Hola chicos aquí les dejo esta historia, aun no se cuantos capítulos serán
Los personajes de Naruto no me pertenecen si no ya hubieran pequeños niños de cabellos azabaches corriendo por allí XD
Disfruten la historia!
...
Mañana soleada… significa que todos en la aldea saldrán a pasear… todos menos yo.
No tengo ánimos para salir, solo me la paso en mi recamara mirando su foto y esperando su regreso. Se supone que debería regresar desde hace tiempo ya que al fin termino su ansiada venganza. Todos se encuentran felices en la aldea, Naruto y Hinata por fin están juntos, Ino y Sai también, hasta Neji y Tenten salen juntos y todos suponen que dentro de poco anunciaran su noviazgo. Yo lo único que sé que hare será esperar su regreso… regresa Sasuke-kun.
-Ya está lista – susurra una chica pelirosada dejando un pequeño libro sobre su mesita - que buena idea la de Ino-cerda "Anota todo tú día en este libro, te ayudara"- se levanta de su cama- ahora a entrenar, Naruto me debe de estar esperando- y sale de su casa rumbo al campo de entrenamiento.
...
Mientras en el despacho de Tsunade se encontraban 4 personas hablando de un asunto muy importante:
-Está bien- comenzaba la hokage viéndolos atenta- así que quieres regresar-pregunta al líder del grupo, un chico de cabello azabache y tez blanca- Si- es lo único que contesta este chico.
-Bueno ya que me dieron sus razones- dice la hokage y traga saliva- se quedaran- se dirige a Shizune - Llama a Naruto y a Sakura- Shizune solo asiente y se va.
-Es hora de que te vean ¿no? - le pregunta la hokage al chico- será muy difícil que te acoples a ellos ahora.
-Hmp- solo murmura el chico arrogantemente- seguramente el dobe se lanza a llorar al igual que la molestia – sonríe arrogantemente haciendo una pausa- después de todo ¿No eran ellos los que esperaban el regreso del gran Uchiha Sasuke?-se burlaba el chico a lo que el resto de su equipo lo miro sorprendido, después de todo era el chico más frio que hayan conocido.
Esto será interesante pensaron los chicos Taka.
...
Mientras que una Sakura ajena a todo ese asunto llegaba al campo de entrenamiento, creyendo que su rubio amigo ya estaría allí.
-Valla aun no llega- susurra al no ver al chico por ninguna parte- ¿Dónde se habrá metido?- se preguntaba la chica viendo al cielo- seguramente está despidiéndose de Hinata – sonríe- se merece estar con ella.
-¡Sakura-chan!- un grito la saco de sus pensamientos, era su amigo Naruto- ¿Naruto? ¿Qué pasa?-pregunta a lo que el rubio responde-Tsunade nos llama ¡Vamos!- dice jalando de la mano a la pobre chica.
En cuanto llegaron al despacho se llevaron una gran sorpresa…
-Vieja ¿Qué… - exclama un rubio azotando la puerta pero al entrar al despacho queda en shock-pasa?-completa la frase inconscientemente.
- ¿Naruto? ¿Qué te pasa? ¿Porque…?- comienza Sakura entrando al despacho mirando hacia la dirección donde su rubio amigo señalaba quedándose atónita- Sasuke –susurraba muy sorprendida… era él.
...
Espero que les guste el capitulo
¿Reviews para esta novata escritora?
