Capitulo 1.Tengo que contarte
No se lo podía creer, ahora encerrada en su habitación, no se podía creer lo que había ocurrido hacía apenas una hora.
Ella, Hermione Granger, resulta que no era la, vulgarmente dicho, sangre sucia que todos creían; sino que procedía de una antiquísima familia de magos y no una cualquiera, nada más y nada menos que de la familia Dumbledore.
Estaba desorientada, no sabía que hacer ni que pensar, 16 años pensando ser alguien para que de pronto te vengan y te digan que toda tu vida ha sido una mentira.
FLASH BACK
-Hermione, hija, verás...-comenzó Jane (madre de Hermione)
-¿Qué pasa mamá?-su madre llevaba un rato intentando decirla algo pero parecía que no lo iba a conseguir nunca, y lo más extraño de todo ¿por qué estaba su padre en casa?es verdad que aunque se hubieran divorciado, sus padres seguían siendo buenos amigos, pero él solía venir los fines de semana y no cuando se supone que debía estar en el trabajo, incluso siendo verano también su abuelo estaba allí.
-Pues verás, como veo que aquí tu madre no se decide a hablar lo haré yo-dijo su abuelo, de pronto la cara y el cuerpo del hombre comenzó a cambiar, convirtiéndose en...
-¡DUMBLEDORE¿Qué...qué clase de broma es esta¿qué esta pasando aquí?
Al día siguiente se levantó de bastante mejor humor, al fin y al cabo ahora ya nadie podría insultarla por su procedencia ¿no? Tras haberse vestido y aseado, bajó a la cocina para desayunar
-Hermione, sé que debes estar muy enfadada conmigo por haberte ocultado esto tanto tiempo, pero...¿Quisieras ir a desayunar con tu abuelo?- preguntó tímidamente Albus- Si te vienes pago yo. Además tengo que hablar contigo
-Está bien, pero vas tener que explicarme muchas cosas- respondió.
Habían decidido ir a una bonita cafetería que se encontraba frente a la playa, y allí mientras esperaban su pedido, Hermione se decidió a hablar:
-¿Y bien¿De qué querías hablarme?- dijo seriamente, no es que la desagradara que él fuera su abuelo pero que la ocultaran una cosa así no era fácil de perdonar y mucho menos de olvidar
-De ti, de tus padres...de todo, así que si hay algo que quieras saber en concreto...
-¿Por qué¿Por qué me mentisteis todo este tiempo?
-Verás, como bien sabes hace casi 15 años hubo una gran batalla contra Voldemort, yo era la única persona que todos creían que podría con él, por lo que estaba claro que querría dañarme y ¿qué mejor forma de conseguirlo que atacando a mi hija y a mi nieta? Mira se que debes estar muy enfada con nosotros y lo entiendo, intenta perdonarnos, pero si no puedes sólo te pido que pienses que lo hicimos para salvarte¿de acuerdo?
-Esto...yo...no sé que decir, yo...ya os he perdonado pero no es fácil descubrir que no eres quien tú pensabas¿no crees?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Los días pasaron y así llegó el 1 de septiembre, Hermione esperaba ese día desde hacia tiempo, al fin volvería a ver a Harry y a Ron, tenía muchas ganas de verlos y contarles lo que había descubierto ese verano, estaba segura de que ellos la guardarían el secreto. Secreto porque la habían pedido que no revelara nada acerca de sus auténticos antepasados, ya que además de ser peligroso por lord Voldemort y su séquito de mortifagos, todos pensarían que ella sacaba las mejores calificaciones del colegio por enchufe y no por sus habilidades.
A las 09:45 sus padres la acercaron en coche a la estación King Cross (N/A¿se escribía así el nombre de la estación? Es que no lo recuerdo!).
-Nosotros ya nos tenemos que ir- dijo la Sra. Dumbledore (N/A: a partir de ahora a la madre me referiré como Sra. Dumbledore porque recordad que ella ya no está casada con el Sr. Granger así que su apellido vuelve a ser el de soltera,okis?) abrazando a su hija.
-Recuerda que por el momento debes mantener el secreto de tu procedencia -recordó su padre, pero al ver la cara que ponía su hija agregó- será solo por un poco tiempo más, solo puedes comentárselo a Harry y a Ronald porque son de máxima confianza y tu abuelo se fía de ellos¿de acuerdo? Bueno, nos vamos, te echaré de menos.
-Y yo a vosotros, pero mejor iros ya, que pareces un pulpo abrazándome tan fuerte- contestó la chica- además ya he visto a Harry y a los Weasley, adiós.
La castaña fue corriendo hacia donde había visto a sus amigos, pero ellos no la vieron pues estaban de espaldas a ella.
-¿Ya no se saluda a vuestra amiga o qué?- dijo dándoles ligeros golpecillos en la espalda.
-¡Hermione!-dijeron ambos chicos al girarse, dándola un fuerte abrazo cada uno.
Hola!Está aquí el primer capi de este fic, antes de nada tengo que anunciar algunas cosillas:
-Es la primera vez que escribo, bueno ya había escrito antes, pero solo en las clases de lengua y literatura cuando nos hacen entregar alguna historia escrita por nosotros mismos, así que como si no hubiera escrito.
-Solo continuaré con la historia si recibo algún review en el que me digan que les está gustando y que lo continúe.
-Sé que este capitulo no tiene nada de interesante, pero era necesario para comprender algo que irá mas adelante si es que decido continuar con el fic, OK?
Una cosa más: NERSH ESTOY ESPERANDO A QUE PUBLIQUES QUE T E ASEGURO QUE TU FIC MERECE LA PENA!
También quiero agradecerle a Natty Malfoy que fue la que me explicó como se subían los capis.
Weno creo que ya no tengo nada más que decir así que ya sabéis espero algún review si sois tan buenos de mandármelo, bye bss
