Diossss, cuanto tiempo sin escribir nada, ya sabéis la falta de inspiración (y de tiempo), causan estragos. Aun no se en cual de mis dos cuentas publikaré la historia si en la antigua de Akira Akizuki o Akira AkizukiReLoAd.
En fin, deciros k hago un Fred/George/Hermione, pq tuve un sueño en el k me pasaba lo mismo con estos gemelitos...asi k encuanto me desperté lo escribí pero con Hermi y más historia Xd, yo solo soñé el momento...ejem, ya sabeis... Y bueno pues rated M, aunke no kreo k la cosa vaya a ser tan fuerte, pero en fin...
Los pjs no son míos, pertenecen a esa señorita rubia de la k prefiero no hablar, y como muxo Fred y George se pertenecen el uno al otro en un acto de slash y twincest intesivo donde incluyen a Hermione con una cámara de video k... XD
Bueno os dejo ya con la historia, espero k os guste...
"ACEPTO LA APUESTA"
-Es muy temprano para cualquier persona hermione -Balbuceó Ron mientras bostezaba ruidosamente y comenzaba una serie de gestos retorcidos de estiramiento matutino.
-Ron son las seis de la tarde -le espetó ella exasperada.
-Sí, pero es un findesemana y era la hora de mi siesta -La chica tornó los ojos dejando ver su zona blanqucina en gesto de no replicarle más.
-Bah, dejaros de tonterías, que hace un día muy soleado.
-Harry, cariño, no te lo tomes a mal, pero tus puntos siniestros de felicidad aveces rayan un poco.
-Tonterías Hermi...-Finalizó Harry con una sonrisa algo bobalicona.
-Arrggh, desde que estas con esa chica no vives en este mundo!.
Hermione cruzó sus brazos indignada y le adelantó posicionandose junto al pelirrojo en su caminata.
-Enfin, ya nos hemos recorrido las tiendas que quedaban, venís a hacerle una visita a mis hermanos?.
La reacción inmediata de esas palabras en al chica no se hizo esperar, que comenzaó a adquirir un color sospechosamente rosado y un aspecto un tanto nervioso, pero sólo contestó un despreocupado:
-Claro.
-Yo he quedado con Elia, lo siento chicos.
-Elia, siempre Elia... pues venga, ya estás tardando demasiado con nosotros, no?.
Hermione lo adelantó nuevamente tras sus palabras. Ron solamente le miró y se encogió de hombros.
-Nos vemos luego, pásalo bien eh, jeje.
Ron y Hermione anduvieron todo el trayecto casi sin cruzar palabra, cosa extraña entre los dos, ya que generalmente siempre tenían motivos para estar en desacuerdo en cualquier cosa, pero en este caso a Hermione le quedaba el oxígeno necesario para realizar sus funciones vitales básicas, pensaba que su corazón explotaría de un momento a otro, el motivo: Ellos.
No sabía porque le sucedía , pero a principios de ese séptimo año sentía una terrible atracción hacia ellos, sí, los dos, esque eran tan parecidos...(N/A:En realidad prácticamente iguales bonita¬¬). Podría ser pro el hecho de que se habían independizado, vuelto moderadamente responsables... y que diablos, estaban buenísimos, aunque si es digno de mencionar una cierta predilección por George. Tan alto, con esos ojos azules oscuros tan profundos, esa nariz perfecta y su media melena pelirroja que... enfin.
En realidad todos los chicos habían dado un cambio espectacular, físicamente sobretodo porque a lo que mentalmente se refiere...ejem.
Pero aún así, a los ojos de Hermione ningún otro se podía comparar a ellos, aunque le daba un poco de cosa por Ron, porque aquel año más que nunca había notado sus sentimientos hacia ella, pero ella no podía evitar esto, solo intentaba que su amigo no lo notase por nada del mundo.
Al fin llegaron a la tienda...
-Hey, hermanito, como tú por aquí, mira George quién nos visita...
-Creíamos que nos habías olvidado ya!.
-Claro que no, además quería ver las novedades. He venido con Hermione.
-Hola, no te había visto, te has despegado de los libros al fin para venir muchachita?- Dijo Fred en un tono que pretendia sonar falsamente autoritario.
-JA, JA...- Hermione le sacó la lengua. George apareció por su espalda haciéndole cosquillas en la cintura, que deleitarona la castaña y la hicieron reir fuertemente.
-Chicos, esperad un momento que en cinco o diez minutos cerramos la tienda, subís con nosotros y tomamos algo.
