propiedad de Dan Scheneider y Nick. Solo utilizo los personajes con fines de entretenimiento sin cobrar un centavo, pues no me darían nada.


Capítulo Único.

P.O.V. Carly.

Me encuentro parada en medio de un pasillo viendo como mi mejor amiga esta besándose con mi mejor amigo, aquel chico al que ella prácticamente siempre le había hecho la vida miserable, veo como ella sonríe tontamente y feliz después de mucho tiempo.

Ahora se cual es la pieza del rompecabezas que me faltaba para ver el porqué del cambio de actitud de mi mejor amiga. ¿Ella estaba enamorada? Sí, pero no de Brad como lo había supuesto.

Ella estaba enamorada de Freddie o Fredd-o como ella solía decirle pero saben eso no es lo que me sorprende porque al fin y al cabo ellos ya se habían besado, no lo que me sorprende es que siento algo que no se explicar muy bien.

Siento una opresión en el pecho que es como un vacio muy grande, que en el lugar donde debería de estar mi corazón solo se siente un vacio enorme y en mi cabeza esta como una película rayada el beso que se dan mis mejores amigos. Una y otra vez se repite y cada repetición es como una daga que atraviesa mi corazón, mi alma y mi cerebro porque no soy capaz de moverme siquiera del lugar donde me encuentro, siento que mis pies están pegados al piso y las ordenes que da mi corazón y mi alma de irme de ese lugar que no quiero seguirles viendo no hacen caso, pero debo hacerlo porque si ellos me ven no sabré que hacer pues siento que las lagrimas ya se deslizan por mis mejillas; siento esa sensación de estar en un lugar prohibido para mi bien.

Debo moverme, sí, debo hacerlo. No quiero verles, no quiero que me vean; no quiero hablarles por lo que me queda de vida, siento que me traiciono, lo siento, siento que rompió mi corazón aun cuando yo le dije se busque un buen novio, siento que todo está negro, siento que las cosas no serán como antes, siento que después de esto no seré la misma, no, no lo seré, no sin ella.

Ya sé explicar lo que siento pues no es normal, después de mucho tiempo me doy cuenta que ella es y será la persona de mis sueños, la quiero, no corrección la AMO, si eso es, la amo más de lo que debería más de lo que debería de ser, más muchísimo más que como a una amiga o una hermana, pues para mi es eso y más.

La quiero por el simple hecho de ser Sam, aquella chica que es agresiva, vaga, adicta al jamón, la que hace que todos le teman, aquella que le hace los días imposibles a Freddie, a aquella chica me que llama "Cupcake", aquella chica que se que me defenderá del mundo entero si es necesario, aquella chica que me respeta, me quiere, que conmigo es tierna, que conmigo no usa ese tono agresivo que usa para todo el mundo, aquella chica graciosa, simpática, hermosa, aquella chica de cabellos rubios, ojos azules como el mar y tan profundos que con una mirada puedo siento que soy la única que ve más allá de Sam la agresiva, que siento que con una mirada queda mi alma y mi corazón expuesto y soy capaz de dárselos sin pedir nada a cambio porque simple y sencillamente ya son de ella, porque simplemente me enamore de Sam Puckett.


Espero les haya gustado, ¿review?

Esta historia esta editada, no cambio nada simplemente corregí algunos errores ortográficos pero aún así sigue teniendo. Iba a tener continuación pero definitivamente nada me convencía y mejor lo deje así no quiero escribir algo sin sentido para continuar la historia así que así se queda. En fin, gracias por leer. Saludos.

Yali Potter Granger.