NAVIDAD
GUNDAM WING
HEERO – DUO
AU, DRABBLE
By : Shinigami Ely chan
REGALO NAVIDEÑO PARA: Zhena Hik.
Fue difícil plantear tu idea en menos de 500 palabras, así que espero te guste. Felices fiestas n.n
DRABBLE QUE PARTICIPA EN LA DÉCIMA CONVOCATORIA DE "GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL"
PROMPT: HEERO/DUO "QUE UNO DE LOS DOS ESTE RECORDANDO LA PRIMERA NAVIDAD QUE PASARON JUNTOS, MUY ACCIDENTADA POR CIERTO, PERO AL FINAL TODO SALIO BIEN "
24 de diciembre: la cena en el horno, la casa perfectamente decorada, Duo y Wing en la sala esperándolo, nada podría salir mal.
- ¡Heero! – escucho el grito alarmado de su pareja.
- ¿Qué sucedió aquí? – pregunto, cuando al salir de la cocina encontró decoraciones rotas, el árbol en el suelo, al perro enredado en una de las series y a su trenzado intentando apagar la llama que salía de uno de los contactos.
- Es que el... – comenzó a hablar el de cabello largo, cuando Heero con el extinguidor conseguía apagar el pequeño incendio.
- ¿Me dirás que Wing causo todo este desorden? – señalando el desastre en su sala.
- Si bueno... No – intentando calcular el enojo de su pareja.
- Duo – interrumpió la mala respuesta del de ojos violetas – Ve a cuidar la cena, intentare que todo quede decente de nuevo – explico, mientras comenzaba a recoger las esferas rotas.
30 minutos después, un árbol completamente inclinado, una nueva decoración en la pared, que apenas cubría su sofá y varias mordidas después, Heero volvía a estar satisfecho de su trabajo en decoración.
- Duo – comenzó a llamar al trenzado – Todo está en... – su pregunta quedo incompleta, pues el olor a quemado y la gran cantidad de víveres fuera de la alacena le indicaban que no lo estaba, que de nuevo Duo había arruinado su cena.
- Ve a lavarte – ordeno al de ojos violetas, antes de quitar de sus manos la batidora y el frasco de harina.
- Yo... – intento disculparse el trenzado.
- Solo hazlo - dándole un beso en la frente antes de cederle el paso hacia la sala e inmediatamente dirigirse al teléfono - Aceptamos su oferta – fue todo lo que dijo antes de colgar y abrir el bote de basura para tirar la cena que le tomo toda la tarde preparar.
Esa noche festejaron navidad en el restaurante de Trowa, en compañía de los demás. Fue divertido, nada privado como había planeado para su primera celebración juntos, pero al menos, lo que quedaba de sus decoraciones y cocina estaban a salvo.
- Heero – La voz del de ojos violetas lo trajo de nuevo a la realidad, pues se había perdido en sus recuerdos al mirar la foto del año anterior.
- Vamos Wing – llamo a su perro y se apresuró a salir del estudio, no quería que su trenzado volviera a culparse por arruinar su primera navidad como pareja, menos ahora que se había esforzado en preparar lo necesario para festejar juntos.