Ron y Hermione se dispusieron a mirar los estantes serpenteando entre los chicos más jóvenes que observaban asombrados todos los artilugios. El pelirrojo cogió un par de cosas en las que Hermione no puso demasiada atención mientras ella volteaba entre sus dedos y contemplaba distraida una pulsera que cambiaba de color según el estado emocional, era muy bonita, y muy cara, pero su mente viajaba muy lejos de allí, concretamente por los cuerpo de los gemelos, no los recordaba tan endemoniadamente irresistibles. En estos pensamientos no pudo evitar morderse el labio inferior inconscientemente, gesto que interrumpió uno de los pelirrojos súbitamente sacándola de sus cavilaciones.
-Te gusta, nos han llegado nuevas, se las llevan mucho los universitarios para sus novias. Te la regalo.
-Pero yo no podría...
-Claro que sí- Respondió el chico cogiendo su mano e introduciendole suavemente la pulsera. (N/A: Que porno ha quedado eso XD). Le soltó los dedos poco a poco.
-Gracias- Cogió su mejilla y le depositó unpequeño beso al chico.
-Vamos arriba que nos esperan.
Hermione le siguió en su nube, porsupuesto, y observó como la pulsera adquiría un delator rosa intenso que intentó ocultar introduciendo sumano en el bolsillo de atrás de su ceñido jean, aunque el gemelo subía delante suya y era incapaz de verlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Va, ponme otra cerveza Fred.
-Ron estás bebiendo demasiado...
-Bah Hermione, no seas aguafiestas y tómate otra tú también.
Le dijo George a la chica poniéndo en su mano otro botellín.
Lo estaba pasando muy bien, hablando y riendo, en una pequeña parte gracias al alcohol (N/A: Lo siento, tengo esa pequeña manía de alcoholizar siempre a todos los personajes U).
-Hermi voy a bajar un momento a buscar a Harry, enseguida vuelvo y ya volvemos a Hogwarts los tres juntos.
-Y Elia.
-Si, bueno, supongo que ella también.
-Está bien, te espero aquí con tus hermanos, pero no tardes Ronald!.
Le amenazó subiendo la botella hasta el nivel de su cara. Asintió divertido y se oyó como la puerta cerró tras él.
-Bueeeno, Hermione, cuéntanos, que tal tu vida, tienes novio, jajajaja.
-Fred no le preguntes esas cosas, no ves que a ella no le interesan esos temas?.
-Oye, y tu que sabes eh, soy buena estudiante y aprovecho el tiempo, pero eso no quiere decir que no tenga vida privada.
-Entonces si lo tienes?.
Preguntó George con curiosidad.
-Pues no.
Contestó ella algo retraída.
-Hermione... sigues como siempre, no eres ni un poco atrevida.
Alegó Fred mientras movia la cabeza de un lado para otro en gesto de decepción y daba un largo trago a su cerveza, George rió sonoramente.
-Y tu que sabes, he cambiado mucho.
-Ah si, apuesto a que no sales por las noches y nisiquiera usas ropa atrevida de vez en cuando.
-Acepto la apuesta.
Le contestó Hermione a Fred mirándole seriamente a los ojos, cosa que pilló totalmente por sorpresa a los gemelos.
-Está bien entonces.
-Quedamos esta noche, en la valla de entrada a Hogsmeade, vosotros ponéis los locales y yo pongo la ropa. Vosotros evaluaréis mi comportamiento y vestuario, y os advierto que no pienso perder...
-Si ganamos trabajarás dos semanas para nosotros.
Los pelirojos se miraron y rieron chocando sus manso al unísono.
-Trato hecho.-Dijo Hermione, a la que comenzó a nacer una sonrisilla maliciosa en los labios-Y si gano yo... ya pondré las condiciones.
Hermione se levantó, cogió su bolso y abrió la puerta, tenía ropa que comprar urgentemente!.
-Eh, pero dinos tus condiciones!.
Gritó George desde el sofá.
-No. jaja. Gracias por la cerveza!.
Hermione cerró la puerta, apoyó la espalda en ella, se volvió a morder el labio pensativa por seguna vez en el día y murmuró;
-Nos veremos esta noche.
Bajó las escaleras dejando atrás el apartamento de los chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, quién ganará, cuales serán las condiciones de Hermione si gana, venga va q la cosa sta sencilla XD...
se k el Fred o George/Hermione no está demasiado tocado, y el Fred/George/Hermione ni te cuento XD, asi q voy a arriesgarme un pokito con la historia... dejadme reviews si os gusta y si no pos tb!.
Akira Akizuki. Diosa Oscura
