Mi motivo

Akemi Homura

Dolor fue lo que sentia dia a dia, no un dolor fisico sino un sufrimiento emocional que aprisionaba su cuerpo, por que? Simple no lo habia logrado su objetivo, su mision en la vida no habia sido cumplida, habia muerto, Madoka habia muerto otra vez despues de tantas veces.

En una forma diferente pero al final igual.

No se volverian a ver no tendrian la amistad que les tocaba vivir. Tantas cosas que No vivirian juntas...

Solo recordar la hacia querer llorar ella no merecia desaparecer asi. Pero no lloraba no frente a otros, mucho menos frente a las otras puella magic, eran guerreras todas y ella era de las mejores no perderia su renombre por llorarle a su amiga al menos no en publico. Sola en casa lloraba asta quedar vacia, hasta que su almohada quedaba tan mojada como su cara.

Despues lo recordaba el pequeño, tan solo un niño, él era su motivo para no rendirse a la triztesa.

Apenas unas semanas atras lo vio dibujandola en la arena, la recordaba!

Él la recordaba tal como ella!

Eso le bastaba. Solo ellos dos nadie mas, lo dejo pasar con el tiempo lo olvidaria, la olvidaria.

No fue asi.

Paso un año y otro y otro no los contaba, no le interesaban.

Cada día cumplia con sus deberes solo hacía, nada mas, escolares y extra escolares eran iguales para ella para su apatia.

Un dia llegó a la puerta de la escuela, la esperaba, apenas la vio fue con ella, al principio no lo reconocio, los años lo habian cambiado era mas grande unos 12 quizá, pero no dejaba de ser un niño.

- Disculpa tu eres Akemi Homura? - ella asintió con la cabeza aún mantenía el listón rojo en ella. Él hizo una reverencia a modo de saludo y dijó:

- Mi nombre es Tatsuya Kaname y vengo a que me cuentes la historia de mi hermana Madoka Kaname.

Akemi Homura suspira, la inspiración para seguir viviendo que tanto le faltaba esta frente a ella y por el preciado recuerdo de Madoka juraba que iba a protegerlo.