LA AVENTURA DE MI VIDA: CONOCERTE
Un secreto recién revelado, llevara a Candy a otro continente. Llegara buscando a alguien de su vida y sin querer encontrara también el amor. Acompáñenme en este terrific lleno de drama, diversión, aventuras y romance. Es mi primer trabajo. Solo quiero entretener no lucrar.
CAPITULO I
Le gustaba sentarse en el pasto y mirar a su alrededor. Era un lugar muy bonito, grandes árboles, bellas flores, aire muy rico, gente agradable. Había llegado con algunos ahorros y dos metas: estudiar y conocer a su padre. Sabía que la última le costaría, pues solo tenía una dirección de la casa donde había crecido durante su primer año y de eso ya hacían 17 años. Tenía aproximadamente 3 semanas cursando en la Universidad de Leeds, sus contactos habían logrado conseguirle un cupo para el éxamen de admisión y finalmente entrar en aquel lugar donde cursaría Educación por los próximos 5 años. Por ahora vivía en una casa victoriana a 10 minutos del campus y compartía piso con 3 chicas a las que apenas lee había hablado: Annie Britter, Patricia O'Brian y Karen Klaise. Gracias a Dios por ahora tomaba clases solo por la mañana de Lunes a Viernes, el resto del tiempo se dedicaría a conseguir un trabajo y enfocarse en su segunda meta.
Candy Andreína Andley Blanco, era inglesa, pero todo ese tiempo su madre María Blanco le hizo creer que había nacido en Venezuela y por supuesto le decía que sus ojos verdes su cabello rubio y la piel nívea eran por su padre, un escocés que residía en Londres, quien fuera el protagonista de ser procreada, y era todo lo que sabía de él; y su madre en lecho de muerte decidió contarle a Candy todo cuanto se había guardado por años.
Sentada, allí en donde estaba, recordaba tantas cosas pero cuando llegaba al desenlace más triste, se levantó para no pensar más. Era muy doloroso. Si no fuera por ese secreto revelado segundos antes de fallecer su madre, no habría llegado hasta allí.
Se levantó, limpió sus lágrimas y pensó- no hay nada mejor que ir a comer un helado para despejar mi mente- Y es que desde que había llegado a aquel nuevo mundo, visitó una heladería que le encantó y ahora iba con frecuencia.
Al entrar el sonido de las campanillas le hizo voltear la cabeza y sonreír, era música para sus oídos.
-Buenas Tardes, quisiera una barquilla con dos porciones- expresó una alegre Candy.
Rápidamente el joven contestó: - Deja que adivine ¿Crema de Fresa y Chocolate? ¿cierto?-
- ¡Wow!, ¿cómo supiste?-
- Bueno, no vayas a pensar que soy un acosador, solo que ya tienes tiempo viniendo para acá, por lo que asumo, es tu favorita ¿o me equivoco?-
-Estás en lo cierto- dice la chica extendiendo su mano -No nos conocemos formalmente, me llamo Candy, un placer-.
-Anthony Brower, el placer es mío!-.
¿Anthony?, lindo nombre, lindo todo.
-Gracias. Me vas a hacer sonrojar y debería ser al revés-.
-¿Al revés que cosa?-
-Digo: Yo debo ser el que te halague y tu quien se sonroje-
-Ja ja ja, es cierto. Fue que pensé en voz alta, pero ya que me escuchaste, ¿para qué voy a pedirte disculpas?-
- Tanto como disculpas tampoco. También para mi es lindo que me consideres lindo. jajaja Ya parezco un trabalenguas. Mejor toma tu helado y disfruta -
- Gracias -.
Candy se sienta en una butaca a degustar el helado y Anthony se le queda viendo y admirándola mientras piensa... Es tan linda, tendrá novio? Por supuesto que debe de tener novio y ¿por qué estoy pensando en eso? yo si tengo novia y me costo que me diera el sí, perdóname Karen por pensar estas cosas!
Anthony decide acercarse para seguir charlando con ella
-¿Puedo sentarme contigo? Digo mientras vienen clientes, es Martes y a esta hora no llegan muchos -.
- Si claro, más bien pensaba preguntarte si... ¿querías acompañarme? normalmente como sola, apenas estoy conociendo gente pero hoy he hecho una nueva amistad, ¿ verdad?.
- ¡Me complace que desde ya me consideres tu amigo!, invitación bien aceptada y recibida entonces. Pero déjame brindarme un cucuruchito para estar a la par contigo jajajaja.
- jajaja
- Y cuéntame Candy? ¿Cómo es que pareces de aquí pero tu forma de hablar es distinta?, ¡hasta podría jurar que aun no dominas el Idioma!-
- Porque precisamente no soy de aquí, aunque sí pero no.
-¿Y cómo es eso?- pregunto contrariado
- Bueno es que nací y viví aquí en mi primer año, pero el resto de mis días los he vivido en Venezuela-
-¿mitad latina mitad inglesa?
-No, latina, escocesa e inglesa-
- Ah bueno linda combinación entonces! expresó un sonriente Anthony. ¿Y por qué te mudaste para allá?-
-Es una larga historia, a lo mejor otro día te la cuente!
-Ok, es obvio que me estoy entrometiendo!- contesta Anthony
Candy responde rápidamente - no tranquilo, es que no soy muy buena para abrirme en lo personal-
-Tranquila Candy, no te preocupes! yo no estoy ofendido recién me conoces, es absolutamente normal que actúes así.-
-Gracias por comprender... pero en resumen vengo a estudiar y conocer siempre quise venir a Inglaterra y aunque quiero ir a Londres, debo encontrar primero un trabajo y establecerme bien. Me han dicho que la capital es cara, ya no me quedan casi ahorros y tengo que ir bien respaldada, no crees? -
-Ya lo creo-
- Pero si necesitas trabajo yo podría abogar por ti. Me traes más tarde tu hoja de vida y te daría respuestas mañana, te parece?-
-¿En serio harías eso por mi?-
- Claro que si, por lo menos pareces una buena muchacha y hay algo dentro de mi corazón que me dice que debo ayudarte!
-¡Muchas gracias, muchas gracias, deja que lo imprima y ya vuelvo!
-¿Pero Candy y tu helado?-... Se lo dijo al viento porque la chica ya se había marchado!
jajaja que niña tan atolondrada! Es muy agradable. Algo me dice que seremos grandes amigos! pensó un sonriente Anthony.
Bueno chicas hasta aquí el primer capitulo, lean y si pueden comenten, quisiera saber que les parece. No me gusta dejar palabras sin acentuar pero apenas estoy aprendiendo con esto. Tengan un poco de paciencia a mi persona. Hasta el próximo Capitulo. Saludos desde Venezuela.
