Katniss despertó una vez más.

Si las pesadillas no terminaban pronto estaba empezando a considerar que debería internarse en alguna clínica del Capitolio, por más que odiará estar allá. Estaba segura que Paylor entendería y no la dejaría seguir en ese calvario en el que se encontraba.

Se estiro un poco el cabello, estresada por no poder dormir desde que entro a los juegos. Sabía que necesitaba de esa persona que se encontraba a unos metros de distancia pero no quería ir a molestarlo, sabía que él no tendría problemas en ir a rescatarla pero apenas una semana que tuvo un ataque y un muy sobrio Haymitch le había prohibido visitarlo y ella había cedido…

Frunció el ceño.

¿En verdad le había dicho a Haymitch que no se acercaría a Peeta?

Bueno, entendió que su mente jugo una mala pasada con ella. A pesar de haber presenciado algunos ataques anteriormente esta vez había tenido mucho miedo, las pocas palabras que habían salido de su boca solamente hicieron enfurecer a Peeta… y así mismo a ella.

A veces se preguntaba porque no podía quedarse callada en una situación delicada, tantas veces desobedeciendo, tantas veces causando más problemas en vez de arreglarlos. Estaba loca, sería mejor si se largará al Capitolio.

¡No!

No, no podía irse. Extrañaba demasiado a Peeta, extrañaba su dulce sonrisa, extrañaba que él la rodeara en sus brazos, no se encontraba lista para decirle adiós.

Muy en el fondo de su interior sabía que ella era la única que podía salvar a Peeta. No era la mejor idea, en realidad ella la responsable de la mayoría de las desgracias pero mantenía la esperanza, esa que nunca se agotaba a pesar de sentirlo así… a pesar de todas las tragedias ella seguía manteniendo un rayo de esperanza.

Si Peeta le cerraba la puerta en la nariz, negando su ayuda, ella se iría. Pero si no era así, haría todo lo que estaba al alcancé de su mano.

Se recuperaría… ambos lo harían. Ambos sanarían.

Y mientras pensaba en todo su desarrollo, decidió ir a darse una ducha. Pronto amanecería y tendría que ir a ver a su mentor para explicar sus planes.