Disclaimer: Nada de lo que reconozcan nos pertenece.

Advertencia: Esta historia es AU (Universo Alterno) Contiene Slash (relaciones hombre-hombre) Mpreg (Embarazo Masculino), OOC (Fuera de Carácter) y Parodia de varias obras literarias, películas o de otras cosas.


Por que uno no se debe de casar


By Jonas Darwin& Lucy Liverpool


Prólogo

Era la mañana del 25 de Diciembre de 1996 en la Mansión Malfoy, situada en Gales.

Una lechuza blanca de nombre Hedwig volaba a través del cielo blanco y de las casas que parecían sacadas de una fotografía de postal. La lechuza entró por la chimenea de la Mansión Malfoy imaginando que era Santa Claus; pero sin renos. Entro en una elegante cocina, donde había una mesa alargada de caoba con un mantel negro, bordado con serpientes rojas que formaban corazones entre sí; diez sillas de sauce llorón estaban alrededor de la mesa. Al fondo se veía un lavabo hecho de oro donde en ese momento se encontraban los trastes lavándose solos, a la izquierda de este se encontraba una puerta donde había clavado tres tablas donde ponían un nombre. El primero, Dobby, estaba tachado, y encima de ese se encontraba otra placa de nombre Martín Fernández Di Orleáns Word Lleblanc y al lado de este, estaba Dulcinea.

La lechuza dejo la carta que traía encima de la mesa y salió volando por la chimenea. En ese instante sonó el timbre de la puerta de la casa y como nadie contesto, Lord Voldemort asomó la cabeza por la puerta, vio un vestíbulo con más de 15 metros de altura, en una esquina encontró a Draco Malfoy durmiendo en un puff con un regalo encima. Llevaba una bata rosa pastel adornada con serpientes cayendo de los hombros. Voldemort entro sigilosamente, atravesó el vestíbulo y entró en la cocina.

Lo primero que vio fue a Martín cocinando un machacado de huevo animadamente cantando la canción de la sirenita "Debajo del mar". Voldy le lanzó la maldición imperius y lo mando a entrar en su guarida, dejando primero la comida en la mesa. Fue entonces que distinguió una carta y la tomo curioso, el sobre decía "Para mi corazón de melón, Draky" La abrió espantado y comenzó a leer:

Drakito (mi mosquito del amor):

¡Hola¡Amorcito mío¿Qué crees, cariño? Bill y Fleur se casan el 13 de Julio. ¡Me muero de la envidia! Todo por que Bill no compro condones de buena calidad y la dejo embarazada… y la excusa fue que le quitaba sensibilidad a la acción ¿Puedes creerlo? Deberíamos intentarlo para comprobarlo ¿Tú que crees? (Espero que la respuesta sea sí)

Como sea, quiero que me acompañes en esa fecha tan especial para el clan Weasley. Ginny y Gabrielle van a ser las damas de honor. Yo le pedía a Bill que sí éramos las suyas (damas) pero me corrigió y dijo que eran caballeros y que iban a ser Fred y George. Así que lo siento vamos a tener que ser de la fila de atrás.

Así que mi corazón de melón, te veo en la escuela. Ya sabes donde, cuando y cómo.

Atte.

Tú Popotito que te ama, Yo.

P.D.: Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos y abrazos.

Voldemort terminó de leer la carta con la boca abierta y fuera de sí. Y cuando pudo recuperar el habla:

-'AAAAAAAAAAAHH'- Se escuchó el grito resonar-'¿Por que el padre de mi hijo y al futura madre de mi otro hijo se casan?' (o.O)-

JLD

Draco Malfoy se despertó sobresaltado por el grito y asustado se dirigió al cuarto de sus padres para despertarlos y que lo defendieran de cualquier mal que acechara en la casa. Sus padres ya estaban despiertos y comiendo sobre la Cama en una bandeja. Draco les dijo que había alguien sospechoso en al cocina. Lucius Malfoy se levantó y se puso su bata y salió corriendo con Draco hacía la cocina. Malfoy padre derrumbo la puerta y al ver a su señor se puso de rodillas.

Voldemort, escondiéndose la carta en la túnica, dijo:

-'Pensé que tu señor, Lucius, podría entrar en tu casa cuando el quisiera'- le comento cínicamente al Mortífago.

-'Calro que sí mi señor, lo que pasa es que mi hijo Draco no sabía que usted había llegado y penso que era un ladrón'- se disculpo Lucius.

'Imbécil'- dijo Voldemort pateándole una costilla a Draco.

-'Pídeles una disculpa a nuestro señor, Draco'- ordenó Malfoy Señor mirando de mal talante a su hijo.

-'Perdóneme, mi señor'- murmuro mini-Lucius.

-'Ahora vete que tengo que hablar con tu padre- ordeno El Señor Todopoderoso

Draco se levanto y salió de la cocina.

-'Ahora tú Lucius.'- dijo sentándose en una silla –vayamos al grano'- le aclaró empezando a comer el machacado con huevo que estaba en la mesa.

-'De acuerdo, mi señor ¿Qué hago por usted?'- pregunto el rubiales sentándose en una silla enfrente de Voldemort.

-'Como bien sabrás el señor Ollivanders no me quiso proporcionar el secreto para poder crear hechizos'- declaro Ya-sabes-quien-'tendremos que secuestrarlo. Eso harás tú'-

-'Pero ¿Cómo lo haré mi señor? El Callejón Diagon siempre esta muy concurrido y no será fácil'- pregunto un confuso Lucius.

Voldemort se levanto de su asiento y ordenó con la mano a Lucius que lo siguiera al vestíbulo.

-'Te lo diré en la siguiente reunión que tengamos, por que las cosas están muy raras en tu casa'- dijo Voldemort mirando de reojo a Draco, quien se había vuelto a poner en el puff y acababa de abrir un regalo de un suéter verde fosforescente con una imagen de Draco y Harry Potter dándose un abrazo-'Y tengo que investigar algo que me esta afectando'- finalizó.

-'¿Podría saber que es lo que le afecta?'- pregunto Lucius curioss.

-'Eso no te incumbe a ti, maldito metiche'- repuso Voldemort

-'Lo siento, mi señor'- se disculpó Lucius.

Voldemort abrió la puerta y una fría ventisca entro en la casa. Antes de salir se volvió y dijo:

-'Y tengo que ordeñar a Nagini para darle de comer a mi hijo'- salió y cerró al puerta.

-'¿Hijo¿Cuál hijo?'- se pregunto Lucius.


Hola! Esperamos que les haya gustado el Prólogo... Nos divertimos muxo escribiendolo...xDD!

Por favor, se aceptan ideas... tomatazos... piedras... Howlers... Y demás...xDD

Un bexo y un abaxo,

Lucy&Jonas